LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 08 May 2013, 16:50

Quien puede considerar cultura, ver como se masacra a un pobre animal?
Disfrutar viendo como se masacra a un animal tan magnifico como el toro bravo, poco a poco, para gusto y disfrute del, respetable?
Es eso cultura?
Yo creo q es tortura, una terrible tortura hacia un animal tan noble como el toro, ( bueno yo creo q todos los animales son nobles), x eso me resulta incomprensible q alguien pueda disfrutar , con ese espectáculo.
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Monike » 08 May 2013, 22:47

Tortura, sin duda alguna. Sobran comentarios.

Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor Monike » 08 May 2013, 22:48

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 09 May 2013, 15:12

Monike escribió:Tortura, sin duda alguna. Sobran comentarios.

Imagen


Imagen

Hola Monike, q asco, q verguenza , q depresión, q impotencia, casi 600 millones de €, nuestros impuestos para subvencionar esa salvajada, es para llorar. e1112
Q yo indirectamente, pague para mantener esa barbarie?
Y q hoy haya millones de personas manifestándose x los recortes en educacion.
Paissssssssssssssssss e1112
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor camilo de madarnás » 13 May 2013, 20:46

Cultura, por supuesto...

Por cierto, en mi opinión, estar en contra de los toros hoy en día es como dejar de fumar... es "cultura-basura-ideológica" de usar y tirar en su máxima expresión...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor hiedra » 14 May 2013, 14:39

camilo de madarnás escribió:Cultura, por supuesto...

Por cierto, en mi opinión, estar en contra de los toros hoy en día es como dejar de fumar... es "cultura-basura-ideológica" de usar y tirar en su máxima expresión...

x supuesto es tu opinión, pero a mi personalmente me gustaría q explicases, cual es la parte culta? en el martirio de un animal tan bello.
perdona si me equivoco, pero al comparar la "cultura"? del toreo, con la "cultura" del tabaco, estas insinuando, q eres tan conformista, q lo q no hay q hacer, es plantearse q lo q esta establecido esta bien o mal? solo hay q seguir tragando y out.
Pues perdona q te diga q con ese pensamiento tan retrogrado, hoy estaríamos en las cavernas.
De verdad , leer q alguien q quiere cuidar su salud, esta haciendo gala de "cultura-basura-ideologica" me deja sin palabras , y la persona q no ha fumado nunca, no es culta? e2008 e2008 e2008 e2008
hiedra
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor camilo de madarnás » 14 May 2013, 22:28

¡Hola Hiedra!...

Pues pasaba por aquí, vi la pregunta y di mi opinión...

Permíteme que pase olímpicamente de tratar este tema desde la perspectiva que propones... yo niego la mayor... pero es que estoy cansado de tratar este tema con gente cada dos por tres en los foros, así que cada cual piense lo que quiera y hoy paz y después gloria... que no son horas de andar derrochando energía en peleas estériles con gente que no tiene ni idea de qué va este rollo de la tauromaquia...

Un beso...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor akracia » 15 May 2013, 11:24

hiedra escribió:Quien puede considerar cultura, ver como se masacra a un pobre animal?
Disfrutar viendo como se masacra a un animal tan magnifico como el toro bravo, poco a poco, para gusto y disfrute del, respetable?
Es eso cultura?
Yo creo q es tortura, una terrible tortura hacia un animal tan noble como el toro, ( bueno yo creo q todos los animales son nobles), x eso me resulta incomprensible q alguien pueda disfrutar , con ese espectáculo.

Hola Hiedra,
Dejo este enlace para que los que amen a los animales disfruten, también con la esperanza de ablandar el corazón de los que todavía no se dan cuenta que los animales tienen sentimientos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
akracia
 

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor camilo de madarnás » 15 May 2013, 14:33

¡Hola chicas!... voy a responderos con vuestras mismas armas: la demagogia sensiblera...

Un pit bull ataca a un niño de cuatro años y a sus padres

El pequeño, que ha sufrido heridas de gravedad, paseaba con sus progenitores por la barriada pacense de San Roque


Sucesos

Un pitbull mata a un niño de tres años

El animal se lanzó al cuello del menor cuando estaba en brazos de su madre. El perro, fuerte y voluminoso, fue aislado a la espera de la decisión del juez


¿Cómo se puede defender a quien ataca de forma inmisericorde a unas criaturas de tres y cuatro años?... espero que recapacitéis... vuestra crueldad realmente produce escalofríos... en fin...

..................................

PD. Os he ahorrado las fotos desagradables y la propaganda, para que no digáis...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LOS TOROS CULTURA, O TORTURA

Notapor akracia » 15 May 2013, 16:34

CAMILO TE RESPONDO CON TU MISMA "ARGUMENTACION" . AHI TE DEJO OTRAS NOTICIAS EN TU MISMO ESTILO:


Noticia - Seguridad
Un hombre maltrata e intenta ahorcar a su hijo de año y cuatro meses por llorar


AMENAZA CON MATAR A OTROS 90 CACHORROS
Tortura a un perro hasta la muerte y cuelga el vídeo en su blog

DEIA - Martes, 15 de Febrero de 2011 - Actualizado a las 16:53h

(3 votos) 31 comentarios

(Youtube)
Vista:
Más texto
Más visual


Este ccachorro se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillo en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria.


Estas noticias q pongo aqui de salvajadas humanas dan derecho a torturar a los hombres para diversion de los toros???


Tu eres el que acusa de confusos a lo demas???? Y tratas de justificar la tortura a los animales poniendo esos ejemplo. Es increible.
El hecho de que un perro muerda a un nene no es excusa para torturar a los animales pq hay hombres que torturan tanto a nenes como a animales. Te voy a decir lo que dicen los expertos en perros: un perro es agresivo pq su dueno lo es.


Te dejo una frase celebre:

"Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser... Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía." Jeremy Bentham.
akracia
 

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados