COSTA RICA-ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Asturkick » 16 Nov 2011, 01:34

Da igual, Shigeru. El árbitro se había comido la segunda amarilla a ese mismo jugador en la jugada anterior, cuando hachó a Xabi Alonso. Vamos, que el árbitro lo arregló después.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Asturkick » 16 Nov 2011, 02:20

Reconozco que fue un error arbitral, pero ya te digo que Estrada se tendría que haber llevado la segunda amarilla en la anterior jugada, cuando hizo una entrada bestial al Xabi Alonso y quedó impune. Lo que pasó contra Corea, fueron 2 goles mal anulados. Bien distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Alonso Quijano » 16 Nov 2011, 08:08

No sé si habeis visto es video que puse, pero corea (la anfitriona) no solo amañaron el partido contra España, también sale la tremenda paliza que le meten a los Italianos, mirarlo por favor!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 16 Nov 2011, 08:16

¿pero vais a comparar el robo del Corea-España con el Chile -España?, ¿estamos todos locos?

a España, entre otras cosas, le anularon dos goles legales, aparte que los coreanos se inflaron a dar patadas

en chile- españa, el juhador chileno que fue espulsado, debias de ser expulsado 5 minutos antes por una salvajada, y se la perdonaron, lo comido por lo servido, se dice en mi pueblo

en cuanto ayer

1º un patatal donde no se puede meter a jugar a ninguna seleccion, ni a nadie

2 primera parte lamentable de España, el primer gok de costa rica es para morirse, ya que fue un error inmenso de casilllas

3º segunda parte buena, donde españa barrió a costa rica

4º hubo dos penaltis clarisimos no pitados, uno a Torres y otro una mano descarada, por no hablar del gol anulado que noera fuera de juego

5º a ver si dejan de meter estos partidos que nadie quiere y menos en mitad de semana

6º costa rica me gusto, a veces participa en mundiales, estubo en Italia 90 haciendo buen papel, algo que Peru no hace desde el Renacimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Alonso Quijano » 16 Nov 2011, 12:05

Pues riete menos que tu selección no se ha comido un mojón en la vida... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor TRANCE » 16 Nov 2011, 12:48

Costa Rica a punto de anotarse un triunfo ante el CMF que por suerte tiene a Villa y Silva dos ex valencia que mojan la camiseta hasta en los amistosos... por poco el equipo vuelve a España avergonzado ...
e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Asturkick » 16 Nov 2011, 12:50

Shigeru escribió:El árbitro se puede equivocar, lo que es extraño es que tengan que recurrir a eso e1117 , yo me acuerdo que cuando el Henry puso la mano ante Irlanda, a los franceses les llegaba a dar vergüenza, de los españoles, solo he leído "es que tenía que haber sido expulsado antes".

A España le anularon goles, cierto, muy mal el árbitro ahí, pero también molesta que en una jugada que era amarilla para España cobraran roja para Chile. Mira, dudo que Chile haya podido ganar el mundial o incluso ganarle a España, pero te juro que a Portugal y Paraguay les ganábamos...


¡Normal! ¿Qué quieres que digamos? Si instantes antes el mismo jugador nos había indignado a todos haciendo una falta casi de roja directa y se había ido de rositas. Si antes no hubiera pasado lo que pasó, estaríamos hablando de un posible "robo", pero simplemente se hizo justicia y Estrada recibió lo que merecía.

Y lo último que dijiste es fácil decirlo, pero habría que verlo. e1122
Última edición por Asturkick el 16 Nov 2011, 12:58, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Blackneis » 16 Nov 2011, 12:51

Es lo que pasa por ir de pachanga en pachanga por todo el mundo, los jugadores no estan motivados, porque los partidos no sirven para nada, mientras los otros quieren aprovechar la oportunidad de jugar contra la campeona mundial.
Los jugadores dormidos tal que Casillas---

El consejo seria reducir el numero de amistosos, pero la federacion no estara dispuesta, cuantas mas pachangas, mas dinero para ellos. Pero tiene algun sentido jugar con tan pocas ganas para que luego te saquen los colores?

Y Del Bosque a la suya, quizas es que a convocados a pocos jugadores, pero es que nos saca cada dia un 11 mas ridiculo.

Tantos delanteros para que al final nos jueguen Navas Y Cesc.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 16 Nov 2011, 15:53

shigeru, aqui tienes el resumen, con sonido de tiempo de juego, quienes transmiten mejor en España en radio, yo soy fiel seguidor

el primer gol de costa ricas es todo un golazo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: COSTA RICA-ESPAÑA

Notapor Amo el Balón » 16 Nov 2011, 17:25

Gimme Shelter escribió:6º costa rica me gusto, a veces participa en mundiales, estubo en Italia 90 haciendo buen papel, algo que Peru no hace desde el Renacimiento


Pues Perú quedó 7ma en el mundial del 70. y 8va. en el mundial del 78, además ganamos 2 Copas de América y como en 8 oportunidades hemos estados en semis de dicho torneo. Cosa que Costa Rica jamás hizo y quizá jamás lo haga. asi que deja de hablar por hablar e188

Ayer casi pierden contra un paisisto de medio pelo en el ámbito futbolero y no hay mayor verdad.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados