La mujer que yo quiero

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 03 Jul 2015, 19:31

En el rutinario universo de mi vida, inmerso desde hace una década en el balanceo perpetuo entre el caos y la ansiedad por conseguir la calma, de pronto surgido de la nada, sin causa aparente y por arte de sortilegio, apareció un ángel, de indescriptible belleza, forjado con ternura y energía, moldeado por el arte y la razón, aunque también adornado con el exacto toque perfumado de deliciosa locura y dulce sensualidad que complementan la exquisitez.

Una escultura interior, una obra artística de creciente musicalidad, llena de dulzura, emoción y sensibilidad, llena de coraje, orgullo y amor. Una figura adorable, desde su cascada de trigo dorado por el sol, su mirada llena de vida y corazón, sus labios escarlatas llenos de palabras tan usualmente razonables como en ocasiones intransigentes, dotadas de un acento peculiar cercano a lo divino. Y como nexo de unión entre esa catarata de rubios filamentos y un cuerpo esculpido por la naturaleza, unos hombros torneados por su pasión por la mar, como la mía, un prólogo de una constitución construida desde el tímido plagio a la perfección. Una lección magistral de anatomía cuidada, tersa, suave y llena de elementales curvas que envuelven sus movimientos de elegancia y emotividad. Una mujer a quién contemplar, hasta la adoración.

Un persona dotada de una capacidad casi ilimitada para sorprender ilusionando, con una firme y lógica estructura mental, y una ligera caricia de utópica ilusión, que tan solo le sirve de contrapunto para hacerla entender el juego de la vida, aceptar los riesgos exactos y así vivir asentada en la lógica de los acontecimientos, sin esperar grandes sueños y de ese modo evitarse grandes decepciones. Cabal.

Un ser humano entregado, capaz de amar, de sentir y de expresar esas emociones sin condiciones, poniendo toda su voluntad en ello, siendo extraordinariamente generosa, sin apenas percatarse, solo porque es su forma natural de ser. Luchadora, pero reflexiva, y exigente en mostrarse adorablemente esperanzada en compartir tanto como ella da. Y en muchas ocasiones las personas que tenemos la dicha de conocerla, de ser tocados por su aura, que solemos enamorarnos de ella, embelesarnos entre sus argumentos acabamos decepcionándola, aunque no esté en nuestro ánimo que eso suceda, tan solo es que no somos capaces de alcanzar esa entrega incondicional, no sabemos estar a la altura de lo que no solicita, solo necesita, a cambio de estar cerca de ella.

Y no, no pide que le devolvamos esa intensidad única, tan solo que sepamos mantener la llama de la ilusión, tan solo que sepamos cada día hacerle sonreír, hacerle sentirse viva, no quiere atenciones exclusivas, ni exceso de cariño, quiere sentirse cómoda, libre y relajada, quiere reconocer que el amor que ella es capaz de dar de alguna manera le sea reconocido, sin alharacas, sin demasiado almíbar, solo con la confianza, la distancia y la libertad necesaria para confiar en esa otra persona. La mata el aburrimiento y la displicencia.

Una necesidad de no oír cada día un te quiero melindroso y rutinario, pero si un te creo, un vamos a compartir el día cada uno desde su perspectiva buscando puntos de unión, reconociendo espacios individuales y compartiendo el amor en cuerpo y alma en las dosis necesarias para disfrutar de ese placer sin convertirlo en monotonía.

Es la mujer deseada porque no necesita ser el centro de atención, es la mujer necesaria porque ilumina cada rincón de tu alma, es en definitiva, la mujer de tu vida. Es exactamente el equilibrio entre amar y desear, entre tener y aceptar su libertad, vivir a su lado es un sueño, despertar de ese sueño a su lado es vivir. Es libre porque se mira en los ojos de hombres a los que cree querer y no se reconoce, ella busca alguien digno de decirle te quiero mientras la besa, y esa dignidad la mayoría de veces se pierde en el fragor de ese beso. Ella reconoce en un beso toda la carga emotiva que lleva implícito, y se da cuenta a menudo que la unión de unos labios puede ser placentera pero aspira a más, desea sentir ese placer después del beso. Necesita sentirse besada, necesita sentirse amada desde la tranquilidad, desde la libertad incluso desde la distancia.

Su cuerpo maravilloso, guarda un secreto aún más inabordable, su corazón. Encontrar la llave de ese corazón es el único paso para que ella se sienta reconocida, feliz y sea capaz de crear la atmósfera necesaria para hacer de esa unión un acto de amor indisoluble.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor Athenea » 03 Jul 2015, 21:08

Precioso de verdad !! me ha recordado a esta canción de tu paisano .

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Athenea
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 03 Jul 2015, 21:32

Sigo buscando a esa mujer!!
Aunque creo conocerla, pero me es inaccesible!!
Gracias por gustarte el texto, lo acabo de escribir de un tirón!!

La canción la he colgado en Música, en versiones, como a ti
es la que me ha dado la idea!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor ChicaRally » 04 Jul 2015, 09:36

Te puedo hacer una pregunta antes de comentar tu hermoso y emotivo texto?
ChicaRally
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 04 Jul 2015, 09:38

Debes hacérmela, hermosa y emotiva forera!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor ChicaRally » 04 Jul 2015, 09:53

Que hay de ficción y que hay de real en el? Lo digo por el primero que comenté, esta vez quiero ccomentar preguntando primero. e1114
ChicaRally
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 04 Jul 2015, 09:57

Todo es realidad, sin aderezos, sin exageraciones!!
Ella existe, está presente en mi vida, pero solo
es un sueño!! e1113 e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor ChicaRally » 04 Jul 2015, 10:53

Vamos a ver empecemos... e2006

Sí empiezo dándote una colleja.

A ver, dices que en el enunciado,( la mujer que yo quiero) pero a Athenea, le dices que es inaccesible, ¿ por qué? A caso esta casada? Sí es así, lo siento. Si no está casada ¿ por que es inaccesible? e111 digas lo que digas querer es poder.

Has escrito sobre ella, una mujer así, que según describes no pide nada y no mueves un dedo? e190

Ahora entiendo porque los hombres terminais siempre, con las interesadas, y con las materialistas.... e1118

Creo que te comenté una vez, que sí la mujer, que describes en tú relato, al cual has respondido a mí pregunta, diciendo que es real... Que si no estas junto a ella, será porque no quieres....

Yo siempre digo, que en esta vida, nada es imposible..que los imposibles, se los pone uno mismo...

Hermoso relato, muy emotivo, y pocos hombres, dan la libertad que tu describes...
ChicaRally
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor niccolò » 04 Jul 2015, 11:20

Gracias por la colleja, me la merezco y yo ya me la he dado en infinidad de ocasiones!! e1119

No sé si debería escribir esto aquí o en privado, pero te haré una somera explicación, para que no creas que no he luchado por ella, más que por la relación. Hubo un momento en que todo fue posible y yo dije no, y te aseguro que no por mí.

Hay distancias insalvables, no solo geográficas, también de edad y sobre todos momentos en la vida de las personas en que las circunstancias juegan en nuestra contra. Ese momento mágico, de hecho dos, en seis años, es cierto no los aprovechamos y me arrepiento de ello. Pero por una vez alguien como yo que nunca se para a pensar, lo hizo y tal vez me equivoqué.

Tal vez no fuera imposible pero demasiados condicionantes que afectaban a otras personas entraban en juego y alguien tenía que tomar una decisión, lo hice yo y ya te digo igual lo hice mal, desde luego eso me costó una separación de un año, ella no se lo tomó nada bien.

La historia es mucho más larga y compleja, pero básicamente, ella es y será para siempre la mujer de mi vida a pesar de no haber compartido con ella ni una infinitésima parte de lo que ambos hubiéremos deseado.

Créeme la quiero y creo que de momento todo está como debe, tal vez haya una nueva oportunidad, tal vez más adelante, nunca se sabe y yo no soy de rendirme… e1113

Más no puedo contar que me da vergüenza!! e191
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La mujer que yo quiero

Notapor Zaratrustro » 04 Jul 2015, 12:15

Tienes un problemon de idealizarla con tu fantasia, lo q estoy seguro sera un lastre cuando la conozcas de verdad.
Decepcion asegurada, porq la perfeccion no existe. Ni es necesaria! e1119

Receta del doctor Trustro? Puedes empezar por imaginartela cagando. e2008

Es mas, deberias escribir un relato sobre ello .....
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados