que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 10 Dic 2013, 22:49

Pues yo sinceramente,soy mas de american dad que de homer sim
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 10 Dic 2013, 22:53

Y no dejes de ver juegos salvajes,Haber si tambien se te ocurre el porque me gusto. e1119
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 11 Dic 2013, 06:47

Anfer , creo que no me entendiste , no estoy ironizando cuando digo que entiendo que le guste ..a mí también me gusto , no he visto nunca esos otros dibujos de american dead , lo que quiero decir es que en su casa , adopta el rol inverso en lo referente a la relación con su marido …fíjate como con lo importante de su labor policial , ella apenas le da relevancia a ello , apenas su marido se preocupa ni alaba sus éxitos , ella se cuida mucho de mantenerle al margen preocupándose siempre por su pesca , y animándole continuamente , con un aire melancólico en el fondo , es que quizá no sepa yo explicar bien lo que trasmite , al menos mi …¿ en ningún momento se sabe a qué se dedica el marido ?, es como si fuera del hogar su papel fuese secundario absolutamente y solo ella se encargase de darle protagonismo en la intimidad …así lo veo yo , pero sin ironía jolín
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 11 Dic 2013, 09:36

Y ahora deja de ponerme tantos deberes y visiona tu esta ( si es que no la has visto ya claro )
“LOS GRITOS DEL SILENCIO “…dime que te parece, eso sí… espera a tener la tarde libre porque es larga …pero a mí me encanto y no la olvido….( la que recomiendas la veré , pero ya el titulo …no deja mucho a la imaginación que digamos , también te lo digo )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 11 Dic 2013, 13:37

candela escribió:Anfer , creo que no me entendiste , no estoy ironizando cuando digo que entiendo que le guste ..a mí también me gusto , no he visto nunca esos otros dibujos de american dead , lo que quiero decir es que en su casa , adopta el rol inverso en lo referente a la relación con su marido …fíjate como con lo importante de su labor policial , ella apenas le da relevancia a ello , apenas su marido se preocupa ni alaba sus éxitos , ella se cuida mucho de mantenerle al margen preocupándose siempre por su pesca , y animándole continuamente , con un aire melancólico en el fondo , es que quizá no sepa yo explicar bien lo que trasmite , al menos mi …¿ en ningún momento se sabe a qué se dedica el marido ?, es como si fuera del hogar su papel fuese secundario absolutamente y solo ella se encargase de darle protagonismo en la intimidad …así lo veo yo , pero sin ironía jolín


Fíjate en la frase que repite ella en dos ocasiones; “ llevo mucho peso “..tu que la viste más de una vez ..quédate con esa frase …”llevo mucho peso “…
a mí me induce a pensar que no se refiere únicamente a su estado …creo que en esa frase se encierra lo que yo quiero decirte respecto a su relación matrimonial… el peso que ella asume
, ya te digo que me parece tan interesante la historia de ella y su marido , como la peli en sí, incluso más , por lo poco que muestra de la situación , lo que deja entre ver y la expectativa que despiertan los personajes
por otro lado el actor que encarna al marido de la secuestrada , es de una expresividad magistral .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 11 Dic 2013, 21:04

Yo la que conozco con ese titulo trata sobre la guerra de Camboya,un periodista y su guia en el pais.Si hay otra con el mismo titulo no lo se ,buscare a ver.Te aclaro que es American dad, no dead.Y si ves juegos salvajes:Tu imaginacion se vera traicionada,pues veas lo que veas no adivinaras el final,tienes que verlo,para comprender el titulo.En definitiva,seguro te gustara
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 12 Dic 2013, 12:45

Esa es Anfer …exactamente esa …¿ qué te pareció ?...¿ qué opinas del guía , que acompaño a los periodistas ?...a mí me pareció un actor maravilloso , insustituible en su papel ..ahhh se me olvidaba los juegos salvajes , de momento ya he leído la spnsis y si …creo que esperaba otra temática , parece interesante , pero hijo , que me falta él ; TIEMPOOO …( no hay cosa que envidie más , ver a gente sentadita en un banco leyendo un libro y yo como si n hubiese un mañana )…en fin , que la veré te lo aseguro , no sé cuándo , pero la veré , la tengo entre ceja y ceja …un saludo cinéfilo …tienes buen criterio si señor . e187
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 13 Dic 2013, 01:29

No puedo tener opinion,ante hechos reales.No soy nadie,y carezco de esperiencia.Para juzgar a nadie-
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 13 Dic 2013, 03:32

A parte de este tema,hay un hilo de aryan el barquero inculto lo llama.Y tu pones un comentario.
Sabes?.Yo tambien lo hice y me gustaria mucho,lo leyeras,te informases (si no lo conoces)y me dieras tu opinion.solo un ratito de tu tiempo te pido.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 13 Dic 2013, 08:55

anfert escribió:No puedo tener opinion,ante hechos reales.No soy nadie,y carezco de esperiencia.Para juzgar a nadie-

anfer , me refiero a los actores unicamente..no pretendo nada mas como tu comprenderas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados