LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Nika » 18 Jun 2013, 15:44

Yo al Atila no me molesto en contestarle... su nick lo dice, se quedó con los Hunos e1111
Nika
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Nika » 05 Jul 2013, 15:40

Hiedra, ya hay nombre para la nueva victima del toro de la vega e189 e189 e189 se llama tranquilo e189 e189 e189
No se si sera oficial porque no lo he visto en la web de pacma ha sido en otro sitio.
Yel morro que tienen con el nombre "tranquilo" asi que ellos mismos lo reconocen que se ensañan con un pobre animal manso.
Nika
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 05 Jul 2013, 22:04

Nika escribió:Hiedra, ya hay nombre para la nueva victima del toro de la vega e189 e189 e189 se llama tranquilo e189 e189 e189
No se si sera oficial porque no lo he visto en la web de pacma ha sido en otro sitio.
Yel morro que tienen con el nombre "tranquilo" asi que ellos mismos lo reconocen que se ensañan con un pobre animal manso.

Ya estarán todos los de la España profunda, los catetos sanguinarios, afilando las lanzas sedientos de sangre, para cebarse con el pobre animal e1111 e1111
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Nika » 17 Jul 2013, 12:31

hiedra escribió:
Nika escribió:Hiedra, ya hay nombre para la nueva victima del toro de la vega e189 e189 e189 se llama tranquilo e189 e189 e189
No se si sera oficial porque no lo he visto en la web de pacma ha sido en otro sitio.
Yel morro que tienen con el nombre "tranquilo" asi que ellos mismos lo reconocen que se ensañan con un pobre animal manso.

Ya estarán todos los de la España profunda, los catetos sanguinarios, afilando las lanzas sedientos de sangre, para cebarse con el pobre animal e1111 e1111


Al final no es ese torito la victima, se llama langosto e189 ya lo han puesto en la web de pacma pero de momento solo han puesto eso, el peso y el dia de la salvajada, que por cierto es el dia de mi cumple e110 . Ya publicaran mas detalles como cada año para quien quiera ir a protestar.
Nika
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 19 Jul 2013, 10:08

http://www.rompeunalanza.com/
Hola Nika, si el condenado de este año ha morir en esta barbarie, se llama langosto,
Y esta puesta su foto, difundamos la para q vean al pobre reo condenado a una muerte terrible, sin tener ningún delito. e1111
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 19 Jul 2013, 11:31

Imagen
Este es el reo de este año, condenado a una muerte lenta a mano de verdaderos salvajes ávidos de sangre y provistos de lanzas.
Tenemos q conseguir q se acabe con esta barbarie. e1111
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Nika » 19 Jul 2013, 13:18

tendriamos que abrir un hilo como el año pasado pero no se donde es mas apropiado si aqui o en el otro subforo que me dijiste.
Nika
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 19 Jul 2013, 15:29

Nika escribió:tendriamos que abrir un hilo como el año pasado pero no se donde es mas apropiado si aqui o en el otro subforo que me dijiste.

Nika ya he abierto el hilo en la taberna del entretenimiento, con una foto de Langosto.
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Nika » 19 Jul 2013, 15:32

hiedra escribió:
Nika escribió:tendriamos que abrir un hilo como el año pasado pero no se donde es mas apropiado si aqui o en el otro subforo que me dijiste.

Nika ya he abierto el hilo en la taberna del entretenimiento, con una foto de Langosto.


ay voy a ver e1113
Nika
 

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados