Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 30 Jun 2013, 15:55

Bueno, pues de vez en cuando me da por escribir y hago de florista absurdo para adornar con letras cualquier vía muerta donde se arrojarán las motivos que no merecían otro destino. Quizá no me apetezca dormir y prefiera regalarme el incordio de seguir inventando cuentos, también es posible que no me apetezca pagar la cuenta, ni atropellarme, ni subir a la almena a buscar a Julieta, así que aquí iré plasmando mis horas escritas y el cinismo del deseo escondido por hacer más interesante la realidad.
Podéis opinar, si queréis, no os cortéis de decir lo que os parezca, lo prefiero a cualquier mentira envuelta en educación absurda. Es espejo siempre escupe la realidad.


Espejos y Realidad

Un tropel de espejos avanza directamente hacia un valle de apenados y cautivos desheredados. Cada uno de ellos apostaron por ser Dioses cuando sus hormonas cotizaban al alza. Apenas en los treinta y se rindieron al sentimiento de ser pelotas de un juego que van y vienen, que no saborean la gloria ni salen en la foto del ganador. Supremos perdedores sin más jugo que exprimir, escogidos por Zeus ó por Coca-Cola ¿qué más da? Sigue el avance de su reflejo, el que no deberán olvidar, el recordar de su faz de fracasados, el crupier gafado repartiendo suerte en cada mano y arruinando su banca. Solo una sonrisa podría romper el maleficio y los espejos, pero no la hallarán, ni siquiera dormirán del tirón, solo cabezadas absurdas intentando huir del sueño aún peor que su realidad. Y ese megáfono a última hora de la tarde y esa voz, ronca, sin vida que dice: “dentro de quince minutos, regresen a sus habitaciones” Benditos pabellones psiquiátricos, benditas drogas que amansan las derrotas, benditos ejércitos de espejos y bendito el olor que despiden los perdedores, porque en ellos se inspiran las fragancias de París y en sus putrefactos mercados medievales. Ya están aquí, llegaron al amanecer, como cada día. Albert se asoma para verse y se dice a sí mismo: “bienvenido, chalado, los dioses acaban de regalarte un día más”.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor hiedra » 01 Jul 2013, 10:28

Kluster me ha gustado tu relato, e148
Y de las derrotas, tambien se puede aprender, muchas veces mas q de los triunfos.
El triunfo produce euforia, y la derrota reflexión.
hiedra
 

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 01 Jul 2013, 23:48

hiedra escribió:Kluster me ha gustado tu relato, e148
Y de las derrotas, tambien se puede aprender, muchas veces mas q de los triunfos.
El triunfo produce euforia, y la derrota reflexión.


Gracias, amiga. Cierto, las derrotas son el principio del comienzo.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Monike » 02 Jul 2013, 00:31

Interesante relato reflejo de ti mismo.
Lo que plasmas es lo que te invade de forma tácita, sutil, que atañe de forma contundente a tu parte cognitiva que muestra tu estado más lúgubre; la visión de la realidad subjetivizada por tintes surrealistas.

Es mi visión de tu escrito. Saludos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Zen » 02 Jul 2013, 07:27

El escrito remite a Stendhal y Proust por el tema espejo-reflejo-realidad. Y también a la poesía: ("Os digo, pues, que la vida está en el espejo, y que vosotros sois el original, la muerte").

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 03 Jul 2013, 00:50

Monike escribió:Interesante relato reflejo de ti mismo.


No es un reflejo de mí mismo, Monike, si lo fuese no dudaría en confesarlo, te lo aseguro. Quizá pudiera ser el espectro del futuro que puede aguardarnos a cualquiera en base a las experiencias vividas por otros en diferentes puntos de la historia conocida. Quizá es el último baile de algunos que ahora posteamos como mirlos de cante fiero y perfecto vuelo.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 03 Jul 2013, 00:53

Zen escribió:El escrito remite a Stendhal y Proust por el tema espejo-reflejo-realidad. Y también a la poesía: ("Os digo, pues, que la vida está en el espejo, y que vosotros sois el original, la muerte").

Enhorabuena.


Gracias, Zen. Si el escrito tuviese algún segundo de Stendhal y Proust, saldría a emborracharme de la emoción ahora mismo, sobre todo Stendhal es para mí un verdadero maestro y un equilibrista como pocos. La poesía que mencionas, la desconocía y me parece extraordinaria, acabo de leerla.
Saludos.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 30 Sep 2013, 16:29

MEMORIAS Y CERILLAS

Abre la puerta de la mala salud, amigo, hoy estás dotado de primores irónicos y de adversidades irreversibles. Eres un puto suicida agraciado, todo lo que tocas lo destruyes, estoy empezando a creer en Dios otra vez. La gente haciéndose preguntas de cómo ser malo y no pasar de moda y tú solo con vivir en el abstracto de tus horas, eres capaz de provocar el caos del discreto, -pedazo de puta, en el Everest del capricho y te tilda de enfermo por probar más licores que el suyo.
¿Por qué no escribimos tus memorias? La ley del deseo se queda corta a tu lado, darías sentido al verdadero arte destructor que todos buscamos alguna vez y no logramos. Eres el tren perfecto para arrollar a aquellas que perdieron su dignidad, aquellas que cayeron del trapecio sin red. Arranquemos sus raíces del aburrimiento, acércate a ellas y deja que se abracen de nuevo a la llama de sus cerillas y a las flores que han de fumar, antes de que recalen en tu cama y las hundas junto con tus alucinaciones. No te engañes, eres un John Nash sin Nobel, de andar por casa, pero ¿cuántas caderas caben en tus manos? Envidia nos tienen, envidia de atracarnos de ardores y de inocentes carnes de cañón…-psss, echa un vistazo a la izquierda, disimula, ya tiene sus años, pero eso nos dará ventaja.

-Sr Daniel’s, ven aquí ¿qué haría yo sin ti? Puto Matusalén incombustible...
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor ESCARLATA » 30 Sep 2013, 20:59

chou....... e1119
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 01 Oct 2013, 00:10

ESCARLATA escribió:chou....... e1119


Gracias, Escarlata. Tu expresión me recuerda al sabor de los placeres condenados y es como si el vasto universo abriese sus puertas a primera hora, invitándonos a entrar a perdernos un tiempo sin definir.

Mademoiselle...
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados