La ultima pelicula que viste.

Literatura, cine, teatro y toda la cultura en general.

Moderador: Shigeru

Re: La ultima pelicula que viste.

Notapor Delicious » 23 Sep 2015, 08:26

Ire escribió:Delicius, no había visto esto. Ya todo pasó. Gracias por preocuparte niña e1119

No pasa nada.
Em van preguntar sobre les drogues
i jo vaig començar a parlar del teu somriure.
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor jessi_ven » 13 Feb 2016, 06:14

"En nombre del amor" tiene otro nombre "the choice"

Es una hermosa película y justamente se adecua a ésta etapa de decisiones por la que estoy pasando, hermosa película, un Best seller llevado a la pantalla grande y ha salido hermosa, con una gran enseñanza! e1119
Imagen
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor mirage » 07 Jul 2016, 20:11

Toro para mi gusto una decepcion. Luis Tosar cada vez mejor y Sacristan como siempre genial. Pero es que el Casas ... tendria que seguir en la escuela de interpretacion.
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor Uploading » 11 Nov 2016, 21:36

acabo de terminar de ver por un puñado de dolares...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

ahora dentro de un rato para seguir con los Spaghhetti Western la muerte tenia un precio...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Uploading
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor Carmina11 » 15 Dic 2016, 12:13

Los hermanos Bloom.

Y me pareció super entretenida la verdad, además de tener un elenco de actores chapó.
Carmina11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Carmina11 » 15 Dic 2016, 12:17

A mi me pareció un peliculón, pero entiendo que te tiene que gustar el rollo Wes Anderson. Mucho enfoque en la estética de la imagen, en las relaciones interpersonales y en los personajes peculiares.

Curricán escribió:El Gran Hotel Budapest

Imagen

Un elenco de primera, la película es buena, entretenida, cumple con su función... pero quien me la había recomendado me habló maravillas de la película y nunca se la encontré, osea, traía mucha expectativa....eh ahí el asunto.

Rosewater

Imagen

Muy lineal y hasta predecible, el interrogador un completo fiasco. Gael Garcia siempre haciendo un buen trabajo.
Carmina11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Lola » 17 Mar 2017, 08:19

Me gusta mucho Gloria Fuertes e Isabel Allende, muy distintas.
Lola
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Podemusteus.

Notapor anfert » 28 May 2017, 13:46

En esta,un ingeniero político se monta en una nave con apariencia de hoz,y enarbolando en sus manos un martillo pretende el universo.Vergonzosa puesta en escena.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor damian4656 » 08 Jul 2017, 23:05

Wonder Woman:
Wonder Woman fue creada por el escritor y psicólogo William Moulton Marston, que en 1941 recibió el encargo de desarrollar para DC un personaje de características bastante específicas. El inicio de la Segunda Guerra Mundial hizo que muchos vieran comparaciones entre Superman y el Uberman (Superhombre) basado en el trabajo de Nietzsche que los nazis habían adoptado. Inspirado en los movimientos feministas y sufragistas de principios del siglo XX, Moulton quería rendir homenaje, al crear a esta heroína, al feminismo con el que creció. Uno de los principales modelos fue la figura de Margaret Sanger, enfermera pionera en el control de natalidad. Y es que Wonder Woman fue concebida como una heroína para representar la libertad de la mujer.
• Gal Gadot es la mejor actriz para interpretar a Wonder Woman: tiene la presencia, la fortaleza y la gracia necesario para hacerlo.
• Chris Pine interpreta hace un muy buen papel de Steve.
• La dirección de Patty Jenkins es precisa y exacta, sabe presentar de manera espectacular el origen de Wonder Woman.
• Las Amazonas: los primeros 20 minutos de la película son increíbles, la batalla en la isla, los entrenamientos y conocer su historia.
damian4656
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor SoyMadrid » 02 Dic 2017, 14:46

EL GRAN TORINO, maravillosa cinta por el no menos maravilloso actor y director Clint Eastwood
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a LITERATURA Y CULTURA EN GENERAL