La ultima pelicula que viste.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Va de Cine

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 09:22

e1119 Rula.- , No me explayare sobre la pelicula de Napoleon, porque lo has descrito tal y como yo lo veo... baje la pelicula de internet, la vi y la borre, estaba decepcionado. Las peliculas y series de hoy dia no despiertan interes, las miro un poco y las borro por aburridas, actores mediocres y temas de peliculas y series superrrepetidas.

Ejemplo: la pelicula IT, la antigua. me encanto, porque todo estaba en su medida, poco gore, buenos personajes, despertando el interes desde el principio... La pelicula IT, moderna, una decepcion. Aparte que no hay actores de talla, como Jack Nicholson, Al Pacino, Marlon Brando, actores de esa epoca... Me encanta Keanu Reeves como actor y como persona... Dono el 70% de las peliculas de Matrix a una asociacion contra la leucemis, porque su hermana murio de esa enfermedad... y las peliculas de John Wick, las he visto varias veces
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Pólux TR » 18 Feb 2024, 01:25

Una peliculón ,,,,creo que la he comentado.

El maquinista...un triller ,,cristian bale un capo.

Es española bajo brad anderson.

https://www.filmaffinity.com/cl/film361537.html
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Solvia » 26 Feb 2024, 08:57

La vampiresa desnuda, súper cutre, bizarra y vanguardista en sus tiempos, los amantes de cine serie B pasarán un buen rato viéndola... habéis de estar registrados en youtube para verla, es +18.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Pólux TR » 02 Mar 2024, 02:32

Intriga y de época ...está para un insomnio. e1119

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Las de cine B son entretenidas.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Solvia » 03 Mar 2024, 23:55

Otra serie B... y para más inri, es mexicana, a los mexicanos les mola un mazo, yo la verdad que me parto la caja con el tal Santos, digna de ver de principio a fin...

El santo contra la invasión de los marcianos.

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Astur » 04 Mar 2024, 00:33

La última película que he visto, ha sido en el cine. 'Dune, parte 2'. Me ha gustado bastante. Es muy épica. El lore de la saga Dune es la hostia. Me encanta. Me parece muy verosímil, teniendo en cuenta hacia dónde va la humanidad. Es un futuro plausible.

En cuanto a la peli, es muy larga. Casi 3 horas. Uno se levanta machacado, cuando termina. La caracterización de los personajes, está genial. Los gráficos, son una pasada. Es un filme muy épico. El director juega muy bien con los silencios. Me ha encantado. Es mejor que la primera. Pero, ha dejado el final abierto. Con lo cual, habrá una tercera parte, como mínimo. Os la recomiendo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


https://as.com/meristation/noticias/si- ... isodios-n/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Astur » 10 Mar 2024, 02:59

Menuda puta mierda de peli me he tragado esta tarde-noche: Wonka. Sólo recomendable para niños. No para adultos. A no ser que seas un adulto infantilizado, con una mente de un niño de 10 años.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Posytiv » 10 Mar 2024, 18:10

Hola buenas, gracias por alimentar este foro.
Mi última peli ha sido la conocida 'Thelma y Louise'. Ya la había visto hace años pero esta vez me ha llegado más. He podido ver el mito clásico que subyace en su guión y me ha tocado la fibra. Además de las actrices y actores, que son muy creíbles incluso en los momentos más disparatados y surrealistas. Si aún no la has visto te estás perdiendo algo bueno.
Posytiv
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2024, 06:22

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Pólux TR » 16 Mar 2024, 02:21

Me acuerdo que esta película...recomendada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 19:36

Ayer, en Prime, vi el remake de 'Road House' (De profesión: duro), en la que salen Jake Gyllenhaal, Joaquim Almeida, JD Pardo y el famoso peleador de UFC Conor McGregor. Es entretenidilla. Al principio, parece que va a ser mejor. La parte final es un poco maleja. Y tiene muchos efectos especiales, en las escenas de acción. Aún así, se deja ver. Aunque, creo que no supera a la original de 1989, de Patrick Swayze.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4240
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados