Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Monike » 01 Oct 2013, 09:51

Me gusta cómo escribes, Kluster. Te animo a participar en el próximo concurso de Relatos en el subforo de RELACIONES PERSONALES.

Sigue siendo interesante leerte.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor ESCARLATA » 01 Oct 2013, 11:23

La verdad es que escribe muy bien. e1119
Avatar de Usuario
ESCARLATA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 595
Registrado: 30 Abr 2013, 22:39
Título forístico:: Love me

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 01 Oct 2013, 12:29

Gracias, Monike. En el próximo concurso participaré, aprecio tu interés.
Escarlata, gracias por tus generosos comentarios, la mala vida es lo que tiene e1114
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 12 Oct 2013, 03:15

CAMAS PROFANAS DE SUEÑO

Y al buscar el sueño, suceden los ruidos después del silencio. Puede que sea la posición horizontal, la casualidad de los pensamientos absurdos como el de otorgar nombres a los nuevos planetas descubiertos ¿será verdad que aparecen? Tardaremos menos en creerlo que en comprobarlo, jodidos científicos de la nada poseídos por subvenciones intolerables.
Sigamos, necesito mis cinco horas para no lamentarme al día siguiente, ahora quizá viaje hasta la imagen de algún inoportuno desconsuelo, pero no, nada de colgar gabardinas empapadas después de un cansino viaje. Mejor un paseo en tren, un vagón repleto de deseos y piedad envenenada que se dejen probar y robar.
Sí, me gustan los agujeros negros del día a día que gozan de buena salud, que ruedan sobre el hielo a toda velocidad. Se puede comprar el entusiasmo a plazos, increíble, bendita crisis. ¿Por dónde vamos? Esto parece el valle de los bultos craneales, me voy, es el vagón del mal de amores, ni hablar.
¡Cuánto caballero trajeado! Bueno, no sé si sentarme aquí, nadie saluda ni levanta la cabeza, ya entiendo, son los herederos de la tierra prometida…jodidos aprendices de estafadores, id una noche al Tropicana, quizá os financien una sonrisa…mártires del prozac.
Bueno, bueno, bueno…¿qué tenemos aquí? libros y amigos, al fin los pies se mueven solos, tranquilos que ya voy, cuantos tomos de censura para volver a resucitar, cuanta musa encarcelada. Bien hallado, amigos leucocitos del desvelo, vamos a leer y a debatir un poco, hablemos de milagros absurdos y de todo aquello que naufraga en cualquier mente mediocre incluida la nuestra. Una cerveza por nuestra canallesca forma de apreciarnos y por los motivos que nos conduzcan a encontrarnos en cualquier parte, incluso cuando la línea del sueño se niegue a acercarse y a sentirse atravesada. Hablemos de las magdalenas que robábamos después de las nimias y hastías cenas de entonces y de las camarillas ruidosas, de las linternas bajo las sábanas y los libros entre el somier y el colchón escondidos. Habéis traído fotos, no me lo puedo creer –joder, que pintas, eh? – Parecemos infantes escamados y mal peinados, pero es increíble, casi puedo escuchar nuestra conversación diez minutos antes de que nos inmortalizaran para siempre.
Algunos llevo años sin verlos porque dicen que al cielo no se va en coche, pero fijaos que fantástico tren que nos reúne de nuevo, aquí no se le escapará la vida a ninguno de nosotros. Pondré los pies en la mesa, estoy cómodo, estoy en casa, rodeado de incondicionales inaccesibles, licenciados de soledad y doctorados en letanías escurridizas; por fin el equipo al completo, este vagón es el único hogar que conozco. Un ambigú perfecto donde quedarse, donde esperar al sueño de ojos abiertos.
Un vagón excepcional donde ya estamos todos dormidos de nuevo"
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 12 Ene 2014, 03:45

Despilfarrar la fiebre


Si el sol te dice que le dejes a solas, vente a este lado de la noche donde marchitaremos los jardines de música encadenada a las heridas. Volaremos y dejaremos las culpas en el suelo, diremos adiós a los corazones errantes y vacíos. Cogeré un arma y ametrallaré el telón de los pecados absurdos y los atravesaremos como quien enciende la luz y siente abordados sus labios en el zaguán del pleno respiro.
El aire puede saber a un chocolate caliente en el gélido invierno que nos libere de la guerra fría de cada día, de esa ruleta rusa absurda y casual. Quizá no mienta al cambiar mi arrepentimiento por los confesos huesos que calaron en los pecadores deseos de una emboscada, tras una mirada que duerme en un tejado, en un pañuelo que acaricie la frente.
Volemos en el sueño, guiñemos los ojos a las llaves de las ciudades iluminadas, a las sombras de los perdidos confusos, a los genios que se reinventan, a los que bailan despacio y sin espacio, a los doctorados en desnudas confesiones de sus dudas. Ahora descansaremos un rato hasta la próxima fiesta de guardar. Quiero apoyar mi cabeza en tu pecho para escuchar tu alma y tu alegría, quiero oír la lluvia sobre el mojado cuento del mundo recién creado. Creo que lo veo, veo un difuminado perfume cerrar la puerta del querer como es debido. Prepararé las ganas, el grito en el cielo y el café de la mañana, el de los sentidos de tanta voz muda, el de los escritos que te dan los buenos días, el que te invita a sentarte y no despertar del todo. Hoy no es ayer, ni será mañana, es la cruda madrugada del trajín en el que caben deseos, semáforos y sangre acelerada, versos escritos que ya no se perderán ó sí. Bálsamos que dicen ¿quién sabe lo que dicen? Hoy serán tu letargo y tu compañía, tu sol del amanecer por donde filtrar la amnesia de los viajeros, el recién llegado verano y el reflejo necesario para sonreír y seguir volando. Te invito a un poco de insolencia, a despilfarrar la fiebre del naufragio laureado y a observar las pupilas y los ruidos de los milagros por cada beso regalado, por cada instante de amor recibido.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 05 Abr 2014, 23:26

Los clavos enfermaron y huyeron,
a otras manos sin deseos ni caricias
que se agitan echando de menos volver,
deseando oler su agua de colonia
que no es otra que los surcos de tu carne,
el puro de su alma negociada con su tregua
esa misma que espera en tu garganta
la hora sagrada de ver abrirse tu interior.

(Kluster)
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 06 Sep 2014, 12:48

Un contigo que me mata...me ata
no quiero sangre, ni venas
ni tu caballo en los establos,
solo nubes disipadas a tu paso,
al trote desbocado de tu instinto.

Ya despiertan las crisálidas,
se dehielan los polos que encienden la vida,
¿Qué tal, padrino, hermano, qué más dá?
Ya olvidé los tirones de la vida
y tú tienes la culpa, entiéndelo.

Mi buen puerto, mi buena arena
el alivio del imposible en paz,
el punto y seguido de mis libros
que cubren de canas mis alas
y vuelan benditas por tu esencia.

No hay oscuros, ni frecuencias mudas
ni sueños vagos, solo una pausa
en el pliegue adormecido del acuario,
cuando el profundo del mágico ser
tocó el fondo del viajero sombrío,
sin sombra, sin coro, sin equipaje.

(Kluster)
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor covi » 04 Nov 2014, 22:05

¿ Que habrá sido de Kluster..me gustaba leerlo. e111
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Kluster » 12 Dic 2014, 12:23

Camas de olvido, sujetas al sol
tiemblan los lazos y las fugas
del amor flaco, de cada día
de las jaulas abiertas para huir.

El aceite del pan ya no purifica
ni tampoco acompaña nuestro vino
es un plato de agonía por consumir,
rebosante de frígidas mentiras.

Nuestro resecos ojos ya no lloran
ni hablan de esperanzas apoyados
en el hombro de lo posible
el que subía y vencía, confiaba.

Peregrinas criaturas sin alma
de voces fusionadas al espacio
de un baile sin músicos, sin nadie
con la soledad de habernos amado.

Kluster
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: Kluster, relatos y demás bailes sobre el papel.

Notapor Afrodita » 30 Jun 2015, 15:26

E2002 bonicos, lo he leído todo.espero poder Seguir leyendo tus ralatos. e187
Afrodita
 

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron