Cantinflas en frases

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Cantinflas en frases

Notapor Curricán » 21 Nov 2013, 07:09

Imagen

"Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado."

"No soy inocente ni culpable, sino todo lo contrario"

"Judas se colgó de un árbol por hipócrita,..pero si todos los hipócritas se colgaran pues entonces nos faltarían arboles"

"Mi padre se dedicaba a la pluma, ¿ era escritor?, nooo, pelaba pollos en el mercado."

"...y debemos ir a la guerra por tres razones y ustedes se preguntarán cuales son esas razones y yo les respondo que las razones son 3: la primera la segunda y la tercera"

" Que el ser humano ha alcanzado grandes avances científicos, pero en respeto al prójimo somos unos pigmeos. " Su excelencia"

"Quiero referirme a Cinco puntos: el 1º, el 2º, el 3º y el 4º, y el 5º. Este es el más fuerte pero no quiero tocarlo. Voy a tocar el 6º, que quiere decir que las huellas vegetales encontradas en el puñal no corresponden de ninguna manera a las huellas de la acusada."

“Usted no se despreocupe…”
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Cantinflas en frases

Notapor candela » 21 Nov 2013, 22:57

quiza sea una cosa mia , pero cantinflas y paco martinez soria eran muy parecidos en el fondo e106
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cantinflas en frases

Notapor Blackneis » 25 Nov 2013, 20:10

candela escribió:quiza sea una cosa mia , pero cantinflas y paco martinez soria eran muy parecidos en el fondo e106

No les veo ningun parecido, paco hacia o de abuelo cascarrabias o de pueblerino, cantinflas no se definirlo de inocenton alegre y simpatico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cantinflas en frases

Notapor candela » 28 Nov 2013, 22:35

Es cierto Blak , yo me quedo con Cantinflas en todo caso , mucho más defensor de los necesitados y denunciante de las injusticias sociales , pero ¿ te has dado cuenta que en sus películas siempre aprovechaba la ocasión para lanzar mensajes contra el terrateniente y la injusticia ?...Martínez Soria yo creo que era más conservador ,como más de derechas , pero igual que Cantinflas , también aprovechaba en sus películas para lanzar frases o construir situaciones en las que defender a la familia , la moral , el respeto ..Cosas así .. A eso me refería, a que eran distintos, en ideología quizá, pero dejaban su cuña personal, como si intervinieses en algún momento en los guiones imponiendo un poco su criterio, algo así, es lo que quiero decir un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: Cantinflas en frases

Notapor covi » 28 Dic 2013, 19:31

Imagen






Imagen





Son como la noche y el dia, pero geniales ambos
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados