America-Chivas

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: America-Chivas

Notapor AbuelitadeBatman » 02 Oct 2011, 03:05

Tu eres de españa verdad? Creo que si.Bueno de cualquie manera,mira no podemos decir que el equipo no está siendo contundente porque le metimos cuatro al Barcelona en un amistoso, sabemos que también America es un equipo que se para bien atrás, que se encierra, solo que no esta pasando por un buen momento ya corrio a su tecnico.El Guadalajara tiene llegada, entonces no podemos decir que el equipo anda falto de contundencia, aveces no se dia el gol y hay partidos así.Ese clasico lo ganan las Chivas,ya lo veras.
Avatar de Usuario
AbuelitadeBatman
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00

Re: America-Chivas

Notapor Curricán » 02 Oct 2011, 03:20

De donde son esos equipos ?
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: America-Chivas

Notapor AbuelitadeBatman » 02 Oct 2011, 03:24

De Mexico por supuesto! Estamos hablando del Clasico America-Chivas del Guadalajara
Avatar de Usuario
AbuelitadeBatman
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00

Re: America-Chivas

Notapor El Blaxicano » 03 Oct 2011, 01:32

Ya nos llevamos asi AbuelitadeBatman, bueno yo soy amaricanista desde siempre, incluso fui algunos clasicos con la Monumental en el 2005 y 2006 a alentar al equipo, se que el America estos ultimos partidos no ha estado jugando bien aunque tuvo un inicio algo bueno pero en el clasico se levantara.

AbuelitadeBatman tu me haces recordar a CHOCODRILOO y Colibri Caliente, dos foristas que eran de los Pumas, Universidad!! hahaha esos cabrones que sera de sus vidas uhmm ... tal vez me equivoque en fin.

Saludos y siempre azulcrema mi corazon e106
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: America-Chivas

Notapor AbuelitadeBatman » 03 Oct 2011, 03:53

El Blaxicano escribió:Ya nos llevamos asi AbuelitadeBatman, bueno yo soy amaricanista desde siempre, incluso fui algunos clasicos con la Monumental en el 2005 y 2006 a alentar al equipo, se que el America estos ultimos partidos no ha estado jugando bien aunque tuvo un inicio algo bueno pero en el clasico se levantara.

AbuelitadeBatman tu me haces recordar a CHOCODRILOO y Colibri Caliente, dos foristas que eran de los Pumas, Universidad!! hahaha esos cabrones que sera de sus vidas uhmm ... tal vez me equivoque en fin.

Saludos y siempre azulcrema mi corazon e106

siempre es bueno encontrar un Paisano por aca......especialmente en estos foros tan lejanos,estraños y raros, en estos pequeños renglones torcidos de Dios.
Claro que si!,salu2 pues Compa! 1 abrazo Blaxicano.
Avatar de Usuario
AbuelitadeBatman
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00

Re: America-Chivas

Notapor AbuelitadeBatman » 03 Oct 2011, 04:01

Shigeru escribió:A mi Reynoso me da igual :lol: :lol: ¿Cuándo es el clásico?

como que no te importa Don Carlos? si es tu compatriotaaa..........Me entiendes?
si mas no recuerdo ese vato debe de ser de santiago,concepcion,viña del mar o valparaiso,uno de esos.
El clasico es el 23 de este,Pero ya se estan calentando el agua los camotes y le vamos a ganar a las Agulas.
Avatar de Usuario
AbuelitadeBatman
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00

Re: America-Chivas

Notapor AbuelitadeBatman » 03 Oct 2011, 16:13

Shigeru escribió:Será mi compatriota pero me da igual. A mí lo único que me importa es que Chivas pierda :D

Esta bien, pero solo te recuerdo que la directiva del club Aguilas del America fue muy injusta con la salida del "chileno" porque el rendimiento del equipo no solo depende de el. La verdad fueron muy poco profecionales en el trato con este autentico ex-jugador y ahora ex-tecnico.Las Aguilas fueron muy gachos y malagradecidos con este pobre mapuche........deberias 0diarlos!
Avatar de Usuario
AbuelitadeBatman
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00

Re: America-Chivas

Notapor AbuelitadeBatman » 03 Oct 2011, 16:35

ya no voy a defender a don carlos porque porque sino van a pensar que le voy a las Aguilas y yo NO soy Americanista. Yo le voy a las Chivas........Arriba el Guadalajara!!!
Avatar de Usuario
AbuelitadeBatman
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00

Re: America-Chivas

Notapor Gimme Shelter » 03 Oct 2011, 18:15

AbuelitadeBatman escribió:
El Blaxicano escribió:Ya nos llevamos asi AbuelitadeBatman, bueno yo soy amaricanista desde siempre, incluso fui algunos clasicos con la Monumental en el 2005 y 2006 a alentar al equipo, se que el America estos ultimos partidos no ha estado jugando bien aunque tuvo un inicio algo bueno pero en el clasico se levantara.

AbuelitadeBatman tu me haces recordar a CHOCODRILOO y Colibri Caliente, dos foristas que eran de los Pumas, Universidad!! hahaha esos cabrones que sera de sus vidas uhmm ... tal vez me equivoque en fin.

Saludos y siempre azulcrema mi corazon e106

siempre es bueno encontrar un Paisano por aca......especialmente en estos foros tan lejanos,estraños y raros, en estos pequeños renglones torcidos de Dios.
Claro que si!,salu2 pues Compa! 1 abrazo Blaxicano.


si nosotros somos extraños, ya me diras lo que eres tú

nos hablas de las chivas, aqui nadie sabe que demonios es eso

aqui hablamos del Barsa, Real Madrid, Chelsea,Bayer, Milan, Roma, la U, que si conoce todo el mundo

¿que es eso de las chivas?, tu pregunta en cualquier pais del mundo, si sabe lo que es el tReal Madrid, Barsa o manchester United y pregunta por las chivas, se pueden reir en tu cara, pequeño hombrecito

y que es eso que tienes el avatar?

si somos tan raros y exóticos, ¿que haces aqui?

ninguno de nosotros anda metido en un foro de tu pais, que no se cual es
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: America-Chivas

Notapor Gimme Shelter » 04 Oct 2011, 00:24

Shigeru escribió:A los mexicanos le gusta eso de ponerle nombre de animal a los equipos, le dicen "Chivas" pero en realidad se llama Club Deportivo Guadalajara. De ese equipo salió Omar Bravo.



joder, Omar Bravo jugo en el depor, paso totalmente inadvertido, hace 2 años, no me acordaba de ese
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados