se busca rival digno para el clásico

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

se busca rival digno para el clásico

Notapor tunet » 11 Dic 2011, 15:32

e1118 e1118 e1118 , ni con el primer gol de regalito a los 30 segundos, ni jugando en casa ni ante el peor barça de los ultimos meses pueden soñar con ganar e1118 e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor Asturkick » 11 Dic 2011, 16:55

Tunet, el Barça no fue tan superior al Madrid. El Madrid sigue sin ser mejor, es cierto, pero tampoco fue que el Barça le diera mil vueltas o que le haya dado un baño de fútbol, como dijo Rosell. El Barça tuvo mucha suerte con el 2º gol y eso fue un mazazo tremendo para el Madrid. Pero bueno, yo también me esperaba la victoria del Barça. Simplemente, no tienen rival. El Madrid es muy buen equipo, pero es mejor el Barça.

Jugadores del Madrid que me decepcionaron fueron Coentrão, Özil y Lass. Cristiano Ronaldo sigue demostrando que en las grandes citas y, sobretodo, contra el Barça... no da la talla. Eso sí, Karim Benzema es un jugadorazo. Para mí, el mejor del Madrid. Después creo que se podría resaltar a Xabi Alonso y a Di María, por insistencia.

El Barça anduvo flojo. Demostró que no le hace falta hacer nada para ganarle al Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor tunet » 11 Dic 2011, 20:07

el mandril tiene mas peligro que un mono con dos pistolas, los partidos los gana por avasallamiento ametrallando al contrario y eso le vale la mayoría de las veces para no tener que calentarse la cabeza en jugar a nada, robar pasar rápido y marcar, cuatro jugadas ensayadas de contrataque y cuatro de faltas, ese es todo el madri de mauriño como lo fue antes el inter o el chelse .. por eso no me gustan los equipos de mauriño aunque ganen, me da la impresión que quieren ganar demasiado fácil sin arriesgar nada y sin aportar nada al futbol
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor Amo el Balón » 11 Dic 2011, 20:50

El primer tiempo fue bastante parejo con un Madrid que puso muchos huevos pero en el 2ndo tiempo el Madrid se vió nuevamente superado (y volvió a dar la impresión que el Barça sigue siendo muy superior).
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor El Blaxicano » 11 Dic 2011, 22:01

Aun falta mucho para que termine la liga y quien sabe este patético Mandril les saca mas puntos, porque hasta donde tengo entendido les lleva tres puntos de diferencia y ese equipo les da puras golizas a los demás equipitos de una liga tan desigual como la española. Y si te esperas unos cuantos meses y ya hablando a nivel internacional el Chelsea les pintara la cara en la Champions y ojala y esta vez no le quiten la clasificación al equipo de Ancelloti de manera extra-futbolísticas. e187
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor tunet » 11 Dic 2011, 22:26

El Blaxicano escribió:Aun falta mucho para que termine la liga y quien sabe este patético Mandril les saca mas puntos, porque hasta donde tengo entendido les lleva tres puntos de diferencia y ese equipo les da puras golizas a los demás equipitos de una liga tan desigual como la española. Y si te esperas unos cuantos meses y ya hablando a nivel internacional el Chelsea les pintara la cara en la Champions y ojala y esta vez no le quiten la clasificación al equipo de Ancelloti de manera extra-futbolísticas. e187


pues tienes mal entedido, el madri hoy tiene los mismos puntos que el barça y esta segundo porque perdio este partido en casa, el madri tiene un partido menos que el barça ,si quiere estar delante tiene que ganar al sevilla la proxima jornda,... tambien hay que ver como reaciona el madri despues de perder y queda toda la segunda vuelta, el madri puede ganar incluso perdiendo con el barça pero para eso tendra que hacer otro record en la segunda vuelta.... yo tambien creo que un equipo como el chelse peleon y cerradito puede fundirle los plomos al madri y a cuaquiera en la champions
Última edición por tunet el 11 Dic 2011, 22:27, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor Amo el Balón » 11 Dic 2011, 22:27

El Blaxicano escribió:Aun falta mucho para que termine la liga y quien sabe este patético Mandril les saca mas puntos, porque hasta donde tengo entendido les lleva tres puntos de diferencia y ese equipo les da puras golizas a los demás equipitos de una liga tan desigual como la española. Y si te esperas unos cuantos meses y ya hablando a nivel internacional el Chelsea les pintara la cara en la Champions y ojala y esta vez no le quiten la clasificación al equipo de Ancelloti de manera extra-futbolísticas. e187


Te equivocas, el barça ya igualó en puntos al Madrid y por diferencia de goles es el actual puntero.

PD: Eso sí, cabe destacar que el Barcelona tiene un partido más, pero da igual, es muy posible que en el Nou Camp les ganen nuevamente.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor Asturkick » 11 Dic 2011, 23:32

El Blaxicano escribió:Aun falta mucho para que termine la liga y quien sabe este patético Mandril les saca mas puntos, porque hasta donde tengo entendido les lleva tres puntos de diferencia y ese equipo les da puras golizas a los demás equipitos de una liga tan desigual como la española. Y si te esperas unos cuantos meses y ya hablando a nivel internacional el Chelsea les pintara la cara en la Champions y ojala y esta vez no le quiten la clasificación al equipo de Ancelloti de manera extra-futbolísticas. e187


Atención todos a la última PREDICCIÓN del Blaxicano. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Dedícate a la lucha libre, porque de fútbol no tienes ni idea. e187
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor tunet » 11 Dic 2011, 23:49

hombre peska, el chelse es de lo poco que queda competitivo en la champions después de la liguilla y aunque a mi personalmente de da asquito verlos jugar no quita que le puedan ganar a cualquiera, otra cosa sera que ganen algo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: se busca rival digno para el clásico

Notapor Asturkick » 12 Dic 2011, 01:24

Ya lo sé, pero es que él es un gafe. De todas formas, me gusta el Chelsea. Hay tres españoles: Juan Mata, Oriol Romeu y Fernando Torres.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados