La ultima pelicula que viste.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor candela » 04 May 2014, 20:04

¡¡¡ esta será la próxima , puede ser mas entretenida según he leído !!!..Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor candela » 11 May 2014, 10:22

.Imagen

ni me atrevo a decir que no me hizo gracia , para mi fue una serie de chistes tópicos ( como diría Estelita ) encadenados ...me sonó a Aida , Aquí no hay quien viva etc....que me aburrió desde el principio y no tuve paciencia para esperar ... no la termine de ver
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 21 May 2014, 17:39

candela escribió:.Imagen

ni me atrevo a decir que no me hizo gracia , para mi fue una serie de chistes tópicos ( como diría Estelita ) encadenados ...me sonó a Aida , Aquí no hay quien viva etc....que me aburrió desde el principio y no tuve paciencia para esperar ... no la termine de ver



OJUUU , CANDELITA .....anoche ,vi esa película .....y al contrario que a ti ,a mí me encantoooo... e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor candela » 28 May 2014, 09:11

Estelita ..¡¡¡ ves porque para gusto los colores !!!...yo ando detrás del ( Gran Hotel Budapest ) todo sea que cuando la vea , no cumpla mis expectativas ( que a veces pasa ) sobre todo con los tráilers , que te sacan el minuto mas llamativo de toda la peli e190 y después es un peñazo e190 ...la ultima que he visto a sido ;

Imagen

Es de ese tipo de pelis con pretensiones, pero se quedan en eso ; ingeniero que tiene hija con grave enfermedad e investiga formas de vida humana para ayudarla, empresa con otros fines contrarios a los de él , que se aprovechan de sus conocimientos para crear androides matarifes , resultado ; chica casi humana ( con conciencia ) y por supuesto cuerpo de top model fuerza de robokop …no sigo porque ya el final es de la bella durmiente pero con mallot de látex platino .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Blackneis » 29 May 2014, 19:58

Estela escribió:
candela escribió:.Imagen

ni me atrevo a decir que no me hizo gracia , para mi fue una serie de chistes tópicos ( como diría Estelita ) encadenados ...me sonó a Aida , Aquí no hay quien viva etc....que me aburrió desde el principio y no tuve paciencia para esperar ... no la termine de ver



OJUUU , CANDELITA .....anoche ,vi esa película .....y al contrario que a ti ,a mí me encantoooo... e1118

Yo la vi los otros dias cande y tampoco recuerdo haberme reido, y eso que a mi me encanta Aida, la que se avecina y el humor de vaya semanita. Yo la pondria como comedia romantica previsible y para mi los topicos fueron pesados repetitivos y poco rebuscados que no estuvieron a la altura, salvo lo de los clemente. No digo que se mala, pues aun asi me gusto pero me esperaba mucho mas. Un 6,5 sobre 10 le pondria yo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor candela » 31 May 2014, 20:23

¡¡¡ Buenas tardes noches!!! , pues ya le he visto ; “el gran hotel Budapest “

Me ha encantado , cierto que estaba cansada y me costó mantenerme despierta ( cuando me paro , me pasa ),

pero me gusto , está envuelta en un halo de melancolía y recuerdo , pero al mismo tiempo con ritmo .

destaco; la ambientación, el hotel tiene un encanto maravilloso, los exteriores te transportan a otra época,
La forma de ser rodada; hay momentos en que parece un cuento bucólico (el tren abriéndose paso entre paisajes nevados al anochecer)

La trama; es una mezcla de misterio Ágata Christie y comedia de situación

Los personajes ; Adrián Brodi interpreta a un hijo cruel , así que cambia su gesto ingenuo y simplón , por otro más duro aunque su papel es corto , las hermanas , sus vestuarios y caracterización me encantaron ,
el peso de la película ( que está narrada ) lo lleva el director del hotel : Ralph Fiennes ..y su ayudante el joven ; Zero

Los diálogos; son ingeniosos , no te ríes a carcajadas , pero te sorprendes con una sonrisa sin darte cuenta

le doy ; 7 sobre 10 ( como diría Blaki )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Curricán » 30 Nov 2014, 23:55

Esto pasa cuando se tiene sobrinos pequeños.

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Curricán » 22 Dic 2014, 06:34

Exodo: Dioses y Reyes.

Esta la vi anoche. Si quieres entretenerte y admirar escenografías increíbles y vestuarios que no pasan desapercibidos, hay que verla.

Imagen

Si quieres ver la película como lo cuentan las escrituras, te vas a decepcionar por que Hollywood ha metido mucha mano para vender.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 03 Ene 2015, 20:04

Esta película la ví anoche ....alguien me la hizo recordar ...me encantaaa!!! e1118


Imagen
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Jovellanos » 03 Ene 2015, 21:07

Estela escribió:Esta película la ví anoche ....alguien me la hizo recordar ...me encantaaa!!! e1118


Imagen


Hace unas semana yo ponía la banda sonora de esta película en el tema de ¿qué escuchas?. Aquí viewtopic.php?f=38&t=749&start=950


Es la rapsodia sobre un tema de Paganini, de Rachmaninov, uno de mis compositores para piano preferidos. Es bellísima la música, cuando la escuchas te entran ganas de llorar.

Estelita lo nuestro tiene pinta de terminar siendo un gran drama. e1115
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados