que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 13 Dic 2013, 09:22

Hijo me costo encontralo
pero si… al final lo vi y lo recuerdo,
un precioso cuento hindú, tipo fabula …
tú lo concias y así lo demostraste aportando datos sobre él ..
que lastima que desapareciese Aryan , me gustaban sus relatos , los que rescataba de algún libro y los que escribía el mismo , describía muy bien las situaciones , escribió uno que se titulaba ; “bailamos” y lo dejo a mitad escribir , me dio pena que desapareciese ya te digo , yo ya me veía sentada en aquel baile observando todo lo que él iba detallando …lograba trasportarte a la escena que describía en sus narraciones pormenorizadas al detalle, yo creo que tenía un don , sabes aquello que lees y cuando terminas te quedas igual , hay veces que hay personas que cuando las lees si logran trasmitir lo que escriben , se nota que escriben con vehemencia , con sinceridad ,independientemente de que compartas o no lo que están diciendo , eso es lo más espectacular cuando lo encuentras ..¿ no sé si era exactamente esto lo que querías saber ?, pero al verle ahí , le recordé .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor anfert » 15 Dic 2013, 16:24

No tendras Candela una doble personalidad por aqui ?
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1766
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor candela » 15 Dic 2013, 18:38

No tengo ninguna doble personalidad Anfer , te aseguro que este comentario no lo esperaba a estas alturas de la película , así es que de poco servirá el que yo lo niegue , a ver si ahora va a resultar que el recordar a Aryan forma parte de alguna intriga por mi parte , resulta cuanto menos sorprendente y decepcionante, pero en fin ,supongo que este medio lo propicia y todo entra dentro de la duda razonable , hasta que te toca personalmente claro , por eso me hubiese parecido más correcto el preguntármelo de forma privada , aunque la respuesta hubiese sido la misma
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: que película de terror os ha hecho pasar mas miedo?

Notapor covi » 16 Dic 2013, 12:27

anfert escribió:No tendras Candela una doble personalidad por aqui ?


Anfert ¿que te hace pensar que Candela tiene doble personalidad? te puedo asegurar que no, Candela es transparente y tiene imaginación para dar y tomar . e1116
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados