La ESPAÑOLIZACIÓN del Real Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

La ESPAÑOLIZACIÓN del Real Madrid

Notapor Astur » 27 Nov 2024, 11:53

Estoy leyendo que Martín Zubimendi es objetivo para llenar el vacío de Toni Kroos, en el Real Madrid. Me parece un buen fichaje. En un principio, me hubiera gustado que el fichaje fuera Rodrigo Hernández, que es el mejor jugador del momento. Pero ya tiene cerca de 30, y está lesionado. Según dicen, Zubimendi ha puesto algunas condiciones al Real Madrid para aceptar la oferta.

1. Que el próximo entrenador sea Xabi Alonso.
2. Que si no es Xabi Alonso, se le garanticen minutos para no estancarse. Ya que quiere seguir yendo a la Selección.

No sé hasta qué punto es verdad esto de que puso condiciones. Desde luego, me parecen coherentes. Los españoles no suelen gozar de muchas oportunidades en el Madrid, y ya es momento de cambiarlo. Sobre todo, ahora que estamos teniendo tanto éxito en todas las categorías de la Selección. No hay excusa para no fichar nacionales.

Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -es-dinero
Fiat justitia ruat caelum
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Re: La ESPAÑOLIZACIÓN del Real Madrid

Notapor Blackneis » 29 Nov 2024, 20:10

Defensacentral no es buen sitio para informarse, aunque si su nombre ha sonado varias veces. Y Rodri por la edad y la lesion es dificil.

Yo pienso ademas en Fortea y Raul Asencio.
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Astur » 29 Nov 2024, 23:36

Blackneis escribió:Defensacentral no es buen sitio para informarse, aunque si su nombre ha sonado varias veces. Y Rodri por la edad y la lesion es dificil.

Yo pienso ademas en Fortea y Raul Asencio.

Sí. Desde luego, hay que apostar por la cantera. Yo creo que al Madrid le tiene que dar mucha envidia ver los jugadores que están saliendo de la Masía. Y no es para menos. Y viendo el tremendo año de España, en todas las categorías, no puedes decir que los jugadores españoles son malos. Que hemos ganado al Nations, la Eurocopa, los JJOO, etc. ¡No hay excusa! ¡Más españoles y menos negros, coño!
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Astur » 30 Nov 2024, 12:43

Madrid y City, atentos a Gabri Veiga

A Gabri Veiga le queda todavía año y medio de contrato en Arabia, pero según anuncia Estadio Deportivo, el jugador podría cambiar de aires el próximo verano. En esta ecuación entra el Real Madrid, quien estaría observando muy de cerca su situación. Ya se interesó cuando militaba en el Celta, pero finalmente se decantó por Arabia. Otro equipo que estará pendiente de su fichaje es el Manchester City, que busca centrocampistas.

El jugador no cerró la puerta de salida en su última entrevista: "En el futuro nunca se sabe. Hay que centrarse en el presente, ir día a día".

Imagen

Me encantaría ver a Gabri Veiga en el Madrid. Lamenté que se fuera al fútbol saudí, en su día. Creo que ya podría haber debutado con la Absoluta, si se hubiera quedado en el Celta o si llega a firmar por el Napoli, que parecía un fichaje casi hecho cuando, de repente, decidió irse a Arabia Saudí. Era un jugador que seguía bastante, en su día.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS