"No hay 2 sin 3", una divertida comedia de enredos

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

"No hay 2 sin 3", una divertida comedia de enredos

Notapor RaquelPlanas7 » 25 Ago 2014, 12:27

Hola a todos! Ya que en este foro compartimos datos e información sobre todas las formas de cultura, quiero dejarles una sugerencia a todos aquellos fanáticos del cine, en especial de aquellos que disfrutan del género de la comedia. Al respecto, me gustaría que conozcan "No hay dos sin tres", una excelente comedia protagonizada por Cameron Díaz. Sobre la misma, se dice que "Carly (Cameron Diaz) acaba de iniciar una relación con Mark (Nikolaj Coster- Waldau), un hombre al que conoció ocho semanas antes. Ella se siente mal cuando Mark, de repente, le dice que tiene que salir de la ciudad. Decide ir a su casa con la intención de seducirlo, allí conoce a Kate (Leslie Mann), que se presenta como la esposa de Mark. A pesar de los problemas, las dos mujeres terminan por formar una amistad. Kate descubre que Mark se sigue viendo con otra, inicialmente cree que se trata de Carly, pero ambas finalmente descubren que Mark se ve con una tercera mujer, una hermosa joven llamada Amber (Kate Upton)."

Para aquellos que todavía no han visto "No hay dos sin tres", me gustaría que puedan hacerlo sin perder más tiempo, de forma gratuita y sin levantarse del sillón. Para ello, solo deben ingresar en sitios seguros y confiables como http://www.bricovo.com/1661/the-other-woman-2014/
RaquelPlanas7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2014, 12:24

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados