DEPRESION, LA MUERTE SILENCIOSA DEL ALMA

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

DEPRESION, LA MUERTE SILENCIOSA DEL ALMA

Notapor librepensador » 04 Sep 2014, 18:24

e188 — NACI CON EL HOMBRE.- Todos los cristianos, civilizados y gente de bien, conocemos “El origen del hombre…” y haciendo historia, quiero recalcar a la “LA ENFERMEDAD”, como uno de los castigos que Dios impuso a “Adán y Eva”: epidemias, plagas, pandemias, peste negra, lepra, ébola, virus, bacterias, sida, infecciones, etc., ¡Todo muy repugnante…! la carne se te cae a pedazos, putrefacciones, tumores, olores nauseabundos, deformaciones y demás asquerosidades.

— ¡Sí!, Una parte del castigo del señor a su “Creación”, < Pero Eva, no se callaba, decía que era injusto, que tenía sus derechos y necesidades fisiológicas…, Adán le decía, ¡Cállate por favor, que nos vas a joder! Pero ella no callaba, y erre que erre…, y bla, bla; entonces ¡Dios ya cabreado! > “Me creo a mí”, dándome un poder ¡Muy especial…! Con la intención de que no les hiciese la vida fácil, en este “Valle de Lagrimas” en que se convirtió “El Paraíso Terrenal” y que de mi trabajo en “La Mente del Hombre”, se generen enfermedades, provocadas por el mismo individuo, gracias a mis habilidades.

— ME LLAMO DEPRESION.- Desde el ¡Principio de los Tiempos!, la gente solía decir, que fulano o citano; murió de melancolía, por amor, por suicido, por terror, por remordimientos, etc., etc.; sin embargo era ¡Yó!, el ahora llamado “DEPRESION”, quien provocaba tales sucesos. También quiero añadir, que me siento afortunado! ya que mi puesto de trabajo está en el “Alma del Individuo” que es una zona inmaterial, en la que yo solo puedo entrar, teniendo acceso directo a los “Sentimientos” que es donde aplico mi arte…,

— ¿PORQUE AFORTUNADO?.- Porque mi cometido requiere: sutileza, finura y actuar con exquisitez; para poder (según sea el caso) provocarles: Ansiedad, Angustias, Estrés, Melancolía, Depresión; todo aquello que provoque al hombre un perjuicio mental, provocado por su pensamientos (en la que yó, muevo los hilos)..., y si das con el código secreto, que todo ser humano tenemos, podrás “Hacer que el individuo por voluntad propia acabe con su vida”, llegando al “Súmmum, del trabajo bien hecho.

— UN DEPREDADOR SILENCIOSO.- Soy letal, inteligente, persuasivo y sobre todo constante, el tiempo no es ningún problema, ¡Pues vivo en ti!; ni me ves ni me sientes, pero estoy al acecho, pendiente de una señal; mi verdadero objetivo es analizar tus: Emociones, Sentimientos, Carácter, Personalidad, Sensibilidad…

— ¡Mi lema principal, es! sin prisas pero sin pauta, soy un inquisidor osado, que me he metido en tu cerebro sin pedirte permiso, forjándome una meta; por lo que si el informe (después de un estudio previo) se aviene a mis fines, desharé mi equipaje, y me instalare en ¡TU ALMA!


— EL INDIVIDUO CONTRAATACA.- ¡No falla! Todos actúan igual, las personas con posibles, me llenan de hormonas “Serotoninas, Dopaminas y Endorfinas” que les recetan su psiquiatra (de renombre) o se van de viajes, o de prostitutas, ¡Y así no hay forma de trabajar!; sin embargo, el pueblo llano es más agradecido, a lo máximo recurren al alcohol, las meretrices, las drogas o la mierda de medicamentos que le da la S.S.

— Pero al final de su historia, los hago míos: algunos los dejo con una depresión de caballo, ansiedad, estrés, angustias, tristeza, y todas aquellas enfermedades que emanan de “La Mente del Individuo” y en la que ¡Yo, soy su creador! Con la aquiescencia de Dios mi Señor.

— A MAYOR DIFICULTAD, MAYOR INTERES.- He encontrado un buen huésped, ¡Me encanta!, es todo un reto para mí: Hombre blanco, distinguido y apreciado por la gente, millonario, reconocido mundialmente, que nos ha hecho reír y llorar y encima es buena persona; ¡Como he dicho, todo un desafío!

— LA MÚSICA UN PROPÓSITO.- Ya dentro de su cerebro, coloco mi piano, en la “Zona Espiritual del Hombre” y con el virtuosismo consumado de un músico, cierro los ojos, dejándome llevar por la cadencia armónica de la música; empezando primero, con unas notas suaves que activaran, su estado emocional: ¡Tristeza, Desesperanza, Sentimientos de Culpa, Desinterés…!; Seguiré subiendo la nota elevándolo al: ¡Agotamiento, falta de Energía, de Concentración, Insomnio, perdida de la libido…!; y como verdugo inmisericorde buscare la modulación correcta para provocar: ¡Perdida o aumento de peso, Irritabilidad, Dolores de cabeza, Trastornos digestivos…!

— Buceo un poco más en las profundidades de su mente y me adentro, en el “Sistema Límbico Profundo", (Donde guardamos: nuestras miserias, miedos, actos inconfesables, malas experiencias, perdida dolorosa), todo cerrado a “Cal y Canto” con la intención de que no aflore, pero ha sido inútil; He exacerbado en todos sus secretos: terrores, pesadillas, complejos, inseguridades y los he puesto en primera fila; quitando todos los agarraderos de la pared, de ese pozo sin fondo, para que haga el ¡Viaje sin Retorno!

— Se levanta de golpe de la cama, no puede respirar, sudoroso, con taquicardias, llorando desconsoladamente, ¡He alcanzado la nota suprema!, que me ha dado su código secreto. ¡He ganado! Recojo la fruta madura y me la como…, como consideración a su persona le doy el tiempo suficiente para asearse y dejar voluntariamente este mundo

— ROBIN WILLIANS.- Escribió: “Solía pensar que lo peor en la vida era terminar solo. No lo es. La peor cosa es terminar con alguien que te hace sentir solo”

— EL AMOR.- “Ese gran desconocido”, El bueno de “Robin Willians” Dio con la mujer equivocada; aporto un amor sin medida a la mujer de sus sueños, recibiendo muy poco a cambio; no es cosa de “Buenos y Malos”; simplemente somos voluntades diferentes, de gustos distintos, las personas en su candidez confunden ¡El querer con el amar”; y no tiene que ver nada uno con lo otro; cuando una pareja confiesa que están profundamente enamorados, significa que hay un dominante y un dominado…, o dicho con mas sutileza, que una de las partes se replegó a los deseos de la otra en perjuicio de los suyos.

Pdta.- Robin Willians, nunca me gustaste por ser histriónico, pero tu alma era genuina, “Descanses en Paz”

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DEPRESION, LA MUERTE SILENCIOSA DEL ALMA

Notapor Kluster » 04 Sep 2014, 21:46

...jajajajaja. Amigo, me he reído como para exportar dopamina, en serio. En el comienzo de las enfermedades que nombras y concluyes con "...y demás asquerosidades" ha sido el momento épico de Top10. En serio, me ha gustado el toque bizarro en primera persona del hilo.
La ironía, son los grilletes de la juventud.
Avatar de Usuario
Kluster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2013, 09:58

Re: DEPRESION, LA MUERTE SILENCIOSA DEL ALMA

Notapor librepensador » 04 Sep 2014, 22:20

e1119 Kluster.- Me satisface, haberte provocado tal contento

Que tengas felices sueños
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados