La mujer que yo quiero

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: La mujer que yo quiero

Notapor ChicaRally » 07 Jul 2015, 22:21

Gracias ses.. La vida te endurece para según que cosas... He perdido dos parejas, que me arrebató la muerte, la primera no supe manejar ese dolor, la segunda vez ya tienes experiencia en ese dolor, y lo aceptas, y lo vives de otra forma.....

Siempre pasaba yo sola todo, eso me hacía tener una fortaleza que la gente alucinaba... Tenía miedo en apoyarme en la gente, se por experiencia que terminan decepcionadote, pero encontré quien me apoyaba sín yo pedirlo, que fue paciente, más testarudo que yo... Y el haber tenido apoyo durante seis meses de mi vida, pufff, me está costando volver a superar las cosas sola, eso era lo que yo no querí..... Pero con humor, sonrisa y a llorar en privado cuando todos duermen....

De nada sirve ir lamentándose, salvo para que se alegren los que no te aprecian...

Sí me considero una persona fuerte, y es más, necesito esa fuerza por mi familia, sí me ven bien, ellos están bien.... Para que preocuparles?

Gracias ses.. e1113
ChicaRally
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor Athenea » 07 Jul 2015, 22:27

ChicaR , siempre te quedará el saber que has tenido dos amores -dos hombres - maravillosos , dos historias que no todo el mundo puede vivir , eres joven y tienes toda la vida por delante , ya verás como tienes tu recompensa , yo te la deseo de corazón , e108
Athenea
 

Re: La mujer que yo quiero

Notapor ChicaRally » 07 Jul 2015, 22:34

Gracias athenea.... Pero ya lo he cogido miedo.... e1111 sí ese es el destino final... No lo quiero... No podría soportar una tercera muerte.... Enserio creo que en ese sentido estoy maldita.... e1123

Ando por la edad de ses, la misma... Ya no esta una para muchos disgustos... Ya casi soy abuela... e1118
ChicaRally
 

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados