VIENDO LA COPA DE AMERICA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor SoyQuienSoy » 19 Jul 2011, 08:48

como es mi pais me meto en el tema

Italia actualmente no vale los mejores de Europa como plantilla

Italia pero ahora està basando su tatica sobre el juego y no sobre el "catenaccio" entonces el entrenador Prandelli està haciendo jugar jugadores con caracteristicas mas tecnicas como Rossi, Balotelli, Cassano etc..

Los problemas son dos:
1) no hay actualmente en Italia jugadores de gran nivel
2) un proyecto asi toma tiempo


Apurado esto...es obvio que siempre en un partido sin vuelta nos podemos ganar a cualquier inclusivo a Espana...a largo rato pero no somos confiables ni continuos...pero la historia dice que a parte algunas derrota como la de Sur Africa...siempre en los torneos o hemos salido ganando o perdiendo a penales o extra time...serà por algo...

soy seguro que para cuanto yo piense realmente que Espana sea superior...y que alguien aqui diga de no tener miedo...lo peor que le podria pasar a Espana es enfruentarse a Italia en un partido a eliminacion directa en una de las competiciones mayores...porquè en la Eurocopa Espana aun domino' el partido y contra una de las peores Italia tubo que esperar los penales para ganar...y fue Italia el unico equipo que la llevo al extra time y penales...un Europeo dominado por Espana
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Gimme Shelter » 19 Jul 2011, 20:37

por eso yo jamás subestimo a Italia

nadie debe de hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados