¿cuál es tu top 5 de países favoritos?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

¿cuál es tu top 5 de países favoritos?

Notapor gatubela » 24 Jul 2012, 13:15

¿Cual es tu top 5 de paises favoritos? Aunque no los hayamos visitado :P


el mio:

Rusia: Nunca la he visitado, pero el solo hecho de imaginarme un territorio tan extenso con diversos ecosistemas que van desde la tundra hasta la estepa, y los rasgos nórdicos de la zona europea y rasgos más asiáticos en los límites con China, Kazajstán es algo que me encantaría ver algún día, y ni se diga del idioma ruso que tanto me fascina y entiendo las palabras, pero me cuesta aprenderme su significado.

Polinesia Francesa: las islas del Pacífico sur s me hacen exóticas y con agradable clima, además del peculiar fenotipo de su gente. Daría todo por estar en una hamaca viendo el pacífico, sus bailes también me fascinan y hasta llegué a practicarlos.

Escandinavia: ya sé que noe s país, es una zona que agrupa a países nórdicos como Noruega, Finlandia y Suecia.....moriría por visitar esas zonas frías y cn cielos nublados.

España: para mi es un país cercano a América Latina, pero con algo más especial........sus acentos, sus construcciones laboriosas y su gente en general, atraen mi interés de ese país.....además d que hay de todo....desde Ibiza, Islas Canarias o Madrid.

Perú: aquí también agruparía a Bolivia, las zonas que se acercan a los Andes atrae mi atención hasta leer sobre cada ciudad o pueblo situado en las zonas altísimas de los Andes. Pisar Machu Pichu está en mis planes.

¿y su top 5 cual es? :D saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: ¿cuál es tu top 5 de países favoritos?

Notapor Zen » 24 Jul 2012, 19:08

Francia, para admirar y ver arte.
Rusia, para soñar.
Brasil, para veranear.
Japón, para comprar.
Italia, para pasear.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: ¿cuál es tu top 5 de países favoritos?

Notapor Arena » 13 Ago 2012, 03:39

Francia
España
Holanda
Alemania
Suiza
Arena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2012, 02:22


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados