La mujer que yo quiero

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 05 Jul 2015, 10:12

Monike escribió:Amores imposibles, por circunstancias varias...Haberlos, haylos a miles. Si no has dado el paso es porque no lo has visto claro, ella no te ha dado opción.

Cara a cara no cambiaría mucho, seguro que seguirías en la misma perspectiva. Cuando el demonio del amor surge, es imposible detenerlo. Pero sigo leyéndote resignado y a ella en su posición inamovible, aunque dándote argumentos para seguir...Una historia rarita y con mucha emoción ilusiva, se respira una atmósfera insufrible, con momentos imposibles.

Niccoló, es precioso, en serio, pero no es real. Todo lo que sientes se desvanece con una palabra suya. Lo que suele suceder cuando una mujer no es libre y además duda poderosamente. Querer es poder, pero ella no puede, ni quiere, sus motivos son relevantes...Pero le gusta sentirse amada y a eso no va a renunciar, auque eso te haga daño...Créeme. e1119



Primero no es un amor imposible, es un amor diferente del que me siento muy orgulloso, y sin entrar en más detalles que sé que no debo explicitar, en su momento yo determiné, y eso me costó perderla durante casi un año, que establecer un vínculo afectivo real, permanente y con ello provocar un movimientos de piezas y circunstancias de muy difícil encaje, era algo irresponsable por mi parte. Por muy ridículo que parezca rehusé a la mujer de mi vida para no estropear la suya. Sé que es complejo de entender, pero en este momento te pediría que me otorgaras el beneficio de la duda.

No, no es todo tan complejo hemos ido acomodando nuestra relación a nuestra posibilidades, ahora toca amistad, tal vez más adelante sea el momento, las circunstancias siguen siendo adversas pero menos. Sabes en estos seis años solo hemos coincidido dos veces en la misma afinidad, en el mismo punto de amor, y en ambas la duda nos pudo, luego como antes te decía nuestra relación, que es preciosa, ha sido asimétrica pero a pesar de ello ninguno de los dos quiere perder al otro y en eso estamos. Ahora amigos, ahora amantes, ahora algún malentendido nos separa, luego el destino o el interés emotivo nos vuelven a acercar, peros siempre una mujer y un hombre que se quieren.

Y no, no hay nada insufrible, si emotivo, ella hay que reconocerlo es mucho más racional y mi manera de ser hay veces que le sobrepasa pero te advierto que muchas veces que hemos vivido a base de mails nunca se ha quejado de ninguna de mis palabras, que en ese contexto si eran románticas.

Ella sabe lo que siento, que tampoco en este momento es nada exagerado, y no, nada se desvanece con una palabra suya, al contrario sus palabras siempre sirven igual que las mías para unirnos, para acercarnos, ella desde su practicidad y yo siempre llevado por mi utopía, que ambos conocemos, aceptamos y sabemos llevar.

Sé que le gusta sentirse amada y te diré que le gusta sentirse amada por mí, o al menos a mi manera, y en contra de tu previsión eso a mí no me hace demasiado daño, pero a ella sí, porque mientras yo espero ella busca y en esa busca lo que puede ofrecerle cualquier hombre real que encuentre en su entorno, siento ser yo quién lo diga, no se acerca ni de lejos a la sensación que yo le transmito desde la distancia.

De verdad no hay nada insufrible, nada rarito, solo una renuncia voluntaria a estar juntos en su momento y ahora una armoniosa relación de amistad eterna, que tal vez acabe convirtiéndose en una relación cierta cuando al menos uno de los dos sea capaz de deshacerse de un entorno que nos tiene atrapados.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor § e s » 05 Jul 2015, 15:16

niccolò escribió:
§ e s escribió:Yo tengo mi propia teoría. Hay personas con una alta sensibilidad y romanticismo que son incapaces de hablar de ello en su vida real. De hecho, ese tipo de personas tienden al cinismo en público, más aún en grupo. Cuando alguien así se llena de sentimientos que no tienen salida, en un foro, encuentra el canal para rebajar su presión emocional y evitar que colapse.
Que usted sea un romántico o quizá cursi, que yo creo que no lo ha sido en ningún momento, no es sinónimo de que vaya por la vida hablando de ello. De hecho apostaría que en la vida real se cuida mucho de contar lo que siente.
Gracias, me gusta gustar a quien me gusta (en cuanto a leer, claro).



Tengo que decir que en mi vida real, por supuesto no soy tan románico como escribiendo, e incluso la descripción de esta historia real esta aderezada por un exagerado contenido de sensibilidad. Podría describir la situación sin barroquismo (Leary) y todo se haría más comprensible, pero entonces mi ego se vería seriamente agraviado y ya que aquí tratamos de escribir yo intento disfrutar haciéndolo.

Dicho esto, debo reconocer que en mi vida real soy asocial primero por obligación y ahora por devoción, todo se originó por mi exceso de timidez, encontré la manera perfecta de vencerla escondido detrás de mí poca implicación en los convencionalismos sociales. Luego descubrí que esa forma tan elaborada de comportamiento me era muy útil para eludir exuberancias que mi capacidad de comunicación hacían imposibles de atender.

Y no, no creo ser cínico, si soy muy irónico y lo cierto es que normalmente el romanticismo no forma parte de mis escasas relaciones reales. Incluso añadiría para ser más comprensible que cuando hablo con esta mujer difícilmente utilizo sensiblería alguna, al contrario nos contamos la vida tal cual nos va, intentamos disfrutar de nuestros momentos y siempre tratamos de compartir alegrías y penas para pretender mantener con todo ello un vínculo afectivo, que ahora mismo se llama amistad. Pero amistad con mayúsculas.

Pero, si soy de esas personas absolutamente transparentes que nunca deja nada en el tintero, y también por supuesto hablo de mis sentimientos, tal vez revistiéndolos de una cierta indolencia para no darles carácter de indispensables. Y de nuevo gracias por leerme y por aportar tu punto de vista al asunto, y dime cuando podré conocer a tu mentor para pedirle, en tu nombre, permiso para que no me llames de usted!! e1113 e1113


En persona nunca llamo de ud. a nadie. No sé porqué en los foros me cuesta tanto eliminarlo. (No tenno mentóoo. Venno zolita.)

Yo creo que todo lo que a uno le haga feliz y no haga daño a nadie, ha de cultivarlo. Eso sí, el dolor es directamente proporcional al placer. Asume que cuando se acabe, dolerá. Aunque yo te sugiero que no lo finiquites mas que por algo nuevo y real. El tiempo puede atemperarlo todo.

Acerté, no eres un romántico, no más, al menos, que cualquier persona.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 05 Jul 2015, 15:34

§ e s escribió:En persona nunca llamo de ud. a nadie. No sé porqué en los foros me cuesta tanto eliminarlo. (No tenno mentóoo. Venno zolita.)

Yo creo que todo lo que a uno le haga feliz y no haga daño a nadie, ha de cultivarlo. Eso sí, el dolor es directamente proporcional al placer. Asume que cuando se acabe, dolerá. Aunque yo te sugiero que no lo finiquites mas que por algo nuevo y real. El tiempo puede atemperarlo todo.

Acerté, no eres un romántico, no más, al menos, que cualquier persona.


Habría que valorar si un kilo de dolor pesa igual que un kilo de placer.
Yo estoy bien así, no tengo otras aspiraciones!!

Y diría que soy romántico pero en la vida real no ejerzo como tal!!

Gracias, tú!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor Leary » 05 Jul 2015, 19:01

Pasé y leí. Y bueno... ya tu sabes, niccolo. e1119
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 05 Jul 2015, 19:12

Sé, sé que sabes que lo sé, pero no hay más cera que la que arde!!
Ya sabes!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor Athenea » 06 Jul 2015, 16:12

Confieso que al leerlo solté la lagrimilla ( así es una ) muchos recuerdos , todos hemos tenido algún amor platónico . e1111
Athenea
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor § e s » 06 Jul 2015, 16:15

e187
¡más!
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: La mujer que yo quiero

Notapor Athenea » 06 Jul 2015, 17:09

Más ! e111
Por cierto el admin hace varios días que no entra , me temo que te vas a quedar por aquí una temporadita , y me alegro de ello ! e1118 e1119
Athenea
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 06 Jul 2015, 17:20

Athenea escribió:Confieso que al leerlo solté la lagrimilla ( así es una ) muchos recuerdos , todos hemos tenido algún amor platónico . e1111


Yo insisto, solo es la punta del iceberg, todo es mucho más enrevesado, complejo y a la vez lleno de una magia que lo hace especial.
Ahora en la calma final, o quizás solo en un paréntesis indeterminado, es cuando, si queréis de forma insospechada, disfruto más de esa relación,
la he escrito, descrito y grabado en mi mente y corazón tantas veces y de tantas formas exactamente diferentes que la disfruto tanto y con tanta pasión como entonces, y agradezco a la vida la suerte de haberla sabido amar!!

Perdón, se me fue la mano!! e1119

Buscaré por ahí algún texto en el que sin hablar de ella, se nota su prodigiosa presencia!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor § e s » 06 Jul 2015, 17:26

Pues seguiré disfrutando de leeros. Hasta que no reciba ese mp. no me voy.
Siento que vaya siempre con acosador puesto, pero yo no lo leo. Espero que eso no desvirtue los hilos.
Este habla de amor. Y de amor pienso hablar en él.

Yo amo intensamente también Piccollo. Aunque ese amor es ya un amor maduro. 22 años de matrimonio adormecen la intensidad, pero una mirada, una sonrisa, y miles de imágenes, sonidos, olores acuden a realzarlo.
Lo triste es que cuando se convive, la vida lo inunda todo. No queda apenas tiempo para hablar de sentimientos. Que si los recibos, la casa, la compra,.. lo que viene siendo la vida, se lo come todo.

En fin c´est l´amour.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 35 invitados