La película con la que más lloraste [SPOILERS]

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

La película con la que más lloraste [SPOILERS]

Notapor JanonimoJ » 24 Abr 2014, 22:21

Pues eso, comentad la película que más os hizo llorar, o casi llorar.

Poned el título de la película en la respuesta por si acaso alguien no ha visto la película
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

STAR WARS EPISODIO III [SPOILER]

Notapor JanonimoJ » 24 Abr 2014, 22:23

Este tema me surge pues ayer vi Star Wars Episodio III : La venganza de los Sith, y nunca había estado tan cerca de romper a llorar, la matanza de los jedi, traicionados por los clones, muertos por sus "protectores", por la espalda, sin honor, sin poder defenderse, masacraron a los niños, en fin... Anakin es un hijo de %$&/$%&/$%,
JanonimoJ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2014, 00:10

Re: STAR WARS EPISODIO III [SPOILER]

Notapor Blackneis » 28 Abr 2014, 12:37

JanonimoJ escribió:Este tema me surge pues ayer vi Star Wars Episodio III : La venganza de los Sith, y nunca había estado tan cerca de romper a llorar, la matanza de los jedi, traicionados por los clones, muertos por sus "protectores", por la espalda, sin honor, sin poder defenderse, masacraron a los niños, en fin... Anakin es un hijo de %$&/$%&/$%,

No me gusto esa parte me decepciono, el unico que se percato de algo fue Yoda.

Llorar no, pero hay algunos finales o escenas que me emocionan. Quizas el final de breaking bad. Un hombre roto acabado que ha destrozado su vida y la de toda su familia, por su propio ego y errores y ha llegado todo a un extremo que ya no puede volver marcha atras porque ya nada tiene solucion. Solo le queda redimirse y luchar por los suyos, buscarles un buen final y despedirse en algunos casos sin encontrar el ultimo perdon o adios.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados