¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Invitado » 03 Feb 2011, 18:08

Yo no lo veo normal, sinceramente. Me da la sensación de que buena parte de la gente que va a ver el fútbol en los estadios es simplemente SUBNORMAL. No estoy diciendo que todos los sean, ni mucho menos, pero desde luego un gran porcentaje sí lo es.

En el último partido del Madrid en Liga contra el Osasuna, la aficion navarra empezó a cantar: "¡Cristiano, hijo de puta, muérete!" o "¡Ese portugués, hijo puta es!". En el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao los aficionados colchoneros comenzaron a cantar cosas como estas: "¡vascos, vascos, vascos, vascos, vascos... hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual!" o le llamaban yonki, entre otras cosas a Gurpegui.

¿Ésto es normal? ¿pasa en otras ligas? Me parece una puta mierda, sinceramente, y creo que los clubes deberían ser sancionados con el cierre de estadios, etc.
Invitado
 

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor itc » 03 Feb 2011, 21:53

Roble escribió:Yo no lo veo normal, sinceramente. Me da la sensación de que buena parte de la gente que va a ver el fútbol en los estadios es simplemente SUBNORMAL. No estoy diciendo que todos los sean, ni mucho menos, pero desde luego un gran porcentaje sí lo es.

En el último partido del Madrid en Liga contra el Osasuna, la aficion navarra empezó a cantar: "¡Cristiano, hijo de puta, muérete!" o "¡Ese portugués, hijo puta es!". En el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao los aficionados colchoneros comenzaron a cantar cosas como estas: "¡vascos, vascos, vascos, vascos, vascos... hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual!" o le llamaban yonki, entre otras cosas a Gurpegui.

¿Ésto es normal? ¿pasa en otras ligas? Me parece una puta mierda, sinceramente, y creo que los clubes deberían ser sancionados con el cierre de estadios, etc.


Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es que hay una federaci´´on de futbol totalmente inoperante.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Alonso Quijano » 03 Feb 2011, 23:10

no sé si has ido alguna vez a un estadio de fútbol, pero cuando entras por la puerta, en frente te sueles encontrar como una especie de consignas donde puedes guardar allí tu vergüenza, moral y dignidad para que una vez acabado el partido puedas volver a recogerlas, montarte en tu coche y aparecer nuevamente por tu casa como un padre de familia normal y corriente.


algo parecido hay en los aeropuertos Españoles, los alemanes cuando llegan dejan allí su ropa habitual y alquilan calcetines blancos que se pondrán junto con sus chanclas tipo "Adidas Moisés" y una camiseta hawaiana, pero eso ya es otra historia...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor HQZ » 03 Feb 2011, 23:11

Roble escribió:Yo no lo veo normal, sinceramente. Me da la sensación de que buena parte de la gente que va a ver el fútbol en los estadios es simplemente SUBNORMAL. No estoy diciendo que todos los sean, ni mucho menos, pero desde luego un gran porcentaje sí lo es.

En el último partido del Madrid en Liga contra el Osasuna, la aficion navarra empezó a cantar: "¡Cristiano, hijo de puta, muérete!" o "¡Ese portugués, hijo puta es!". En el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao los aficionados colchoneros comenzaron a cantar cosas como estas: "¡vascos, vascos, vascos, vascos, vascos... hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual!" o le llamaban yonki, entre otras cosas a Gurpegui.

¿Ésto es normal? ¿pasa en otras ligas? Me parece una puta mierda, sinceramente, y creo que los clubes deberían ser sancionados con el cierre de estadios, etc.

Es el anonimato, eso de actuar en dentro de la masa, la gente se descontrola y da rienda suelta a cánticos ofensivos.
HQZ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 162
Registrado: 16 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Concepción

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Gimme Shelter » 04 Feb 2011, 01:40

lo de gurpegui ya huele

que culpa tendra el chico

en fin
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 01:48

La verdad es que, con toda la pena de mi corazón, tengo que admitir que en este país hay muchísima gentuza... y no extranjera, especialmente. Es uno de los países con mayor porcentaje de sinvergüenzas de Europa, eso desde luego.
Invitado
 

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 01:51

yo no soy de ver la liga, pero sigo las competiciones internacionales y he visto una cosa que me desagrada mucho, y es el poco respeto que muestra la afición española hacia los rivales, siempre silbamos el himno de otro país, me da mucha rabia esa falta de respeto hacia toda una nación
Invitado
 

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor camilo de madarnás » 05 Feb 2011, 19:24

Como dijo el filósofo: "El furbon es asín"...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 19:52

oculto escribió:yo no soy de ver la liga, pero sigo las competiciones internacionales y he visto una cosa que me desagrada mucho, y es el poco respeto que muestra la afición española hacia los rivales, siempre silbamos el himno de otro país, me da mucha rabia esa falta de respeto hacia toda una nación


¡Pero si pitamos el nuestro! ¿Cómo no vamos a pitar el de los demás? :evil:

Invitado
 

Re: ¿Es normal lo de las aficiones españolas?

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 19:53

por lo menos no somos como los ingleses
esos si que la lían donde van

Imagen
Invitado
 

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron