VIENDO LA COPA DE AMERICA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor itc » 18 Jul 2011, 00:51

Gol de Chile. Han empatado.


Saludos :lol:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Amo el Balón » 18 Jul 2011, 00:55

Asturkick escribió:
Amo el Balón escribió:Europa tambien está de capa caída. Es una mala suerte que justo el único país europeo con el que compartimos el mismo idioma sea la excepción de este bajón europeo e inclusive practique un futbol muy superior al resto del mundo :roll:

De todas maneras el bajon de Sudamerica no ha sido de todo el continente sino solo de Brasil y Argentina. El resto por el contrario esta mejorando, quiza no con un juego vistoso pero sí en cuanto a nivel de competencia. Yo no creo que ningun pais Europeo campeonase la Copa America cómodamente, incluido España. Hay nada mas como le costó derrotar a Chile o a Paraguay en el pasado mundial.


Lo mejor de todo es que os lo podemos restregar. :lol: :lol: :lol:


Si fueran suecos (hoy en dia sin Ljunberg, Larsson), noruegos (sin Carew, T.H.Flo, Rosenberg), checos (sin Pavel Nedved, Poborsky, Koller, etc), daneses (sin Rommedahl, Tomasson, Gravesen, Helveg), etc, etc, etc Me reiría en tu cara de tus burlas, pero justo eres del país campeón del mundo y no tengo autoridad para discriminarte nada :cry:
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor itc » 18 Jul 2011, 01:02

GOL DE VENEZUELA...



SALUDOS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Asturkick » 18 Jul 2011, 01:09

Amo el Balón escribió:
Asturkick escribió:
Amo el Balón escribió:Europa tambien está de capa caída. Es una mala suerte que justo el único país europeo con el que compartimos el mismo idioma sea la excepción de este bajón europeo e inclusive practique un futbol muy superior al resto del mundo :roll:

De todas maneras el bajon de Sudamerica no ha sido de todo el continente sino solo de Brasil y Argentina. El resto por el contrario esta mejorando, quiza no con un juego vistoso pero sí en cuanto a nivel de competencia. Yo no creo que ningun pais Europeo campeonase la Copa America cómodamente, incluido España. Hay nada mas como le costó derrotar a Chile o a Paraguay en el pasado mundial.


Lo mejor de todo es que os lo podemos restregar. :lol: :lol: :lol:


Si fueran suecos (hoy en dia sin Ljunberg, Larsson), noruegos (sin Carew, T.H.Flo, Rosenberg), checos (sin Pavel Nedved, Poborsky, Koller, etc), daneses (sin Rommedahl, Tomasson, Gravesen, Helveg), etc, etc, etc Me reiría en tu cara de tus burlas, pero justo eres del país campeón del mundo y no tengo autoridad para discriminarte nada :cry:


¡Hombre, claro! Y si fuera nepalí mucho más, pero soy español. Yo no elegí donde nacer, simplemente tuve suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Elpitu25k » 18 Jul 2011, 01:30

Shigeru escribió:Argentina y Brasil ya son pasado, ahora el mundo debe temerle al ataque chileno




jajaja
Avatar de Usuario
Elpitu25k
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2011, 23:00
Ubicación: La Plata

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor itc » 18 Jul 2011, 01:31

Elpitu25k escribió:
Shigeru escribió:Argentina y Brasil ya son pasado, ahora el mundo debe temerle al ataque chileno




jajaja



:lol: :lol:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Roldan » 18 Jul 2011, 01:33

No sean espesos, el ataque chileno es bueno,,, pero su defensa es de temer,, pero para ellos.
Roldan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2011, 23:00

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Elpitu25k » 18 Jul 2011, 01:38

jajajaja

Lo malo de hablar de mas, ¿ya ven?
Avatar de Usuario
Elpitu25k
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2011, 23:00
Ubicación: La Plata

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor Pelao » 18 Jul 2011, 01:38

Shigeru escribió:¿Y por qué no ponen todo lo que dije? Dije: Ataque chile y colombiano, defensa peruana y paraguaya, garra charrúa e insolente Venezuela.

Chile perdió on Venezuela, pero igual ambos se cargan a la mayoría del mundo, porque estamos en un nivel altísimo 8)


Bien ahi cortando el rollo para no joderlos...

:lol:
Pelao
 

Re: VIENDO LA COPA DE AMERICA

Notapor itc » 18 Jul 2011, 01:40

Shigeru escribió:¿Y por qué no ponen todo lo que dije? Dije: Ataque chile y colombiano, defensa peruana y paraguaya, garra charrúa e insolente Venezuela.

Chile perdió on Venezuela, pero igual ambos se cargan a la mayoría del mundo, porque estamos en un nivel altísimo 8)



Si, si... lo que tu digas...


Saludos :lol:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron