ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Gimme Shelter » 04 Nov 2011, 22:35

EL UNICO AFICIONADO DEL GETAFE ANUNCIA SU RETIRADA DEL FUTBOL


Héctor Moratalla ya no puede más. El aficionado que hasta ahora se ocupaba de levantar partido a partido la moral de los jugadores del Getafe ha comunicado esta mañana, en una rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo, su decisión de colgar a sus 57 años la camiseta y la bufanda del Getafe “para pasar más tiempo con la familia”. Aunque Moratalla se va por la puerta grande tras defender al Getafe durante 30 años, reconoce que no siempre se ha sentido suficientemente apoyado por el equipo y que en los últimos años había ido perdiendo la ilusión paulatinamente. El aficionado reconoce que no ha sido fácil para él tomar la decisión de su retirada pero, según ha explicado, ha creído oportuno irse con orgullo, pese a que es consciente de que su ausencia dejará al equipo en una situación desfavorable.

“He sudado la camiseta como nadie, me he dejado la voz más que cualquier míster… pero la situación ha llegado a un punto en el que no tiene sentido seguir. La Liga la ganarán el Barça o el Madrid como siempre, así que dejémonos de hostias”, se lamentaba. “Animar a esos jugadores es como engañarles y la mayoría son chavales con mucha ilusión. Un poco de sensatez”.

Moratalla, que ayudó al Getafe a subir a primera en 2004 con su cántico “El Getafe no es gafe, no seas malaje”, ha hecho gala durante toda su dilatada trayectoria de una moral descomunal. “Una vez ensordeció a toda la afición del Betis con una simple trompetilla de plástico. Le echaremos de menos, claro que sí”, explica el presidente del Getafe, Ángel Torres Sánchez.

El Getafe, a partir de ahora huérfano de seguidores que asistan al campo, tendrá que seguir dando lo mejor de sí sin su afición. La directiva del club está valorando la posibilidad de subcontratar a inmigrantes o mover el estadio a algún país con mano de obra barata y poder llenar el estadio “con cuatro duros o un bocadillo de mortadela porque tampoco hay para más”.

Imagen
http://www.elmundotoday.com/2011/10/el- ... el-futbol/
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Asturkick » 10 Nov 2011, 10:38

Esperpéntico... Getafe y Villarreal son equipos de mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Gimme Shelter » 11 Nov 2011, 16:23

se puede comparar eso a esto?

la mareona (aficionados del Sporting) en riazor

Imagen

Riazor Blues en Gijon

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor itc » 13 Nov 2011, 01:10

Esperemos que siga muchos años en primera el Getafe, un equipo de verdad y no como ciertos pseudoequipos que militan en la categoria de plata del fútbol español que gozan de ayudas arbitrales, economicas de los poderes públicos y aún así por allí se van a quedar alguna que otra temporada de más.


Saludos e1113
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Gimme Shelter » 13 Nov 2011, 11:09

itc escribió:Esperemos que siga muchos años en primera el Getafe, un equipo de verdad y no como ciertos pseudoequipos que militan en la categoria de plata del fútbol español que gozan de ayudas arbitrales, economicas de los poderes públicos y aún así por allí se van a quedar alguna que otra temporada de más.


Saludos e1113


Espero que no lo digas por nosotros o el Celta, porque las ayudas que tenemos es CERO, bueno, no solo no tenemos ayudas, si no que nos ponen zancadillas y no pocas

precisamante ayer el presidente del Celta se quejó de la falta de ayudas

nosotros, lo llevamos diciendo toda la vida

yo creo que no deberiamos de tener ayudas, ningún club, pero lo que me da arcadas en ver equipos como Getafe, sin ninguna clase de afición, con esas ayudad públicas tan grandes, yo leo 3,5 millones de ayuntamiento, luego de la Comundidad, vete a saber cuanto, me quedo flipado, compiten deslealmente contra otros, por ejemplo, Diego Castro y Ruben Perez, Lopo, etc se fueron al Getafe, porque no podemos competir con ellos, ni el Sporting, pero yo me sentiria mucho mas futbolista jugando en el Sporting ante 30.000 personas fieles que en Getafe ante 1.500, la mayoria,madrillisas y alguno del aleti, porque del Getafe no hay ni dios, hasta el presidente del Getafe es un madrilista empedernido, como todo el mundo sabe, incluso sonó para presienente Angel Tores

siempre sacas tu odio a relucir, no se como se puede tener odio a clubes tan pequeños alguien del excelso Real Madrid

que alguien del Real Madrid me venga hablar a mi de ayudas arbitrales es que nos estamos volviendo ya locos

tampoco vamos hablar de los pelotazos que se llevó el Madrid con la antigua Ciudad Deportiva, o la esquino del Bernabéu, así como las ayudas institucionales que tienen, junto al Barsa

por esta razón es porque los del mandril cada vez caeis peor, por lo arrogantes y gilipollas que sois
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Gimme Shelter » 13 Nov 2011, 11:11

lo unico cierto es que jamas los aficionados del Getafe harán esto, 10.000 sportinguistas en Riazor, O meter 36.000 personas en Riazor, en segunda division, como ocurrió precisamente hoy

JAMAS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Gimme Shelter » 13 Nov 2011, 17:53

Shigeru escribió:No entiendo tanta mala al Getafe, si sobrevive gracias a ayudas, tampoco es que sea culpa de ellos.



te lo pongo muy fácil para que lo entiendas

imagínate que el Colo Colo con dinero PÚBLICO fiche a una de las estrellas de la U

¡como te sentirías?

no hablo de un millonetis con el del villareal, ahi, cada uno que meta el dinero donde quiera

pero estoy hablando de dinero publico

si no tiene masa social o un patrocinador, ¿porque tiene que llevar esas ayudas institucionales tan escandalosas?

¿la Comunidad de Madrid no tiene otras necesidades mas urgentes que ayudar a un club fdantasma?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ULTRAS DEL GETAFE - IMPACTANTE IMAGEN

Notapor Gimme Shelter » 14 Nov 2011, 13:39

Shigeru escribió:Si, entiendo tu postura, pero tampoco sería culpa del Colo Colo. Aquí también hay equipos mantenidos con fondos públicos como O'higgins, Cobresal o Cobreloa, pero están porque la ley vigente permite eso. Más que una culpa del club, que solo sobrevive como puede, es culpa de quién permite que ese entreguen esos fondos.

Nosotros también hemos sido perjudicados, a Colo Colo le regalaron su estadio con fondos públicos, mientras que nosotros, si bien estamos en un estadio de lujo, tenemos que arrendarlo e1111



pues ya ves, agravio comparativo habemus
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados