RENUNCIO BIELSA!!!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor kematian » 05 Feb 2011, 01:11

Marcelo Bielsa: “Sergio Jadue actuó de modo que no podía confiar en él”
El entrenador argentino confirmó su renuncia a la selección chilena en conferencia de prensa


Este viernes, el estratego argentino Marcelo Bielsa confirmó su alejamiento de forma definitiva de la selección chilena de fútbol en dependencias de Juan Pinto Durán, lugar que lo acogió durante más de tres años.

En su última conferencia de prensa al mando de “La Roja”, entregó detalles que lo llevaron a rescindir su contrato hasta el 2015.

"Renunció a mi cargo en la selección chilena. Quiero decir que voy a cumplir con los requisitos que me exige el contrato con la ANFP para hacer efectiva mi renuncia"
Bielsa continuó entregando sus razones sobre su decisión. "Mi demora en dar mi respuesta fue porque Sergio Jadue quería formar una comisión de selecciones que iba a estar comandada por Harold Mayne-Nicholls. Yo sólo me limite a escuchar no di mi opinión sobre ello, una vez que fuera resuelto el tema lo iba a ser. Sergio Jadue actuó de modo que no podía confiar en él”.


http://www.eltipografo.cl/deportes/noticia/14702/marcelo-bielsa-sergio-jadue-actuo-de-modo-que-no-podia-confiar-en-el/
kematian
 

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 01:43

como ha sentado la noticia en Chile?
ha llegado a ser muy querido por allá
Invitado
 

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor kematian » 05 Feb 2011, 02:32

oculto escribió:como ha sentado la noticia en Chile?
ha llegado a ser muy querido por allá

en grna parte del pais ha sido las reacciones de pesar por la partida de bielsa
:( :( :( :(
kematian
 

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor Invitado » 05 Feb 2011, 03:00

la verdad que es una pena esa decisión de Bielsa, ha hecho un gran trabajo con la selección chilena, espero que el siguiente seleccionador consiga seguir con esa progresión del equipo
alguna idea de los posibles sucesores?
Invitado
 

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor kematian » 05 Feb 2011, 03:33

oculto escribió:la verdad que es una pena esa decisión de Bielsa, ha hecho un gran trabajo con la selección chilena, espero que el siguiente seleccionador consiga seguir con esa progresión del equipo
alguna idea de los posibles sucesores?

dios te oiga
algunos candidatos son hasta el momento 2 argentinos pekerman y claudio borghi

aca el que lo saco fue el jadue :evil: :evil: :evil:
kematian
 

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor EL HOMBRE SIN SOMBRA » 07 Feb 2011, 17:55

Una lastima por Chile...el loco es un grande, su gran merito fue hacerlos jugar como un equipo, sin figuras descollantes y a una velocidad pocas veces vista en selecciones sudamericanas...al que le toque suplirlo la valla sí que le queda bien alta...
EL HOMBRE SIN SOMBRA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 388
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: LIMA - PERU

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor Gimme Shelter » 07 Feb 2011, 22:10

muy mala noticia para chile, pero era importante que acabara el culebron
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor MARK AINT » 14 Feb 2011, 06:44

Siempre se farrean a los que saben como a Bielsa o a Horacio de la Peña

Todo lo que es relacionado con la izquierda la derecha lo boicotea para que caiga.
MARK AINT
 

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2011, 23:25

MARK AINT escribió:Siempre se farrean a los que saben como a Bielsa o a Horacio de la Peña

Todo lo que es relacionado con la izquierda la derecha lo boicotea para que caiga.




me imagino lo que es farrear, jamas escuche esa palabra, pero adivino su significado

de todas formas si despiden a un entrenador por que sea de derecha o izquierdas es demencial

me cuesta creerlo, aqui eso es impensable
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: RENUNCIO BIELSA!!!

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 23:33

Gimme Shelter escribió:
MARK AINT escribió:Siempre se farrean a los que saben como a Bielsa o a Horacio de la Peña

Todo lo que es relacionado con la izquierda la derecha lo boicotea para que caiga.




me imagino lo que es farrear, jamas escuche esa palabra, pero adivino su significado

de todas formas si despiden a un entrenador por que sea de derecha o izquierdas es demencial

me cuesta creerlo, aqui eso es impensable



no has escuchado esa palabra?
es muy común por Andalucía, farrear y farrearse
Invitado
 

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados