Deja una frase cada día (Citas literarias)

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor covi » 13 Jun 2016, 10:13

Delicious escribió:
covi escribió:La vida te da sorpresas, sorpréndele tú a ella ...! e1119




Que sean buenas si no, nos sorprende con dirgustos,Uf de sustos no quiero más.

Sorpresas te da la vida.Ay y a mi ahora me vendría de perlas.
Covi! A ti seguro que tu homer te sorprende cada día e1113


La vida da sorpresas siempre !! algunas no deseadas, pero es lo que hay Delicious ! e1119 el tiempo todo lo cura.. e108
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 14 Jun 2016, 14:56

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

Que Gran verdad!Imagen
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor anfert » 18 Jun 2016, 23:22

Disiento con el franchute que huele a queso (el apellido).Creo, que otra más hay , la tuya.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1766
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 10:14

anfert escribió:Disiento con el franchute que huele a queso (el apellido).Creo, que otra más hay , la tuya.


Bueno por eso el era un famoso Novelista y tú no. e1118

Como siempre lo que venga de gente envidiosa que la lía, cuando alguien escribe mejor que el, en explayate ( pues jamás llegarás a ser como Víctor Hugo. )y se mete con los que les agradecemos sus escritos compartidos. Como que me resbala y mucho. e2009

Que tengas un Buen día, envidiosuco. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 10:38

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que gran verdad, yo conozco a varios así! e1118

He de aclarar que yo entiendo si partimos de la base de Schopenhauer del AÑO 1788 - 1860

Entiendo que cuando Schopenhauer escribe " hombre " se está refiriendo a la raza humana en general, incluye en ese " hombre " a hombres y mujeres. Vamos no hay que ser un albert einstein para llegar a esa conclusión. e1117

Es como lo de el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. .. Cuando dice el " hombre es el unico animal" Schopenhauer, cuando habla de la envidia del hombre, hace referencia a ambos sexos,

Vamos hasta un niño con síndrome de Down lo habria pillado, no hay que tener un coeficiente alto para saber a lo que hace referencia. e1117
Última edición por ChicaRally el 20 Jun 2016, 21:11, editado 4 veces en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor Delicious » 19 Jun 2016, 11:37

ChicaRally escribió:La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que gran verdad, yo conozco a varios así! e1118


Y las mujeres chicarally, que me dices? creo que tienen los peores defectos del ser humano, envida, rencor, poco nobles casi malignas, celosas y posesivas, etc... y lástima que yo me haya topado solo una vez con una de ellas, para ser más concreta con dos y no son de la calle, ni desconocidas, esto es lo peor cuando jamás en la vida ni en i casa se había visto nada de esto, lo peor!!!!!!!!!!!!!!por envidIa, por complejos de inferioridad y de todo tipo, por sentirse una puta frustada, etccc. me ha tocado lidiar con ello pero por muy poco TIEMPO , les día pasaporte en un plis plas y lo mejor de esta mala experiencia pq repito no estoy acostumbrada a esto tan feo ni lo he vivido nunca en casa es, que me he quitado una buena losa de encima y con orgullo, satisfacción y mucha dignidad, debo reconocer que el tiempo, muy poco tpo ha puesto a todas en su lugar, el lugar que nos corresponde a cada una y hoy, soy más feliz y voy más ligera de equipaje y como esto, con todo.
.
Ésto es lo bueno de hacerse un poquito más mayor chicarally , el que vas seleccionando lo que te interesa y quien no.

Siempre he sabido discernir lo bueno de lo malo antes de que se me acerque, ya intuyo y espero, observo, analizo y cuando es el momento, actúo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y la vida me lo pone fácil y a huevo, éste es mi orgullo de la dignidad que poseo.

Soy muy justa,coherente y una mujer con criterio y con todo esto, la vida siempre me acompaña por el buen camino,sin importarme todos los enemigos que pueda dejar tras de mí.

Gracis chica rally
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 13:05

Mira por una vez te voy a dar la razón. e1118

De esas me he encontrado con varias, y las di pasaporte, y tienes razón, la vida pone a cada uno en su justo lugar. e1118

Las putas en su sitio, las decendentes haciéndose respetar, las envidiosas, celosas posesivaa, que no dejan respirar a las demás, persiguiendolas allí donde postean, sí, gracias a dios la vida pone a cada uno en su lugar.

Me quedo con lo bueno que he elegido, y desesachado lo malo, por que Delicious he sido yo la que he decidido alejarme de esa gentuza, para que otros ganen con su mala persona.

Viva la gente que no tenemos complejos, que vamos con seguridad por la vida, sín querer los que otros tienes. Siendo uno mismo.

Disfruta del resto de día.

Estoy orgullosa de ser como soy, yo misma, no es mi problema, sí las demás van recogiendo las sobras podridas. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 13:37

Ah Delicious, es lo que tiene cuando una persona se siente sola, que se les acercan para cubrir esa soledad, no por cariño o amor.

Por eso los que no nos sentimos solos, nos podemos permitir el lujo, de elegir muy bien a nuestras parejas y amigos. Porque vemos como es cada persona enseguida, y las mandamos a freír espárragos, por que no tenemos miedo a estar solos.

Ni tenemos la necesidad, de acosar a nadie, ni estar persiguiendolo a foro que va. Es lo que tiene las personas que tengo a mi alrededor, señoras y caballeroS. No gente insegura, con baja autoestima y queriendo llamar siempre la atención. Venga, que pase el siguiente, con distinto nick. Que eso se os da de puta madre. Es lo que tiene la gente cobarde, manda clones o a otros a librar sus batallas! e1118

Por cierto " Delicious" eres tú anfer?

Es que como no me dirijo a ti para nada, que era para anfer y tú insistes e insistes allí donde posteo .

Pues eso, que las cabras y los que las siguen, siempre tira al monte. Siempre el mismo patrón obsesivo compulsivo. Deli Hazte mirar esa obsesión que tienes conmigo mujer, e1118

Las cosas se viven, se saborean, y no se van diciendo por ahí, para intentar convencer de algo que tú ni te crees.

Dime de que presumes y te dire de lo que careces, y en ti, son muchas las decarencias que tienes. Sigue con tú papel de panolis y deja me en Paz, sí te aburres y nadie te presta atención, comprate un perro, entretiene mucho.

Ainssss que cansina y pesada es esta Delicious xd.

Niccolo que la tienes abandonada por lo que veo. O a esta tambien la hás mandado tú? e1119

Sí está supiera realmente muchas cosas, se la iban a quitar las ganas de seguír obsesionada conmigo.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 13:47

Copio que la deli de hoy, es de las que editan e1118

Delicious escribió:
ChicaRally escribió:La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que gran verdad, yo conozco a varios así! e1118


Y las mujeres chicarally, que me dices? creo que tienen los peores defectos del ser humano, envida, rencor, poco nobles casi malignas, celosas y posesivas, etc... y lástima que yo me haya topado solo una vez con una de ellas, para ser más concreta con dos y no son de la calle, ni desconocidas, esto es lo peor cuando jamás en la vida ni en i casa se había visto nada de esto, lo peor!!!!!!!!!!!!!!por envidIa, por complejos de inferioridad y de todo tipo, por sentirse una puta frustada, etccc. me ha tocado lidiar con ello pero por muy poco TIEMPO , les día pasaporte en un plis plas y lo mejor de esta mala experiencia pq repito no estoy acostumbrada a esto tan feo ni lo he vivido nunca en casa es, que me he quitado una buena losa de encima y con orgullo, satisfacción y mucha dignidad, debo reconocer que el tiempo, muy poco tpo ha puesto a todas en su lugar, el lugar que nos corresponde a cada una y hoy, soy más feliz y voy más ligera de equipaje y como esto, con todo.
.
Ésto es lo bueno de hacerse un poquito más mayor chicarally , el que vas seleccionando lo que te interesa y quien no.

Siempre he sabido discernir lo bueno de lo malo antes de que se me acerque, ya intuyo y espero, observo, analizo y cuando es el momento, actúo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y la vida me lo pone fácil y a huevo, éste es mi orgullo de la dignidad que poseo.

Soy muy justa,coherente y una mujer con criterio y con todo esto, la vida siempre me acompaña por el buen camino,sin importarme todos los enemigos que pueda dejar tras de mí.

Gracis chica rally
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 14:09

La envidia es una declaración de inferioridad.

Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Cuanta Razón! e1118

Pd: viendo el ataque de hoy, voy a mirar por los foros que estoy, para ver quien me me dijo algo bonito. Que a los envidiosos molesto. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados

cron