Hoy quizá sí.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Desde la oscuridad

Notapor Sky » 26 Jul 2015, 17:04

Habremos de aceptar que hay de todo en esta vida.
A mi me ha tocado así y puedo resultar extraña a otro, en la misma medida que a mí me resultan extraños otros tantos.
Sí reconozco que yo tengo la puta costumbre de preguntar lo que no entiendo. De ahí el mal entendido surgido en este tema. No era mi intención, ni por asomo, montar jaleo.
De hecho creo que no debo escribir más en este hilo. Allá cada cual con sus soliloquios. (Pu... manía mía de preguntar).
Bye.
Sky
 

Re: Desde la oscuridad

Notapor Vega » 26 Jul 2015, 17:32

Sigue diciendo que son soliloquios. El problema está en usted. Piense.
"Seamos felices, total, locos ya estamos"

De facebook
Avatar de Usuario
Vega
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 982
Registrado: 13 Jul 2015, 21:37

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 27 Jul 2015, 07:54

Vega escribió:
Delicious escribió:Y un canuto en la orilla de esta cala de mi isla, cuando quieras..... si no tenemos muy buenos vinos.
Imagen
Cala barques.Manacor (carretera que va a Porto Cristo).
Vega la invitación queda en pie. e1119 un guiño


Conozco este lugar, he estado en Porto Cristo hace muchos años. De él recuerdo la fábrica de vidrio y también una barbacoa de cochinillo asado con que nos obsequiaron. Ese mismo día me emocioné escuchando un concierto desde una barca en las famosas cuevas del Drach. Era muy joven y mis ojos no se pudieron contener ante tanta belleza, se volvieron agua salada y esas imagénes y esa musica "Negra Sombra" quedaron para siempre conmigo.

Volvería con mucho gusto Delicious. ¡Quien sabe si no lo haré algún día y a lo mejor acompañada de la misma persona.

Gracias por la invitación y por el recuerdo dormido que me has despertado.

Un beso e1119


Hasta ahora no había entrado en este hilo y te doy las gracias por contestar.
La zona de Levante es muy bonita y aún podemos disfrutar de algunas playas vírgenes y, si el recuerdo que te despertó esta imagen es agradable pues mucho mejor. Todo sigue en pie para cuando gustes, estás invitada y no es compromiso.
Buenos días vega
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 28 Jul 2015, 18:25

Adictamente basket-burro.Sigo en mi mundo oscuro, sin luces ni fusibles y sin esperanza de encontar un rayito de luz. Me siento muy derrotá ahora mismo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 28 Jul 2015, 18:28

Imagen


Se aprende todo en la vida, incluso las cosas más difíciles:
Se aprende a sonreir cuando se pierde la voluntad de hacerlo. Se aprende a llorar cuando el orgullo no deja caer las lágrimas. Se aprende a caminar cuando las decepciones no paran. Se aprende a volar cuando se quiere lograr los sueños y aprendemos a elegir a quién llevar con nosotros y a quien dejar atrás.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 02 Ago 2015, 06:35

Un niño lector estaba llorando mientras leía su libro... Entonces se acercó su madre y le dijo: Cariño, ¿por qué lloras?, ¿no comprendes que lo que pone ahí es todo mentira?, no quiero que te disgustes. A lo que el niño respondió: Sí pero, ¿no comprendes que lo que yo siento es real?

Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 02 Ago 2015, 06:39

Le extraño... y mucho. Extrañar es el precio que pago por vivir momentos inolvidables junto a usted. Extrañar es esconderme en su cama, taparme con sus brazos y perderme entre sus besos. Extrañar es poder guardar sus caricias entre las páginas de mi libro preferido para poder sentirlas cada vez que lo leo.

Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 02 Ago 2015, 06:43

"Ni el amor, ni los encuentros verdaderos, ni siquiera los profundos desencuentros, son obra de las casualidades sino que nos están misteriosamente reservados. ¡Cuántas veces en la vida me ha sorprendido cómo, entre las multitudes de personas que existen en el mundo, nos cruzamos con aquellas que, de alguna manera, poseían las tablas de nuestro destino, como si hubiéramos pertenecido a una misma organización secreta, o a los capítulos de un mismo libro! Nunca supe si se los reconoce porque ya se los buscaba, o se los buscaba porque ya bordeaban los aledaños de nuestro destino."

(Ernesto Sábato)


Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Desde la oscuridad

Notapor Delicious » 02 Ago 2015, 06:47

Querida señorita

Permítame esta noche recordarle que de cuantos lugares he conocido y estado, sin lugar a dudas, el mejor es a su lado. De cuantas elecciones he tenido que tomar, la mejor, enamorarme de usted, siguiendo el consejo de aquel famoso filósofo griego que me decía "escoge una mujer de la que puedas decir: hubiera podido escoger la más bella, pero no la mejor". Y es que quizá no sea la más bonita del mundo, pero no dude que es usted quien hace más bonito mi mundo.


Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 03 Ago 2015, 07:10

Me encanta agosto. Me encanta ver la cara de felicidad de alguien cuando da un sorbo a un vaso de buen vino, porque está disfrutando y se le nota. Me encanta ver las caras de felicidad de quienes tienen cerca a las personas que quieren, se transforman y borran cualquier señal de preocupación que pudiera haber. Me encanta ver la cara de felicidad de alguien que recibe una buena noticia, porque de repente le dan razones para sonreír y no se corta. Me encanta recordar caras bonitas, por sinceras y expresivas, por dulces y bonachonas.

Imagen Me encanta agosto.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados