que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 17:28

anfert escribió:y no sera un remalke de una PROPOCISION INDECENTE,te juro me suena a esa.Eso si ,con alienigenas y cosas a si,que es lo que me gusta

Jolín Anfer , que no , hombre , que ya sé que no tienen nada que ver ;
abierto hasta el amanecer , con el silencio de los corderos , pero que te digo , que no me impresionaron , ni la una ni la otra , que esperaba yo que se mas impacto , que fueron distraídas , pero de miedo para mí no …
y la del maletín jajaj hombre no , no es la de proposición indecente , para nada , mira , a partir que deciden aceptar , se obsesionan llamando a gente conocida , para asegurarse que están vivos , sin embargo alguien si muere de forma anormal , de súbito y el maletín vuelve a ofrecerse en otro hogar , creo entender , que de una u otra forma , todos estamos relacionados por la avaricia , algo asi es el mensaje que intenta desprender la peli y finalmente , el circulo se va cerrando y cerrando , es complicado de explicarla , porque se suceden muchas situaciones paralelas , que in embargo forman parte de la cadena y retornan de alguna manera al inicio de quienes aceptaron la proposición ( no sé si lo explico bien , o lo estoy liando ) pero es así mas o menos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 17:38

Acuerdate de el titulo y la vere sin duda.Y perdona mi imaginacion.Pero a veces ves peliculas,que no vuelves a ver jamas ni anunciadas,que van de relleno y son serie b algunas tan buenas,o que nos gustan,que perdemos el tiempo para encontrarlas,con la decepcion que al parecer solo nos gusto a nosotros y no esta en ningun sitio.Aunque existen,pues la vi
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 01 Dic 2013, 17:50

Ah y sin tener que ver en cierta forma.¿Que opinas de "FARGO ?.Me gusta tanto,la veo ,la veo y la deseo,que opinas si la ves, de una mujer como esa?.Yo la deseo,aunque solo la veo y la veo.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 01 Dic 2013, 19:49

anfert escribió:Acuerdate de el titulo y la vere sin duda.Y perdona mi imaginacion.Pero a veces ves peliculas,que no vuelves a ver jamas ni anunciadas,que van de relleno y son serie b algunas tan buenas,o que nos gustan,que perdemos el tiempo para encontrarlas,con la decepcion que al parecer solo nos gusto a nosotros y no esta en ningun sitio.Aunque existen,pues la vi

ME CACHIS LA MAR ...que no me sale eso de pegar las fotos aqui , jolin la busque por googuel ( por el argumento ) y encuentro la caratula y el titulo , te la quiero pegar aqui y ni URL ni nada chico , que no se hacerlo ..pero la peli se llama ; THE BOX ..( la caja mortal )
Fargo no la vi , pero puedo conseguirla ,tiene un 8 de reputacion en hispashare, lo que me falta es el tiempo que yo quisiera porras , ahora mismo acabo de ver ; PRISIONEROS tambien esta bien , espero haberte ayudado a mi la de THE BOX me gusto mucho , por eso al decir tu ; " si encuentras una caja ten cuidado " me acorde de esta peli , lo relacione enseguida
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor bet » 03 Dic 2013, 21:35

Hasta el viento tiene miedo, un pelicula mexicana, tenia como 10 años cuando la vi...nunca se me olvidaa

De un internado de señoritas...una muere y las espanta...mueren varios

Hicieron hace poco una nueva versión...y noo, la viejita es mejor
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 06 Dic 2013, 12:00

Esa dé ; “Hasta el viento tiene miedo” me suena y mucho, creo que ya la he visto sí , me suena la trama
¿ Sabes de cual han hecho una nueva versión y tengo ganas de volverla a ver ?...” Carrie “ la vi hace años y me impacto , la chica estaba en una escuela americana y tenía poderes , sus padres no le hacían mucho caso cuando ella asombrada lo decía y en la escuela era un poco el patito feo ..hacen uno de esos bailes de fin de curso y la elijen a ella como Reyna o no sé qué , pero tan solo para humillarla delante de todos …chica se enfadó y aquello fue todo al aire .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 08 Dic 2013, 14:42

y ,aunque no es en si de terror.Hay una muy buena;JUEGOS SALVAJES.Si no la has visto hazlo,te cautivara,desde el principio al fin,que no se puede imaginar,hasta que no lo veas y lo creas.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 08 Dic 2013, 14:51

y la PASION DE CHINA BLUE,tambien
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 08 Dic 2013, 22:56

Anfer He visto FARGO , la que recomendaste…
me ha gustado y viendo el papel de la mujer policía embarazada con ese marido tan …peculiar,
me vino a la cabeza tu pregunta a propósito de la mujer ; ¿ dime que te parece ?...
pues bien creo que la mujer policía y su marido es otra película dentro de la película en sí ,
creo que tiene mucha más relevancia la historia de ese matrimonio que la trama sobre la que gira la peli ,
por lo menos a mí sin despreciar la trama principal , me deja con ganas de saber más de esta peli paralela dentro de la propia peli …
¿ sabes qué imagen me vino a la cabeza , así de soslayo ?...el matrimonio de Marsch Simpson y Bart … salvando las distancias claro …
bueno el detalle de José Feliciano cantando en el naiht club , también me a sorprendió , pero desde luego la mujer policía actuando como un hombre , sin perder el instinto protector hacia ese marido convertido en niño por ella misma y la resignación amarga que arrastra ella por eso , es lo que fascina ..Ya te digo , no me extraña que te gustase tanto …
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 10 Dic 2013, 22:44

no creo que actue,como un hombre.Sino como una mujer policia,haciendo su trabajo.Y como puedes observar no se viene a menos,ni estando embarazada.Me sorprende mas que me gusta y viceversa.Por lo demas tus comentarios son tuyos,pero recuerda solo es cine.tu ironia es cosa tuya
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1764
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados