Próximos estrenos en cine

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Próximos estrenos en cine

Notapor Okssana » 14 Jul 2012, 22:16

Prometheus

Película del director Ridley Scott que se estrenará en España el próximo 3 de Agosto.

Tiene una pinta estupenda, aunque parece una secuela de "Alien":

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/alien-5-3980.html

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Okssana
 

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Blackneis » 17 Jul 2012, 11:43

Yo hace un tiempo que estoy esperando. El Caballero Oscuro: La leyenda renace en España, la ultima de la nueva trilogia de Batman, espero que tenga un digno final.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Blackneis » 07 Nov 2012, 22:07

No es un estreno, pero es el proyecto de la nueva trilogia de Star wars.

George Lucas dejó pensado el argumento de una tercera trilogía, centrada en la justicia, los jedi y los problemas morales

Palabra de George Lucas: «Si la primera trilogía aborda temas sociales y políticos, tratando sobre cómo una sociedad evoluciona, Star Wars es más sobre el crecimiento personal y la autorrealización, mientras que la tercera trilogía lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico. Las continuaciones tratan sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido».

Después de la noticia de la compra de LucasFilm por Disney, los fans de Star Wars han desatado un sinfín de elucubraciones sobre lo que traerá la nueva entrega de 2015. Lo cierto es que, desde el origen, el creador de la saga tiene claro que serían tres trilogías. En el vídeo que encabeza esta noticia, Kathleen Kennedy confiesa que ya están pensando en la nueva película. Y Lucas recuerda que lleva años hablando de que se retira.

«Estamos en el momento más divertido, con un par de escritores debatiendo las ideas para configurar cómo será la nueva película». Entre bromas, la nueva presidenta de la compañía asegura que el creador de la saga seguirá como «un Yoda» sobre su hombro, guiando todos sus pasos. Lucas añade que con estos pasos las películas tendrá mucha mas vida: «El universo que yo creé es enorme y caben muchas historias».

En todo caso, la película acontece después del estallido de la Estrella de la Muerte y una vez que Luke Skywalker ha regresado como caballero Jedi.

Kennedy añade que su primera obligación es mantener vivos a los personales centrales de la saga y que todo siga en un sentido coherente con el modo en que fueron creados. «Ninguna otra compañía es mejor que Disney para asegurar ese futuro», dice la presidenta.

Entre las primeras especulaciones brilla la idea de que lo más parecido a la nueva película -debido a que Lucas tuvo el control absoluto de la última trilogía- será que pensemos en «El imperio contraataca», la más «shakespeariana» de todas las entregas, por el sencillo motivo de que, por fin, tendrá un director invitado y no será made in Lucas del modo al que estamos acostumbrados.

http://www.abc.es/20121031/cultura-cine ... 11004.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Okssana » 06 Dic 2012, 00:25

Esta ya está estrenada, pero ni había oido hablar de ella hasta hoy. A pesar de parecer una peli de serie "B", tiene una pinta buenísima:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Okssana
 

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Okssana » 08 Dic 2012, 01:16

"Atrapados en Chernóbil", película de mi anterior post.

Altamente recomendable. Película de serie "B" con escasos presuesto y efectos especiales que te mantiene pegado a la pantalla desde el principio hasta el final, que te hace cuestionarte las repercusiones de la explosión del reactor de la central nuclear 25 años después, en la actualidad.

Película de la escuela de aquel incipiente Alejandro Amenábar que, con el mismo escaso presupuesto, supo crear una obra maestra con su película "Tésis".

Repito, altamente recomendable porque no te facilita las respuestas, te hace pensar en las preguntas.
Okssana
 

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Blackneis » 10 Dic 2012, 21:34

Tiene muy buena pinta, estaba buscando peliculas de este estilo. Cuando la vea ya te la comentare.....
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Okssana » 26 Ene 2013, 00:31

¿Llegaste a verla, Black?, a mí me resultó verdaderamente interesante.

Pasando página, una película de próximo estreno:

El Vuelo (2012)

http://www.filmaffinity.com/es/film526099.html

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Buahhhhhh, me toca a mí ir en ese vuelo y no hace falta que me estrelle, muero del infarto por el camino, jezú, jezú, con el miedo que me da volar.......

Más en serio, tiene una pinta estupenda, y el protagonismo de Denzel Washington (uhhhmmmmmm, está como un queso el hombre), ya es una garantía.
Okssana
 

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Okssana » 09 Feb 2013, 00:53

Mamá

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Prometo que no me la pierdo (pol dió, que cague sólo con el trailer).

Está estrenada justo hoy.
Okssana
 

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Blackneis » 09 Feb 2013, 20:25

¿Llegaste a verla, Black?, a mí me resultó verdaderamente interesante.

La tengo descargada, pero todavia no la he visto.

La que si he visto ha sido la del trailer que acabas de poner, mama, que es una pelicula hispanocanadiense, no se que habremos hecho en ella, pero tambien es en parte española.

Y muy buena, de argumento pues le pongo un 6,5, pero es tan tensa, con tantos sustos le pongo un 9 en este apartado. Que te deja con un buen sabor de boca cuando la acabas de ver, no se si sera la mas terrorifica del año, pero por ahi estara.
Esta hay que verla.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Próximos estrenos en cine

Notapor Sr.bolsita de te » 09 Abr 2013, 05:48

Okssana escribió:"Atrapados en Chernóbil", película de mi anterior post.

Altamente recomendable. Película de serie "B" con escasos presuesto y efectos especiales que te mantiene pegado a la pantalla desde el principio hasta el final, que te hace cuestionarte las repercusiones de la explosión del reactor de la central nuclear 25 años después, en la actualidad.

Película de la escuela de aquel incipiente Alejandro Amenábar que, con el mismo escaso presupuesto, supo crear una obra maestra con su película "Tésis".

Repito, altamente recomendable porque no te facilita las respuestas, te hace pensar en las preguntas.

nose pero de los que conosco y yo mismo esa pelicula me desilusiono mucho,un final muy malo ,un poco lenta al principio,en fin

no la recomiendo
Sr.bolsita de te
 

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados