La ultima pelicula que viste.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Jovellanos » 07 Ene 2015, 21:53

Estela escribió:
Jovellanos escribió:
Estela escribió:
Jovellanos escribió:
Estela escribió:Eso no es respuesta..


Porque los finales felices son demasiado predecibles. A mí me gustan los finales que terminan mal, en donde el dolor y el sufrimiento ganan la última batalla. No siento nada cuando todo es felicidad. Tengo la sensación de que me están tomando por un idiota. Yo quiero ver historias realistas. Y la realidad es dolor.


Este final también lo es ...

Como te puede gustar que el dolor y el sufrimiento ganen la última batalla ...más bien tenía que ser todo lo contrario ..si nó ,que sería esta vida ??

Ahora si te refieres sólo a las peliculas ...


Me refiero a las películas.



Ah !!! Me asustaste, pensé ...como puede gustarle el dolor y el sufrimiento ...aunque yo no lo quiero ni en películas y no siento que me estén tomando por idiota


No es que lo quiera es que parece que sea necesario que todas las películas tengan que terminar bien, como si las historias reales siempre terminaran bien. Además, como hoy en día todas las películas terminan así, uno sabe justo antes de comenzar a ver una, cuál va a ser su final. Yo me siento identificado con los personajes no cuando son felices, sino cuando sufren, lloran y se rinden. En el momento en que veo narrada una historia quiero que esa fuerza fatal de los hechos reales que nos empuja a la perdición, impregne todos los actos de los personajes. Y que caigan, y que sufran, y que mueran, si es necesario.

Sé que lo que te estoy diciendo te suena a chino, pero no encuentro palabras para expresar todo lo que siento con respecto a este tema.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 08 Ene 2015, 02:10

Jovellanos escribió:
Estela escribió:
Jovellanos escribió:
Estela escribió:
Jovellanos escribió:
Estela escribió:Eso no es respuesta..


Porque los finales felices son demasiado predecibles. A mí me gustan los finales que terminan mal, en donde el dolor y el sufrimiento ganan la última batalla. No siento nada cuando todo es felicidad. Tengo la sensación de que me están tomando por un idiota. Yo quiero ver historias realistas. Y la realidad es dolor.


Este final también lo es ...

Como te puede gustar que el dolor y el sufrimiento ganen la última batalla ...más bien tenía que ser todo lo contrario ..si nó ,que sería esta vida ??

Ahora si te refieres sólo a las peliculas ...


Me refiero a las películas.



Ah !!! Me asustaste, pensé ...como puede gustarle el dolor y el sufrimiento ...aunque yo no lo quiero ni en películas y no siento que me estén tomando por idiota


No es que lo quiera es que parece que sea necesario que todas las películas tengan que terminar bien, como si las historias reales siempre terminaran bien. Además, como hoy en día todas las películas terminan así, uno sabe justo antes de comenzar a ver una, cuál va a ser su final. Yo me siento identificado con los personajes no cuando son felices, sino cuando sufren, lloran y se rinden. En el momento en que veo narrada una historia quiero que esa fuerza fatal de los hechos reales que nos empuja a la perdición, impregne todos los actos de los personajes. Y que caigan, y que sufran, y que mueran, si es necesario.

Sé que lo que te estoy diciendo te suena a chino, pero no encuentro palabras para expresar todo lo que siento con respecto a este tema.


Que complicaoooo eres ...de verdad , amargarse sin tener por qué .Cuando hablas así , diciendo que te sientes identificado con los personajes que sufren ,lloran y se rinden ..no puedo pensar otra cosa que eres infeliz porque tu mismo te lo buscas o porque te ha echo sufrir algo o alguien , y esto último hasta lo podría entender ...pero si no es así no lo puedo comprender ... Y no es que me suene a chino e189
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Jovellanos » 09 Ene 2015, 21:13

Dice Schopenhauer:

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."

Esto es lo que quiero yo ver en las películas...
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 10 Ene 2015, 12:18

Jovellanos escribió:Dice Schopenhauer:

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."

Esto es lo que quiero yo ver en las películas...





Schopenhauer , Schopenhauer ..... Pesimista y misógino ( mira en eso clavaito a ti) De verdad ....por qué siempre tenéis que echar mano de los locos estos para haceros los interesantes y al final no decir nada de lo que verdad sentís ....

A estos tíos hay que leerlos y después tirar el libro a tomar por culo..
Porque si no te vuelven loco y amargao,como la mayoría de ellos que terminan suicidándose o haciendo que se suiciden al que tienen al lao

Así que olvídate de ellos ,porque la vida es corta y el tiempo y las fuerzas limitadas ...búscate una tía lo
antes posible y ya sabes....deja la imaginación volar ....por que si noooo e1037


Imagen
Última edición por Estela el 10 Ene 2015, 16:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Jovellanos » 10 Ene 2015, 16:20

Estela escribió:
Jovellanos escribió:Dice Schopenhauer:

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."

Esto es lo que quiero yo ver en las películas...





Schopenhauer , Schopenhauer ..... Pesimista y misógino ( mira en eso clavaito a ti) De verdad ....porque siempre tenéis que echar mano de los locos estos para haceros los interesantes y al final no decir nada de lo que verdad sentís ....

A estos tíos hay que leerlos y después tirar el libro a tomar por culo..
Porque si no te vuelven loco y amargao,como la mayoría de ellos que terminan suicidándose o haciendo que se suiciden al que tienen al lao

Así que olvídate de ellos ,porque la vida es corta y el tiempo y las fuerzas limitadas ...búscate una tía lo
antes posible y ya sabes....deja la imaginación volar ....por que si noooo e1037


Imagen


Mujeres...
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 10 Ene 2015, 16:26

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 .........sin argumentos e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Jovellanos » 10 Ene 2015, 21:11

Estela escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 .........sin argumentos e187


Hay algo que no comprendo, me recomiendas que me saque novia, pero mucho antes me has dicho que ninguna mujer puede querer a alguien como yo. No comprendo por qué me recomiendas algo que crees que no voy a poder conseguir.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 11 Ene 2015, 12:20

Jovellanos escribió:
Estela escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 .........sin argumentos e187


Hay algo que no comprendo, me recomiendas que me saque novia, pero mucho antes me has dicho que ninguna mujer puede querer a alguien como yo. No comprendo por qué me recomiendas algo que crees que no voy a poder conseguir.




Dónde te he dicho yo que ninguna mujer te puede querer ??

Eres tú mismo el que con la actitud y la forma de pensar que tienes hacia todas ,no tendrás a ninguna .
Pero si algún día dejas de tener esa aversión que sientes ,tal vez puedas buscar y encontrar a esa mujer que te haga sentir diferente y ser feliz .
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Jovellanos » 11 Ene 2015, 16:14

Estela escribió:
Jovellanos escribió:
Estela escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 .........sin argumentos e187


Hay algo que no comprendo, me recomiendas que me saque novia, pero mucho antes me has dicho que ninguna mujer puede querer a alguien como yo. No comprendo por qué me recomiendas algo que crees que no voy a poder conseguir.




Dónde te he dicho yo que ninguna mujer te puede querer ??

Eres tú mismo el que con la actitud y la forma de pensar que tienes hacia todas ,no tendrás a ninguna .
Pero si algún día dejas de tener esa aversión que sientes ,tal vez puedas buscar y encontrar a esa mujer que te haga sentir diferente y ser feliz .


Es decir, que según tú todo es culpa mía.
¡Nada es verdad, todo está permitido!
Avatar de Usuario
Jovellanos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1691
Registrado: 19 Sep 2011, 20:22

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Estela » 11 Ene 2015, 16:23

Según yo ,no....según tu actitud .
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron