¿Para que sirven los diarios?

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Blackneis » 22 Jul 2013, 21:43

hiedra escribió:
Blackneis escribió:¿Alguien ha escrito alguno?
Yo lo veo como un objeto potencialmente peligroso que te puede comprometer de por vida, y lo tienes que estar escondiendo constantemente para que nadie lo encuente e1123

Yo he sido muy dada siempre a escribir diarios, q no eran diarios, q eran cuando me acordaba, o cuando quería sacar algo q me irritaba, q me preocupaba, o q me enternecía,y dejarlo plasmado en un papel.
Y aun sigo haciéndolo, no en el típico diario, sino en una hoja de papel, que mayormente luego rompo, pero es una manera de sacar fuera, lo q me irrita, lo q me disgusta, lo q me produce ternura, en ese momento.
Y no, no me preocupa q nadie encuentre algún diario mio antiguo.
Y yo creo q dejando plasmado en un papel un deseo, se tiene mas fuerza para q se cumpla, ( no me hagas mucho caso) e191 e191

Creo que esa funcion que tenia tu hojita es la que tienen los foros y las redes sociales ahora, aunque de modo menos intimo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor candela » 10 Sep 2013, 14:53

e1119 Yo como muchas tuve un diario en mi época..( no había otro medio de desfogue )..pero era más trabajoso esconderlo que escribirlo y luego bastaban dos días para que lo que escribiste anteayer , al tercer día te resultase patético, supongo que hoy día sustituimos el diario por internet y en lugar de esconder el ordenador , nos escondemos nosotros tras un nik , al final es una necesidad de desfogarse sin causar ningún destrozo .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Blackneis » 23 Oct 2013, 23:20

candela escribió:e1119 Yo como muchas tuve un diario en mi época..( no había otro medio de desfogue )..pero era más trabajoso esconderlo que escribirlo y luego bastaban dos días para que lo que escribiste anteayer , al tercer día te resultase patético, supongo que hoy día sustituimos el diario por internet y en lugar de esconder el ordenador , nos escondemos nosotros tras un nik , al final es una necesidad de desfogarse sin causar ningún destrozo .

Ya lo dije escribir un diario, es tenerlo que esconder para siempre de todos.
Tambien es curioso que la inmensa mayoria de personas que tienen diario sean mujeres es como si no pegara que los hombres escribieramos en un diario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Monike » 23 Oct 2013, 23:41

Intenté escribir un diario alguna vez, pero me aburría sobremanera, me parecía una soberana estupidez contar mis vivencias diarias, así que opte, ya que me gustaba escribir, por escribir historias ficticias con algo de realidad implícita.

Por supuesto, estas historias tienen principio y final, no se quedan a medias y siempre tengo la posibilidad de empezar una nueva, con nuevos argumentos, nuevas perspectivas, nuevas inquietudes y observar el paso del tiempo en la forma de plasmar mis conceptos acerca de unas mismas cuestiones o de otra índole pero con perspectivas paralelas.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor RazZ46 » 30 Oct 2013, 15:13

Yo no escribo en ningún diario pero a veces pueden resultar muy útiles. Por ejemplo, ¿recordáis la niña que murió hace cosa de un mes? Creo que ella escribía en un diario personal o en un blog y gracias a eso avanzaron bastante en el caso.. En esta noticia sale
As usual, there is a great woman behind every idiot.
Lennon, un grande
Avatar de Usuario
RazZ46
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Oct 2013, 15:36

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Aridane » 30 Oct 2013, 18:51

Espero que el diario que escribo desde hace años (menos a diario de lo que quisiera, dicho sea de paso) no me vaya a servir para algo así.
Yo sí le veo el lado útil a escribir un diario personal.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Aryan » 08 Nov 2013, 21:25

A mi no es que me agrade mucho estar escribiendo uno, pero tengo la obligación de hacerlo pues sé que pasaré a la prosperidad como un prócer. Y claro, os lo debo. e2008
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Aridane » 08 Nov 2013, 21:28

Aryan escribió:A mi no es que me agrade mucho estar escribiendo uno, pero tengo la obligación de hacerlo pues sé que pasaré a la prosperidad como un prócer. Y claro, os lo debo. e2008


¿Pasarás a la "prosperidad"? ¿Quieres decir que estarás en el candelabro?
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Aryan » 08 Nov 2013, 21:36

En un altar como mínimo, jajaja. Yo soy un santo, o al menos eso dice mi madre. Y ya sabes, las madres siempre tienen razón... E2002

PD: No quise poner "posteridad", soy muy modesto.
Avatar de Usuario
Aryan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 27 Oct 2013, 16:14

Re: ¿Para que sirven los diarios?

Notapor Reina de Corazones » 16 Feb 2014, 23:27

En mi diario, reflejo todos mis momentos más importantes derivados de mi día a día. Quisiera que el día de mañana mis diarios fueran leídos y guardados por mi prole.
Avatar de Usuario
Reina de Corazones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 696
Registrado: 16 Feb 2014, 18:10

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados