El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Curricán » 31 Ene 2011, 22:24

El club de futbol de Londres llegó a un acuerdo con el Liverpool por el español Fernando Torres; el delantero de 26 años se convierte así en el futbolista español más caro de la historia.

Imagen

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El sitio oficial del Liverpool confirmó la venta del delantero Fernando "El Niño" Torres a su rival de Londres, el Chelsea, equipo que pertenece al magnate ruso Roman Abramovich.

El internacional español, que metió el gol con que España ganó la Eurocopa en 2008, fue transferido al equipo de los "Blues" por 58 millones de euros (mde), según informaron varios medios españoles.

Fernando Torres llegó en 2007 al puerto de Liverpool procedente del Atlético de Madrid de España.

El mercado de fichajes cierra a la media noche de este lunes en Europa, por lo cual, todos los equipos que quieran incorporar jugadores a sus plantillas, deberán ingresarlos antes de esa fecha.

La fortuna de Roman Abramovich asciende a 11,200 millones de dólares (mdd) y ocupa la posición 50 en la lista de los hombres más ricos del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

El Chelsea pasa de las pérdidas

Chelsea sufrió pérdidas que alcanzaron las 70 millones de libras (113.7 millones de dólares) la pasada temporada, una en la que atraparon los títulos de la liga Premier inglesa y la Copa de la FA.

Al divulgar este lunes su reporte financiero para el periodo de 12 meses que abarcó hasta el 30 de junio de 2010, el club del oeste de Londres informó que los ingresos aumentaron 1.2% a 205.8 millones de libras (330 millones de dólares), pero que una reducción del valor del club fue lo que causó la pérdida.

El director ejecutivo del equipo, Ron Gourlay, destacó el aspecto que el club generó ingresos que sumaron los 3.8 millones de libras (6.1 millones de dólares).

Gourlay indicó que la reducción de las pérdidas y un aumento de las ventas en 2009-10 muestran que el equipo marcha por el camino correcto, especialmente en medio de un entorno de turbulencia económica.

También afirmó que Chelsea estará en condiciones de cumplir con los requisitos financieros que la UEFA empezará a demandar a partir de 2012.

La UEFA ha advertido que cerrará las puertas de los torneos europeos, incluyendo la Liga de Campeones, a los clubes que incurran en deudas.

Con información de AP.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/01/31/liverpool-fernando-torres-chelse-futbol
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Invitado » 31 Ene 2011, 22:59

Me alegro por él. En el Liverpool ya no iba a hacer nada. Ese equipo tuvo sus años de gloria (por segunda vez) con Benítez y su Spanish Liverpool... pero ya no es nada. Le deseo todo lo mejor al "Niño".
Invitado
 

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor camilo de madarnás » 31 Ene 2011, 23:15

Pues no lo veo bien. Me ha decepcionado. La afición del Liverpool le consideraba uno de ellos... puto vil metal...

¡PUTO CHELSEA!... ¡NI ASÍ VAIS A GANAR LA COPA DE EUROPA!... ¡YO OS MALDIGO!...


¡Arriba Liverpool!... Proud to be a red!


Imagen


¡Niño TRAIDOR!... Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor itc » 01 Feb 2011, 00:55

A mi también el Liverpool es un equipo que me es tremendamente simpatico.


Ahora bien espero que el Chelsea se recupere y luche en la Champions por ganarla. Se merece una al menos.
Después del REal si es posible.4

POR CIERTO EL TAL CARROLL 40 millones de euros al Liverpool.
No es por nada, a mi este jugador no me gusta nada. Me parece muy poco técnico.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Gimme Shelter » 01 Feb 2011, 13:09

a mi el chelsea me cae como una patada en los webs, me dapena de que deje el liverpool por firmar por el millonetis CF

estos equipos, como el Villareal me repatean
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor itc » 01 Feb 2011, 19:22

Gimme Shelter escribió:a mi el chelsea me cae como una patada en los webs, me dapena de que deje el liverpool por firmar por el millonetis CF

estos equipos, como el Villareal me repatean


¿Por ser nuevos ricos y los ves prepotentes o algo de envidia ?




Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 19:38

suerte al niño en su nueva etapa, aunque no se si vale esos 58 kilos
Invitado
 

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor itc » 01 Feb 2011, 19:44

oculto escribió:suerte al niño en su nueva etapa, aunque no se si vale esos 58 kilos


Siempre los españoles infravalorando a los nuestros. Luego nos quejamos que no se reconozca a jugadores como Javier Hernandez, Iniesta o en su día Raul.

Si somos nosotros los que peor los ponemos.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 19:50

itc escribió:
oculto escribió:suerte al niño en su nueva etapa, aunque no se si vale esos 58 kilos


Siempre los españoles infravalorando a los nuestros. Luego nos quejamos que no se reconozca a jugadores como Javier Hernandez, Iniesta o en su día Raul.

Si somos nosotros los que peor los ponemos.


Saludos


no infravaloro, simplemente a mi el niño en particular no me parece un crack
aunque bueno no soy muy de fútbol, hace años que no veo un partido de la liga, solo la selección y Torres ahí no se luce
Invitado
 

Re: El Chelsea paga 58 mde por un ‘Niño’

Notapor Alonso Quijano » 01 Feb 2011, 23:01

itc escribió:
Gimme Shelter escribió:a mi el chelsea me cae como una patada en los webs, me dapena de que deje el liverpool por firmar por el millonetis CF

estos equipos, como el Villareal me repatean


¿Por ser nuevos ricos y los ves prepotentes o algo de envidia ?




Saludos


el villareal le quitó al Mallorca la plaza a la Europa league en los despachos! :evil:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados