***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor Amo el Balón » 12 Dic 2011, 18:33

El 3 quién vendría a ser??
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor A€ON » 12 Dic 2011, 18:36

Corregido
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor Alonso Quijano » 12 Dic 2011, 21:28

Gimme

Astur

Tunet (este último por tocapelotas)
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor Gimme Shelter » 12 Dic 2011, 21:40

Amo el Balón escribió:1.-Gimme Shelter (Este año ha sido con diferencia el forista más participativo en esta sección).
2.-Asturkick (en lo personal siempre me parece entretenidas sus intervenciones, el foro Deportes no sería lo mismo sin él)
3.-Shigeru (no participa tanto pero siempre es un elemnto importante de esta sección igual, además es de los que siempre da el toque diferente con sus temas mas apegados a Sudamerica).

Out-siders:

Tunet (no le doy el voto, pero lo meciono porque siempre da vidilla tocando las pelotas :twisted: ).
EL BATURRO (Este año hubiese votado por él pero se retiró, pero resalto que este año ha sido de los mejores que le he visto. Ojalá vuelva pal 2012).


yo espero que el batu vuelva, BATUUUUUUU

el problema que veo yo es este

pj pg pe pp gf gc p
20º Zaragoza 15 2 4 9 12 29 10

debe andar jodido, porque su equipo va fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor Gimme Shelter » 12 Dic 2011, 21:41

A€ON escribió:1- Paprika: gracias a ella tuvimos noticia de esa gran promesa del futbol mundial mega-galactico comparable a Messi en pleno explendor futbolistico,Chicharrito.. (no recuerdo su apellido) e191

2- EULG: por su interesante post; multivitaminicos si, Winstrol no.


3- Gimme: El mod terminator,el delfino de baturro Emperador de deportes y rey de de los gafes por la gloria de Amo el Balón e1114



por fiiin,madre mia, creiamos que te habia secuestrado al quaeda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor DITAvon » 12 Dic 2011, 23:20

Me resulta imposible decantarme por 3, lo he dejao para ahora, pero no me sale poner a 3 e111 a baturro por supuesto sta vez no le iba a votar QUE LE JODAN!! y si no me dejo llevar por amiguismos, e1117 no sé a ver los que mas han currao ste año es Gimme con lo de la porra y todos los hilos, luego el viciaco de Peska a ese lo pondría si o si, y el tercero ya me costaria mas, Amo se ha despegao mucho este año, pero no me sale no votarlo, y shige es por el que mas simpatia tengo además es uno de los pocos panchis que siguen con nosotros y le da otro color al foro, pa que no sean temas tan europeos y eso hay que reconocérselo,

e1117 pero me staria dejando a muchos fueros, cm tunet que ste año si se puso mas las pilas, pero por catalán no lo votaria aunque reconozco que está dando mucho juego, tp me quiero dejar de lado granmonarca bueno sois por así decirlo con los que siempre he estao,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor TRANCE » 13 Dic 2011, 14:16

Amo el Balón escribió:A ver, ya que estamos con la moda de las premiaciones me he animado a abrir un hilo parecido en esta sección pero lo haremos a otro estilo. A continuación detallo las reglas a seguir:

REGLAMENTO:

*Primero que nada no es válido votar por sí mismo.
*Segundo, solo se puede votar hasta máximo 3 usuarios.
*Tercero, estrictamente deberá haber un orden de preferencia sino no es válido la participación del votante.

NOTA: Si se gusta se puede votar solo por dos o un usuario. (Recordar que el número máximo de usuarios a escoger es de 3).

PUNTUACIONES:

El primer puesto obtendrá 3 puntos.
El segundo puesto 2.
Y el tercer elegido 1.

NOTA: Las características a tomar en cuenta pueden ser la que el usuario crea más conveniente (el más participativo, el que más aporta, el más interesante, el que más arma el lio, el más gracioso, el más perroflauta, etc).

________________________________________________________________________________________________________________________________________


Por último, debo indicar que se podrá votar hasta un día antes del 24 de este mes, ese mismo día se dará a conocer la tabla de puntuación final. El usuario que más puntos obtenga será consagrado como "El explayero Deportes del año".


Bueno espero haber sido claro, espero sus participaciones.

Saludos.

Felicitaciones AMO por esa iniciativa, creatividad, orden/claridad, fiel a tu estilo que ya he visto antes, con respecto a hilos para participar.
e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor TRANCE » 13 Dic 2011, 14:24

Shigeru escribió:1.- Gimme
2.- Amo
3.- Granmonarca

El primero porque lo veo muy participativo y objetivo, el segundo porque es un "grande", algo así como el "Boca Jrs" del foro que puede andar muy bajo pero de la nada y sin que nadie se de cuenta se saca un título. Y el franchute porque se me da la gana, es mucho más entretenido que varios españoles.

Y aunque este no va a la votación, le doy el premio de la guapura y simpatía a la andaluza mas maja de toda España, quillo!


Pensaré como votarlos ala gente de Deportes, hay varios que pueden recibir una nominación:
Shigeru
Gimme
Amo
Tunet
Astur
SoyQuienSoy
EL LOBO
Curricán
granmonarca
itc
Paprika
Montecristo
arricove
DITAvon
Baturro_Iberico (el desaparecido)
A€ON
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor EL HOMBRE SIN SOMBRA » 13 Dic 2011, 16:07

1. Tunet (los tiene de las bolas a los madridistas y quieranlo o no, siempre nos arranca alguna que otra carcajada con sus intervenciones).
2. Gimme (por ser el más participativo del foro).
3. Amo (creo que es aliancista, pero vamos, todos tenemos defectos, lo bueno es que alienta mucho la intervención de los foreros).

Saludos. e1114 e1114 e1114
EL HOMBRE SIN SOMBRA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 388
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: LIMA - PERU

Re: ***PREMIOS EXPLÁYATE - DEPORTES 2011***

Notapor Gimme Shelter » 13 Dic 2011, 16:08

menos mal que amo solo puso tres, si no, nos colocas la guis telefónica, trance

aunque los que pones es de justicia
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados