LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 17 May 2013, 17:22

Mago Merlin escribió:Acabo de tener una conversación con la pava ésta de la Hidra....

y me rechaza porque estoy a favor de la corrida de toros, sera cosa tonta....

Preocupate primero por las pesonas politucucha de plataforma.Menudo respeto los de izquierda, como os dejen a vosotros, la hostia bendita

Metía una derecha extrema que os ibais a cagar todos por las patas abajo. Tú ibas al paro ignorante, chupoctera. Aqui los mierdas estos qué se piensan, no os dieran a todos por culo. Mientras todo va bien, de puta madre, pero cuando la cosa se jode... aún pedís con la que está cayendo.

Me cago la hostia puta no reviviera Franco tres veces con más fuerza. Verás que rapido aprendíais cobardes, golfos.Que vais lamiendo el culo a donde veis dinero.

El día q dieron clases de respeto en el cole , faltaste a clase verdad?
Yo no te rechazado, si no no entraria a un foro de opinion , se q no todos van a opinar igual q yo, y x desgracia tampoco con el mismo respeto.
expon el xq consideras q los toros son cultura, y justifica q el gobierno subvencione esta barbarie con 600 millones de€, en vez de dedicarlos a I+D+I, X EJEMPLO.
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Mago Merlin » 17 May 2013, 17:25

hiedra escribió:Quien puede considerar cultura, ver como se masacra a un pobre animal?
Disfrutar viendo como se masacra a un animal tan magnifico como el toro bravo, poco a poco, para gusto y disfrute del, respetable?
Es eso cultura?
Yo creo q es tortura, una terrible tortura hacia un animal tan noble como el toro, ( bueno yo creo q todos los animales son nobles), x eso me resulta incomprensible q alguien pueda disfrutar , con ese espectáculo.




Que te chutas tú tronca, preocupate de estar más en tu casa. Toros sí o es que se meten los que queremos toros con que a las mierdas como tu no tengamos que veros.

Sera idiota la tia esta, de qué vas tronca, vente para mi barrio que te voy a enseñar los toros donde estan. Empieza por los derechos morales de las personas y su dignidad y deja para lo ultimo a los toros maltratados, seras boba, que sufren, tu si que sufres politicucha, a dónde te piensas que vas a ir a parar. Al puto paro y sino a currar.Panda de vagos
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Mago Merlin » 17 May 2013, 17:26

hiedra escribió:
Mago Merlin escribió:Acabo de tener una conversación con la pava ésta de la Hidra....

y me rechaza porque estoy a favor de la corrida de toros, sera cosa tonta....

Preocupate primero por las pesonas politucucha de plataforma.Menudo respeto los de izquierda, como os dejen a vosotros, la hostia bendita

Metía una derecha extrema que os ibais a cagar todos por las patas abajo. Tú ibas al paro ignorante, chupoctera. Aqui los mierdas estos qué se piensan, no os dieran a todos por culo. Mientras todo va bien, de puta madre, pero cuando la cosa se jode... aún pedís con la que está cayendo.

Me cago la hostia puta no reviviera Franco tres veces con más fuerza. Verás que rapido aprendíais cobardes, golfos.Que vais lamiendo el culo a donde veis dinero.

El día q dieron clases de respeto en el cole , faltaste a clase verdad?
Yo no te rechazado, si no no entraria a un foro de opinion , se q no todos van a opinar igual q yo, y x desgracia tampoco con el mismo respeto.
expon el xq consideras q los toros son cultura, y justifica q el gobierno subvencione esta barbarie con 600 millones de€, en vez de dedicarlos a I+D+I, X EJEMPLO.



Poca escuela tuve si que pasa irrespestuosa, cuando quieras te pego una pasada de valores que te cagas
so tonta, respeta a los españoles como te respetan a ti y sino te piras a tomar por culo, vagos

En las manos tengo callos de trabajar

Tu donde los tienes en la boca tonta esa que tienes diciendo idioteces demuestralo
demuestralo
demuestralo
a ver tu formula magica
derecha extrema
y se acabo
y luego a mandar el que lo haga bien
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Mago Merlin » 17 May 2013, 17:36

Pues no que me he quedado mirando a ver cómo se pone la foto en el perfil y la menda esta de la hidra de izquierdas tonta me ha quitado un punto de reputacion sera traicionera,porque no le ha gustado respetar qume gustan los toros.

Menuda mierda represetnas tu aqui en españa tú y lo cuatro como tú. Trabaja vaga!!!.España de los españoles y trabajadores. No de toca cojones,vamos la tia esta con la que esta cayendo.Te ponia a currar tronca conmigo que la furgoneta que ibas adelgazar de culo, idiota.

Menuda banderilla q me acaba de clavar, quitandome puntos la defensora esta de animales. Defiende a las personas. o es que yo no soy persona....? Os llama el dinero. bestias
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Mago Merlin » 17 May 2013, 17:42

y la pasta gansa que os han soltado a toda la puta basura de la izquierda, eh? para no hacer nada y encima engañar payasa

tu sabes currar...? primero para defender los derechos de los demás, hazte 12 horitas de curro tronca. que vas a tener ganas de decir idioteces.
Aqui mano dura, seréis golfos que se acogen a los sindicatos para escaquearse.

La politica la dirigia yo con cuatro mendas y el primero El Excmo.Sr. General Caudillo FRancisco Franco

aqui la tia esta en un foro,si tu abuelo levantara la cabeza. madre mia tronca verte decir esas payasadas. Quieres recuperación económica a currar, defensora de animales y me llama a mi animal. Más eres tú zoqueta con tantos estudios. YO no he tenido oporutnidad de estudiar zopenco, pero a ti te doy vueltas a gobernar, sera tonta la menda esta
Mago Merlin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2013, 16:05

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 17 May 2013, 20:18

Mago Merlin escribió:
hiedra escribió:Quien puede considerar cultura, ver como se masacra a un pobre animal?
Disfrutar viendo como se masacra a un animal tan magnifico como el toro bravo, poco a poco, para gusto y disfrute del, respetable?
Es eso cultura?
Yo creo q es tortura, una terrible tortura hacia un animal tan noble como el toro, ( bueno yo creo q todos los animales son nobles), x eso me resulta incomprensible q alguien pueda disfrutar , con ese espectáculo.




Que te chutas tú tronca, preocupate de estar más en tu casa. Toros sí o es que se meten los que queremos toros con que a las mierdas como tu no tengamos que veros.

Sera idiota la tia esta, de qué vas tronca, vente para mi barrio que te voy a enseñar los toros donde estan. Empieza por los derechos morales de las personas y su dignidad y deja para lo ultimo a los toros maltratados, seras boba, que sufren, tu si que sufres politicucha, a dónde te piensas que vas a ir a parar. Al puto paro y sino a currar.Panda de vagos

Tu mismo te has retratado eres un claro exponente de las personas q disfrutan con esa barbarie.
Yo no me molesto en quitarte reputación, esa te la quitas tu solito, ya q puedes exponer xq estas a favor de los toros pero desde el respeto hacia otra persona q piensa de manera distinta a como piensas tu, pero haciéndolo con insultos te desacreditas tu mismo.
Pero mira al mismo tiempo, con tus post has dejado claro la clase de cultura q suponen los toros, la cultura de la España profunda.
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Nika » 18 May 2013, 17:16

hiedra escribió:
Mago Merlin escribió:
hiedra escribió:Quien puede considerar cultura, ver como se masacra a un pobre animal?
Disfrutar viendo como se masacra a un animal tan magnifico como el toro bravo, poco a poco, para gusto y disfrute del, respetable?
Es eso cultura?
Yo creo q es tortura, una terrible tortura hacia un animal tan noble como el toro, ( bueno yo creo q todos los animales son nobles), x eso me resulta incomprensible q alguien pueda disfrutar , con ese espectáculo.




Que te chutas tú tronca, preocupate de estar más en tu casa. Toros sí o es que se meten los que queremos toros con que a las mierdas como tu no tengamos que veros.

Sera idiota la tia esta, de qué vas tronca, vente para mi barrio que te voy a enseñar los toros donde estan. Empieza por los derechos morales de las personas y su dignidad y deja para lo ultimo a los toros maltratados, seras boba, que sufren, tu si que sufres politicucha, a dónde te piensas que vas a ir a parar. Al puto paro y sino a currar.Panda de vagos

Tu mismo te has retratado eres un claro exponente de las personas q disfrutan con esa barbarie.
Yo no me molesto en quitarte reputación, esa te la quitas tu solito, ya q puedes exponer xq estas a favor de los toros pero desde el respeto hacia otra persona q piensa de manera distinta a como piensas tu, pero haciéndolo con insultos te desacreditas tu mismo.
Pero mira al mismo tiempo, con tus post has dejado claro la clase de cultura q suponen los toros, la cultura de la España profunda.


El elemento este es el que ha insultado tambien en el otro hilo, ni caso es el propototipo de un trozo de carne con ojos, no de una persona normal.

Los toros sin ninguna duda es TORTURA y los que lo consideran cultura ellos mismos se califican... no me importa que pongan de ejemplo a intelectuales que apoyan esa mal llamada fiesta porque mi respuesta es que SADICOS hay en todos los ambitos, no estan exentos los intelectuales.
Nika
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 18 May 2013, 19:55

nIKA NENA Q ESTOYYYYYYY
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor akracia » 21 May 2013, 11:29

Hola a todas las luciernagas,
Estan operando a Ringo porque ultimamente su tumor creció mucho. La veterinaria dice que todo saldrá bien porque le irá poniendo la anestesia en pequenas dosis y que así la resistirá . Estoy muy nerviosa.
Un besito.
akracia
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor mentolado » 21 May 2013, 16:23

Mago Merlin escribió:y la pasta gansa que os han soltado a toda la puta basura de la izquierda, eh? para no hacer nada y encima engañar payasa

tu sabes currar...? primero para defender los derechos de los demás, hazte 12 horitas de curro tronca. que vas a tener ganas de decir idioteces.
Aqui mano dura, seréis golfos que se acogen a los sindicatos para escaquearse.

La politica la dirigia yo con cuatro mendas y el primero El Excmo.Sr. General Caudillo FRancisco Franco

aqui la tia esta en un foro,si tu abuelo levantara la cabeza. madre mia tronca verte decir esas payasadas. Quieres recuperación económica a currar, defensora de animales y me llama a mi animal. Más eres tú zoqueta con tantos estudios. YO no he tenido oporutnidad de estudiar zopenco, pero a ti te doy vueltas a gobernar, sera tonta la menda esta

Mago Merlín mejor no lo puedes decir estas se creen que las van a dar el pan por dormir
Imagen
Avatar de Usuario
mentolado
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1030
Registrado: 21 May 2013, 16:16

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados