No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barça.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barça.

Notapor Asturkick » 03 Oct 2011, 15:57

No me gusta ver cómo el Barça despierta tantas simpatías en mi tierra. No me gusta ver cómo una multitud los van a recibir al Aeropuerto del Ranón (a 40 km de Gijón), como también los recibe un montón de gente en el hotel o en el mismo Molinón. Tampoco me gusta ver cómo Manolo Preciado se deshace en halagos hacia este equipo y el colegueo que hay entre él y Guardiola.

Como dicen los de Deportes Cuatro: "Mucho illa illa illa Villa maravilla, en el Molinón, pero luego... ZASCA!! Golito."



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barç

Notapor Gimme Shelter » 03 Oct 2011, 16:51

tienes mucha razón en esto, se de que va el tema

la gente de asturias culé, que no es gijonesa, va al molinón, como vi eso yo aqui tantos años

no se porque te sorprendes, lo importante es la gente fiel al Sporting, los de verdad, que sois muchos, vuestro verdadero patrimonio, lo demás, paletada

lo de Villa, bueno, hay jugadores que salen por la puerta grande de un club y la afición le muestra su cariño, eso lo veo bien, cuando venía aqui Capdevilla o Felipe Luis, la gente aqui les mostró su cariño, no es fácil salir de un club por la puertas grande

ademas, esa no es vuestra liga, solo hay dos plazas de descenso este año, y no veo el motivo porque no vayais a salvaros

la del Racing ya está adjudicada, creo que es el peor equipo de primera desde que Esteso Y Pajares presentaban en especial Fin de año

lo que detecto del Sporting, es sólido en defensa, pero falta de gol, la marcha de Castro si puede ser negativa, os lo fichó Esperanza Aguirre, que es la que manda en la Comunidad de Madrid y quien pone las pelas, me recuerda un poco al Depor, nosotros el año pasado fuimos el 5º equipo menos goleado, y mira, el no tener gol nos condenó, si encontrais el gol, os salvareis, teneis un equipo mas que decente

de ahi mi lucha, y la del Baturro, que en gloria esté

estos engendros de equipos sin aficióny con mil ayudas institucionales, haciendo competencia desleal a clubes con grandes aficiones

por eso que suban granada y betis, para mi es muy positivo, una bendición

quiero que haya clubes de verdad, con aficiones detrás

por eso, clubes como Villareal, Getafe, me escaman

por eso no estoy de acuerdo con el tema de del nido, si Roig, quiere mantener su capricho, que se po pague, no se lo paguen los demás

estube el domingo con mi sobrina, la del sporting y madre mia, lo que sufre la criatura, es una guaja y ya pasando penalidades, pues no le queda nada......
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barç

Notapor Gimme Shelter » 03 Oct 2011, 16:59

se me olvidaba, hablando de amiguismo, te recuerdo el pacto de Llanes

supongo que sabes de lo que hablo

el pacto Sporting-Racing que tanto molestó a mucha gente

se puede hacer un pacto de no agresión, y mantener la boca cerrada, eso es tan viejo como el futbol

lo que no se puede hacer es que un charlatán de feria, como Revilla, lo haga público y salga en los medios de comunicación con la bufanda del sporting, cuando muchos nos jugabamos la vida

Imagen
Imagen

esto al final, se vuelve contra uno, porque cuando vaya el Sporting a Santander, no va a ir a repartir abrazos, precisamente

la vida da muchas vueltas y aqui la gente esta muy quemada con esta historia

no creo que todo este circo os beneficiara
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barç

Notapor EL LOBO » 03 Oct 2011, 19:20

Eso, eso, PUTA BARÇA!!! e149
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barç

Notapor Asturkick » 04 Oct 2011, 00:43

Correcto, Gimme. La marcha del gallego Diego Castro supuso el debilitamiento total del Sporting en la tarea ofensiva. Encima, este año el Sporting no se reforzó NADA. Me parece que hay problemas internos en la directiva del Sporting. El año que viene, si bajamos, seremos el equipo más rico de 2ª, por todo lo que ahorramos este año. No me jodas, si hasta el Betis, un recién ascendido, se hizo con los servicios de Roque Santa Cruz. Manda huevos lo del Sporting. Tengo conocidos que son primero del Barça y luego del Sporting. Da bajón. Quizás me fastidie tanto porque soy "anticulé" pero, una cosa te digo, tampoco me gustaría que el Real Madrid desperatara estas simpatías que despierta el Barça en mi ciudad. Joder, ¡si es que parecemos un barrio de Barcelona!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: No me gusta el amiguismo que existe en Gijón con el Barç

Notapor Pastoret » 04 Oct 2011, 12:59

Gijón tiene buen gusto.
Avatar de Usuario
Pastoret
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 27 Mar 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados