La poesía hecha canción

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: La poesía hecha canción

Notapor camilo de madarnás » 18 Oct 2014, 12:49

Me encanta Miguel Hernández y me encanta Anfert... intento leer y asimilar todo lo que escribe a ver si se me pega algo de su talento... pero, de momento, nada...

e1119

Un beso, Estela...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La poesía hecha canción

Notapor Estela » 18 Oct 2014, 12:59

camilo de madarnás escribió:Me encanta Miguel Hernández y me encanta Anfert... intento leer y asimilar todo lo que escribe a ver si se me pega algo de su talento... pero, de momento, nada...

e1119

Un beso, Estela...



Es que Anfer ......es muy especial e146 difícilmente se podría imitar ....... e187


e108 para ti también ,que te lo pases bien el fin de semana , yo me voy ya , a dar una vuelta por ahí con mis amigos y tapear .. e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La poesía hecha canción

Notapor anfert » 19 Oct 2014, 13:38

Gracias la cargáste,pero como a que la veo Haqueada (de Hacker ,si existen por aquí).Un favor más;carga a Nacha Güevara y su canción Para cuando me vaya.Sólo para los eternos del Olimpo..
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1754
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La poesía hecha canción

Notapor Estela » 19 Oct 2014, 20:22

Aquí la tienes Anfert e1118

Para cuándo me vaya (Amaury Pérez )


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Felicitarte

Notapor anfert » 22 Oct 2014, 22:01

Ahora carga,Ya sabes mi gusto por Miguel Hernandez una poesía que se llama:La Boca.Felicitaciones sinceras,creáste un hilo,donde todo el mundo puede expresar sus cosas,( aún careciendo del recurso de las palabras) Yo creo que todo está escrito y cantado,los sentimientos son de todos, están escondidos en las canciones que nos gustan.Y añado:No somos nada.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1754
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La poesía hecha canción

Notapor Estela » 22 Oct 2014, 23:22

Ahí la tienes Anfert .....por cierto ,me ha gustado mucho y también me alegro que te guste el hilo .

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La poesía hecha canción

Notapor anfert » 25 Oct 2014, 00:42

tamibén hay que pensar en otras cosas.¿Qué son? La orquesta Aragon de cuba.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1754
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La poesía hecha canción

Notapor anfert » 25 Oct 2014, 00:47

Estela escribió:Ahí la tienes Anfert .....por cierto ,me ha gustado mucho y también me alegro que te guste el hilo .

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
.
Dice en sus estrofas,a parte de nombrar las bocas,dice:Pájaros llenos de pájaros.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1754
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La poesía hecha canción

Notapor Estela » 25 Oct 2014, 16:33

anfert escribió:tamibén hay que pensar en otras cosas.¿Qué son? La orquesta Aragon de cuba.



Dice en sus estrofas,a parte de nombrar las bocas,dice:Pájaros llenos de pájaros.




Por dios Anfert! La orquesta esa, jamás la había oído , ya he visto que además es de tiempos remotos e190 Pero de todas formas, no he encontrado ninguna poesía hecha cancion por ellos....



Y en cuanto a lo que dices referente a esa estrofa "Pájaros llenos de pájaros " a ver,explícamela tú en el contexto ese , quiero saberlo por ti que eres poeta .
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La poesía hecha canción

Notapor anfert » 25 Oct 2014, 21:01

Estela escribió:
anfert escribió:tamibén hay que pensar en otras cosas.¿Qué son? La orquesta Aragon de cuba.



Dice en sus estrofas,a parte de nombrar las bocas,dice:Pájaros llenos de pájaros.




Por dios Anfert! La orquesta esa, jamás la había oído , ya he visto que además es de tiempos remotos e190 Pero de todas formas, no he encontrado ninguna poesía hecha cancion por ellos....



Y en cuanto a lo que dices referente a esa estrofa "Pájaros llenos de pájaros " a ver,explícamela tú en el contexto ese , quiero saberlo por ti que eres poeta .
.Bueno solo quería "evadir"un poco la política,que casi siempre se torna axfixiante.En cuanto a lo otro:tendríamos que saber,lo que piensa un "pájaro",para saber lo que quiere.Hay un dicho que dice:Tienes la mente llena de pájaros.Boca utilizando la metáfora es igual a libertad.Pero cada uno puede pensar como quiera.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1754
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados