Deja una frase cada día (Citas literarias)

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor Delicious » 19 Jun 2016, 14:21

ChicaRally escribió:Ah Delicious, es lo que tiene cuando una persona se siente sola, que se les acercan para cubrir esa soledad, no por cariño o amor.

Por eso los que no nos sentimos solos, nos podemos permitir el lujo, de elegir muy bien a nuestras parejas y amigos. Porque vemos como es cada persona enseguida, y las mandamos a freír espárragos, por que no tenemos miedo a estar solos.

Ni tenemos la necesidad, de acosar a nadie, ni estar persiguiendolo a foro que va. Es lo que tiene las personas que tengo a mi alrededor, señoras y caballeroS. No gente insegura, con baja autoestima y queriendo llamar siempre la atención. Venga, que pase el siguiente, con distinto nick. Que eso se os da de puta madre. Es lo que tiene la gente cobarde, manda clones o a otros a librar sus batallas! e1118

Por cierto " Delicious" eres tú anfer?

Es que como no me dirijo a ti para nada, que era para anfer y tú insistes e insistes allí donde posteo .

Pues eso, que las cabras y los que las siguen, siempre tira al monte. Siempre el mismo patrón obsesivo compulsivo. Deli Hazte mirar esa obsesión que tienes conmigo mujer, e1118

Las cosas se viven, se saborean, y no se van diciendo por ahí, para intentar convencer de algo que tú ni te crees.

Dime de que presumes y te dire de lo que careces, y en ti, son muchas las decarencias que tienes. Sigue con tú papel de panolis y deja me en Paz, sí te aburres y nadie te presta atención, comprate un perro, entretiene mucho.

Ainssss que cansina y pesada es esta Delicious xd.

Niccolo que la tienes abandonada por lo que veo. O a esta tambien la hás mandado tú? e1119

Sí está supiera realmente muchas cosas, se la iban a quitar las ganas de seguír obsesionada conmigo.





No se a quien iba dirigido, me imagino que a un hombre pq tú te diriges en masculino pero creo estar en mi derecho de contestarte y si este post lo cuelga otra persona igualmente le hubiera contestado pq hoy, me apetecía hacerlo, cosa rara ultimamente en mí.

Otra cosa, yo no he mencionado a las puta pq de éstas me imagino que habrá de todo pq son personas como yo y nadie es más que nadie, simplemente somos diferentes los unos a los otros por suerte.

Otra cosa( tengo un sueño que me muero, acabo de meterme un potaje de garbanzos y puedes imaginarte lo pachorra y relhada que estoy con la panza llena), ...sigo.... pienso que tienes una fijación conmigo sin ton ni son pq no nos conocemos de nada y por mucho que pienso ,no sé que puede que te haya provocado esta aversión hacia mi persona, solo queda entender que pueda ser que somo muy iguales, igual de bordes y con mucho carácter, como francas, orgullosas y egocéntricas

Sobre la soledad yel miedo a estar sola y el depender de alguien por no estar sola en muchos aspectos, solo te diré, por hoy, al igual otro día me entretengo más con el tema y es que te diré, que desde los 21 años he tenido solvencia económica y antes la tuve gracias a Dios de mi padre que nunca me faltó nada y me otorgaba todos los caprichos que se me antojaban y él podía darme.

Con esto te lo digo todo


Y.... por último y lo mejor por mis gratos recuerdos a pesar de mi gran dolor por no haberlo conseguido, es que mi niño es un cobarde pq aún ahora no ha querido afrontar coger avión y venir a verme , pero.... pero le perdono pq a quien quiero nu ca le olvido y le guste ó no, soy tb parte de su vida que jamás podrá olvidar como yo a él.

lO que fue, ya fue y no hay vuelta atrás, tan solo apechugar con lo que hemos recogido que solo ha sidomucho cariño y mucho, demasiado, casi, QUERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pERO............ aún no he perdido la esperanza de algún día poderle abrazar.

No sufro pero................... hay día que le echo mucho de menos y a penas fuimos amigos pq nuestras charlas fueron demasiado cortas, demasiado precipitado y al final, nos estampamos contra el muro del desespero y la larga espera todo en la distancia y como comprenderas una se agota de tanto imaginar.

Gracias niña
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor Delicious » 19 Jun 2016, 14:24

ChicaRally escribió:La envidia es una declaración de inferioridad.

Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Cuanta Razón! e1118

Pd: viendo el ataque de hoy, voy a mirar por los foros que estoy, para ver quien me me dijo algo bonito. Que a los envidiosos molesto. e1118




Que pajas mentales te montas, monada jajajaja

Y que amargura vivir así, chica rally.

De verdad, piénsalo
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 15:04

Delicious escribió:
ChicaRally escribió:Ah Delicious, es lo que tiene cuando una persona se siente sola, que se les acercan para cubrir esa soledad, no por cariño o amor.

Por eso los que no nos sentimos solos, nos podemos permitir el lujo, de elegir muy bien a nuestras parejas y amigos. Porque vemos como es cada persona enseguida, y las mandamos a freír espárragos, por que no tenemos miedo a estar solos.

Ni tenemos la necesidad, de acosar a nadie, ni estar persiguiendolo a foro que va. Es lo que tiene las personas que tengo a mi alrededor, señoras y caballeroS. No gente insegura, con baja autoestima y queriendo llamar siempre la atención. Venga, que pase el siguiente, con distinto nick. Que eso se os da de puta madre. Es lo que tiene la gente cobarde, manda clones o a otros a librar sus batallas! e1118

Por cierto " Delicious" eres tú anfer?

Es que como no me dirijo a ti para nada, que era para anfer y tú insistes e insistes allí donde posteo .

Pues eso, que las cabras y los que las siguen, siempre tira al monte. Siempre el mismo patrón obsesivo compulsivo. Deli Hazte mirar esa obsesión que tienes conmigo mujer, e1118

Las cosas se viven, se saborean, y no se van diciendo por ahí, para intentar convencer de algo que tú ni te crees.

Dime de que presumes y te dire de lo que careces, y en ti, son muchas las decarencias que tienes. Sigue con tú papel de panolis y deja me en Paz, sí te aburres y nadie te presta atención, comprate un perro, entretiene mucho.

Ainssss que cansina y pesada es esta Delicious xd.

Niccolo que la tienes abandonada por lo que veo. O a esta tambien la hás mandado tú? e1119

Sí está supiera realmente muchas cosas, se la iban a quitar las ganas de seguír obsesionada conmigo.





No se a quien iba dirigido, me imagino que a un hombre pq tú te diriges en masculino pero creo estar en mi derecho de contestarte y si este post lo cuelga otra persona igualmente le hubiera contestado pq hoy, me apetecía hacerlo, cosa rara ultimamente en mí.

Otra cosa, yo no he mencionado a las puta pq de éstas me imagino que habrá de todo pq son personas como yo y nadie es más que nadie, simplemente somos diferentes los unos a los otros por suerte.

Otra cosa( tengo un sueño que me muero, acabo de meterme un potaje de garbanzos y puedes imaginarte lo pachorra y relhada que estoy con la panza llena), ...sigo.... pienso que tienes una fijación conmigo sin ton ni son pq no nos conocemos de nada y por mucho que pienso ,no sé que puede que te haya provocado esta aversión hacia mi persona, solo queda entender que pueda ser que somo muy iguales, igual de bordes y con mucho carácter, como francas, orgullosas y egocéntricas

Sobre la soledad yel miedo a estar sola y el depender de alguien por no estar sola en muchos aspectos, solo te diré, por hoy, al igual otro día me entretengo más con el tema y es que te diré, que desde los 21 años he tenido solvencia económica y antes la tuve gracias a Dios de mi padre que nunca me faltó nada y me otorgaba todos los caprichos que se me antojaban y él podía darme.

Con esto te lo digo todo


Y.... por último y lo mejor por mis gratos recuerdos a pesar de mi gran dolor por no haberlo conseguido, es que mi niño es un cobarde pq aún ahora no ha querido afrontar coger avión y venir a verme , pero.... pero le perdono pq a quien quiero nu ca le olvido y le guste ó no, soy tb parte de su vida que jamás podrá olvidar como yo a él.

lO que fue, ya fue y no hay vuelta atrás, tan solo apechugar con lo que hemos recogido que solo ha sidomucho cariño y mucho, demasiado, casi, QUERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pERO............ aún no he perdido la esperanza de algún día poderle abrazar.

No sufro pero................... hay día que le echo mucho de menos y a penas fuimos amigos pq nuestras charlas fueron demasiado cortas, demasiado precipitado y al final, nos estampamos contra el muro del desespero y la larga espera todo en la distancia y como comprenderas una se agota de tanto imaginar.

Gracias niña



Delicious escribió:
ChicaRally escribió:La envidia es una declaración de inferioridad.

Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Cuanta Razón! e1118

Pd: viendo el ataque de hoy, voy a mirar por los foros que estoy, para ver quien me me dijo algo bonito. Que a los envidiosos molesto. e1118




Que pajas mentales te montas, monada jajajaja

Y que amargura vivir así, chica rally.

De verdad, piénsalo



Jajaja tú y yo gracias a dios no nos parecemos en nada, jamás me arrastraria por un tío, y perdona, que no te siente mal, pero tú es lo que hás estado haciendo, ¿ egocéntrica? No para nada lo soy, soy realista deli, dejo que los actos hablen por sí solos ¿ yo no he ido a buscar a ningún tío, y aunque este editado cok un punto) y otra haya querido manipular) se puede ver quien ha ido detrás de quien, no se quien es esa persona que hablas, pero a diferencia de tí deli, no me engaño a mi misma.
Jajajaj sí hay algo en este mundo que no soy precisamente es amargada. e1118

Te recuerdo quien se dirigió a quien? e1118 quien se dirige a quien constamente deli? Te pongo todos mis pos o los de otra usuaria y vemos quien esta detrás de quien? La obsesión desde el primer día, es más bien tuya hacia nosotras, ( MANERA DE MANIPULAR, CUANDO PUEDO PEGAR AQUÍ CADA ENLACE XD! e1123

Oyes Berto, hás tenido un rollo cibernético con deli?? e190

Síno no entiendo a quien se está refiriendo esta usuaria.

Será el tal Ramón? oyes a ese te le pongo una cinta muy mona y te le envuelvo para papel de regalo ¿ me harías un enorme favor sí te le llevas. No me pierdo gran cosa, eso sí, no cuentes con exclusividad, por su parte, no serías la única. e1118 e1118

Sí es por Berto.
Pues es realmente quien me ha importado desde hace muchos meses deli. Pero oye, el sabe que no me gusta ver sufrir por amor a nadie, y sí veo que alguna mujer, le gusta el mismo hombre, me retiro y le dejó ir, sí es lo que quiere. Pero vamos Berto me lo habria dicho, confío en el cien X cien, no es una persona cobarde ese morenazo de infarto, te entendería sí te has enamorado de el, tienes via libre, un hombre como Berto no los hay hoy en dia.
( otra cosa es que el quiera)
Sí es por eso tus constantes ataques hacía mí, deli hablando se entiende la gente, y no hace falta hacer el ridículo por un foro por un hombre no crees?

Es que tú comportamiento hacia mi, desde el primer día, das la sensación que es por un hombre, y yo como que paso de pegarme por un tío, y paso de mover un sólo dedo, pero de ya te digo, que con Berto lo llevas claro, no se baja los calzoncillos, tan fácilmente, sí acaba de tener una ruptura. Y no es de los que juegan a dos bandos, por sí una le dice que no tener a otra.

Así que no entiendo a que cobarde te refieres, ni a que avión.

En cuanto a la soledad, me refiero a los que tienen miedo a la soledad, ( ya sea hombre o mujer) la soledad hace ir a la caza de cualquier persona que les haga caso, o aceptar cualquier relación ya sea de amistad o de amor, se conforman cualquiera. Y ambos por no estar solos se autoengañan y creen cosas que no son en realidad. A eso me refería.

Los que sabemos estar sólos, no nos autoengañamos deli.

Vivimos siempre felices, por que no necesitamos de nadie para ser féliz. La felicidad esta en uno mismo

No tú y yo gracias a dios no somos iguales, desprendes maldad ( aunque lo tratas de encubrir y siempre estas amargada y llorando por las esquinas, cuando no es por amor es por la edad, no tú y yo gracias a dios somos totalmente distintas.

Ahora vendrá la petarda de turno, diciendo que mala que soy, por decir lo que pienso y como te veo yo. e1117

Y hoy, siento sí te sientes sola, pero es mi última respuesta para tí, Síno te gusta lo que digo, no te metas en conversaciones o mensajes ajenos. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 19 Jun 2016, 17:01

Gracias Berto por la aclaración, sí, será lo que dices, gente que le gusta meterse en las relaciones y malmeter. Pero como siempre que te he dedicado una cancion a tí a pedro o ÁNGELUS la tenía ahí. Pense esta esta coladita de los tíos con los que he tenido algo. e1118

Cosa que referente a tí, lo llevan claro, pues tus actos son lo que cuentan, NO LAS PALABRAS! e1118

Mil besos y mil abrazos Berto! e154 e154 e108 e108 e108
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 20 Jun 2016, 20:52

ChicaRally escribió:La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Que gran verdad, yo conozco a varios así! e1118



He de aclarar que yo entiendo si partimos de la base de Schopenhauer del AÑO 1788 -1860

Entiendo que cuando Schopenhauer escribe " hombre " se está refiriendo a la raza humana en general, incluye en ese " hombre " a hombres y mujeres. Vamos no hay que ser un albert einstein para llegar a esa conclusión. e1117 ( y no que va dirigido en masculino solo) e1123

Es como lo de el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. .. Cuando dice el " hombre es el unico animal" Schopenhauer, cuando habla de la envidia del hombre, hace referencia a ambos sexos,

Vamos hasta un niño con síndrome de Down lo habria pillado, e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor Delicious » 20 Jun 2016, 23:34

Te han destrozado la vida, chica y yo no he sido.

Soy el puto amo de mi vida y el capitán de mi alma por lo que aún no ha nacido el valiente que me maneje y me destroce como parece ser, a tí
Lo siento en el alma, NENA así os llaman.

Tienes razón con lo del hombre que me lo cogí como tal solo él pero sírvase pa tos los desgraciados de este mundo que les carcome la puta envidia y tú! Vas servida.
Haka! Deja de cavilar y descansa, monstrenco
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor Delicious » 20 Jun 2016, 23:37

Y lo del menda, todo era puro morbo y enganche al entretenimiento y la pura inercia como adicta a cualquier placer o vicio, como compulsiva que soy.
Nas! Puto vicio siempre el estar dopada de alguíen que no me estorba y me entretiene cuando me aburro.
Te has quedado satisfecha o no nada te es suficiente? Digo e1121
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor Delicious » 20 Jun 2016, 23:41

ChicaRally escribió:Gracias Berto por la aclaración, sí, será lo que dices, gente que le gusta meterse en las relaciones y malmeter. Pero como siempre que te he dedicado una cancion a tí a pedro o ÁNGELUS la tenía ahí. Pense esta esta coladita de los tíos con los que he tenido algo. e1118

Cosa que referente a tí, lo llevan claro, pues tus actos son lo que cuentan, NO LAS PALABRAS! e1118

Mil besos y mil abrazos Berto! e154 e154 e108 e108 e108


Se te olvida el Quercia Giancarlo e200e2008

Otro palomo pa desplumar
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 21 Jun 2016, 01:04

Delicious escribió:Te han destrozado la vida, chica y yo no he sido.

Soy el puto amo de mi vida y el capitán de mi alma por lo que aún no ha nacido el valiente que me maneje y me destroce como parece ser, a tí
Lo siento en el alma, NENA así os llaman.

Tienes razón con lo del hombre que me lo cogí como tal solo él pero sírvase pa tos los desgraciados de este mundo que les carcome la puta envidia y tú! Vas servida.
Haka! Deja de cavilar y descansa, monstrenco




Imagen Imagen Imagen
Envídia de quien de tí? Jajajaj se cree el ladrón, que todos son de su condición, yo no tengo culpa, de que tú cerebro no de para más, que no sea mirarlo todo en San google, o copiar fotos de otros o sus escritos. e1118
Imagen Que más quisieras tú, ni voy de explayate, y posteo cuando quiera y donde quiera, sobre todo, cuando alguna/no payasos por llamar la atención me citan, síno te gusta que te responda, ignorame, como llevo haciendo hace ya un año contigo o más. e1118

Más quisieras tú y otros pobres diablos como tú, querer joderme la vida, mi fuerza y mi carácter no os deja, y eso os jode mazo. e2009 e1118

Delicious escribió:Y lo del menda, todo era puro morbo y enganche al entretenimiento y la pura inercia como adicta a cualquier placer o vicio, como compulsiva que soy.
Nas! Puto vicio siempre el estar dopada de alguíen que no me estorba y me entretiene cuando me aburro.
Te has quedado satisfecha o no nada te es suficiente? Digo e1121


Mientras no hagas daño a nadie, intentando hacer ver lo que no es.. Como dar a entender que hás tenido ciber rollo con Berto para malmeter, lo que hagas con tú triste vida es tú problema. e1118 e1118

Delicious escribió:
ChicaRally escribió:Gracias Berto por la aclaración, sí, será lo que dices, gente que le gusta meterse en las relaciones y malmeter. Pero como siempre que te he dedicado una cancion a tí a pedro o ÁNGELUS la tenía ahí. Pense esta esta coladita de los tíos con los que he tenido algo. e1118

Cosa que referente a tí, lo llevan claro, pues tus actos son lo que cuentan, NO LAS PALABRAS! e1118

Mil besos y mil abrazos Berto! e154 e154 e108 e108 e108


Se te olvida el Quercia Giancarlo e200e2008
?
Otro palomo pa desplumar


Eres la persona más patética que he visto en un foro. e1118 sí sí, inténtalo con Berto, eso me gustaria verlo. JajajajJajajaj

Tú no eres yo. Lo vas a tener difícil.el no se conforma con " cualquiera " Jajajaj


Que le habrá molestado este personaje? Cuando ha empezado ella? Otra que querrá desbarrar y que los demás le demas nos callamos? No guapita no. Sí me citas y eres tan corta de no encontrar el significado a una frase célebre, sín mirar San google, es tu problema no el mío. Jajajaj dios nos dota de cosas, siento que contigo haya fallado en todo, Jajajaj pero deli ese no es mi problema " Nena"
Imagen
Imagen
Imagen

Te vuelvo ha decir lo mismo de ayer, que tú seas una envidiosa, celosa, y posesiva, no quiere decir que lo seamos los demás.lo tuyo es de enfermad patológica. Jajajaj

Imagen

Lo que hay que lee XD.

Vaya ahora tiene trastornos de la personalidad tambien. Ahora es el puto amo y no la puta ama Imagen

No sí donde no hay no se puede sacar, esta claro.


Imagen

Lo siento por ti " Delicious " pero estaré en explayate el tiempo que me de la gana y postearé cuando quiera
Imagen

Y sí te molesta que te responda, te digo lo de ayer, no te diríjas a mi para nada, no me cites ni me nombres ni directa ni indirectamente, y sobre todo, no vuelvas hacer creer que hás tenido un rollo cibernético con mi ex-novio Alberto. Como verás y seguirás viendo, la confianza en los dos es infranqueable, por mucho que intentéis sembrar dudas. Síno quieres que te responda, haz lo que llevo haciendo yo contigo, ignorarme. Imagen
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Deja una frase cada día (Citas literarias)

Notapor ChicaRally » 22 Jun 2016, 10:41

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad. Y cómplices

Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino.

Que gran verdad! e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados