Hoy quizá sí.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Hoy quizá sí.

Notapor ChicaRally » 03 Ago 2015, 10:12

Delicious escribió:Algunas personas se amarán hasta el día de su muerte y pasarán el resto de su vida separados.
Contradictorio,paradójico,lo que queráis...por diversas circunstancias de la vida,hay personas destinadas a quererse y no estar juntas,es duro,muy duro,pero querer lo mejor el uno para el otro y separarse en muchos casos es la mayor muestra de amor.
Si dos personas están destinadas a estar juntas,dará igual el tiempo que pase,dará igual las personas que conozcan cada uno de ellos...porque al final,se terminarán encontrando...la vida,el destino,sea de la manera que tenga que ser los terminará juntando...
En esta sociedad,cosas caras,personas baratas,sentimientos en rebajas y valores en liquidación...en la que las relaciones ya no son lo que eran...infidelidad,faltas de respeto,falta de cariño...tampoco haré hincapié en este tema,pero...sabéis de lo que hablo,hace falta salir y ver un poco para quedarte poco menos,repito,poco menos que estupefacto...
Recuerdo,no hace muchos años,una pregunta que le hice a mi abuelo,su respuesta, creo que bonita,muy buena y bastante acertada...
+ "¿Por qué las relaciones ya no son como eran?"
- "Antes las cosas cuando se estropeaban o rompían se arreglaban,hoy en día,en estos tiempos,lamentablemente, se tiran y se compran otras nuevas,lo mismo pasa con las relaciones..."
El corazón de una persona es como un plato,si,habéis leído bien,ahora lo entenderéis...coger un plato,¿ya? tirarlo al suelo,¿ya?, ¿lo veis?,¿roto en pedazos verdad?ese plato con muchísima paciencia y tiempo lo podremos llegar a "reconstruir" pero...una vez "reconstruido" ¿lo veis? ¿está igual que antes? ¿no,verdad?ese plato nunca volverá a ser el mismo,si,esas cicatrices quedarán marcadas para siempre en ese plato,lo mismo pasa con el corazón de las personas...
Así que antes de tirar ese plato al suelo (hacer daño al corazón de una persona)pensarlo más de dos veces....
Nunca se debe tampoco jugar con los sentimientos de una persona ¿sabéis por qué? puede que algún día encontremos a alguien que juegue mejor que nosotros...
La vida,el destino,el tiempo...creo de manera férrea en ello,se encargará de poner a cada uno en su lugar,quien haya hecho bien y actuado de buenas formas,tarde o temprano lo recibirá con creces...y quien haya hecho daño, tarde o temprano lo recibirá también con creces,veréis...tiempo al tiempo...
Siempre he creído que el tiempo es el mejor juez,a cada uno lo pondrá donde se merece,será una sentencia,en muchos casos puede que tardía pero seguro que cuando llegue será justa,firme e irrevocable.Cada uno para bien o para mal,recibirá o pagará por sus actos,veréis...tiempo al tiempo...
Yo personalmente,nunca deseé el mal a nadie,pero a veces se agradece, que las cosas caigan por su propio peso.
Dejemos de decir que buscamos a un hombre o mujer "diferente",si tu eres un hombre o una mujer "cualquiera".
Sepamos lo que valemos y luchemos por quien merecemos.
Dicen,que a quien le toca,solo hay un gran amor en la vida de una persona,puede que se tenga la suerte de estar con él o con ella el resto de la vida juntos,o...puede que tengan que estar el resto de su vida separados...
Eso si,habrá un hilo invisible que conectará con ellos,entre esas dos personas separadas pero destinadas,pase lo que pase y tiempo que transcurra,sin importar tampoco circunstancias o lugares,siempre habrá una conexión entre ellas,ese hilo se podrá estirar,contraer,pero nunca,repito nunca romper...
¿ Cómo voy a olvidarte si cada vez que me acuerdo que tengo que olvidarte comienzo a recordarte?
Podremos "intentar" olvidar,pero...siempre habrá una canción,un olor,una fecha o un sitio que te recuerde a él o ella.
O...también nos podremos "autoengañar" diciendo "ya no pienso más en él o ella" pero... para bien o para mal,los sentimientos no los podemos controlar...
+¿Se puede llegar a olvidar un gran amor si no se puede estar juntos?
- No."Nunca dejaréis de amar,solo aprenderéis a vivir sin el".
Recordar es fácil para quien tiene memoria,olvidar es difícil para quien tiene CORAZÓN.

M.A


Delicius síno te importa los escritos que no son de cosecha propia, que son escritos de otros, me gustaría que pusieras el enlace.. Esta feo robar o plajiar publicaciones..

Gracias.
ChicaRally
 

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 03 Ago 2015, 22:38

ChicaRally escribió:
Delicious escribió:Algunas personas se amarán hasta el día de su muerte y pasarán el resto de su vida separados.
Contradictorio,paradójico,lo que queráis...por diversas circunstancias de la vida,hay personas destinadas a quererse y no estar juntas,es duro,muy duro,pero querer lo mejor el uno para el otro y separarse en muchos casos es la mayor muestra de amor.
Si dos personas están destinadas a estar juntas,dará igual el tiempo que pase,dará igual las personas que conozcan cada uno de ellos...porque al final,se terminarán encontrando...la vida,el destino,sea de la manera que tenga que ser los terminará juntando...
En esta sociedad,cosas caras,personas baratas,sentimientos en rebajas y valores en liquidación...en la que las relaciones ya no son lo que eran...infidelidad,faltas de respeto,falta de cariño...tampoco haré hincapié en este tema,pero...sabéis de lo que hablo,hace falta salir y ver un poco para quedarte poco menos,repito,poco menos que estupefacto...
Recuerdo,no hace muchos años,una pregunta que le hice a mi abuelo,su respuesta, creo que bonita,muy buena y bastante acertada...
+ "¿Por qué las relaciones ya no son como eran?"
- "Antes las cosas cuando se estropeaban o rompían se arreglaban,hoy en día,en estos tiempos,lamentablemente, se tiran y se compran otras nuevas,lo mismo pasa con las relaciones..."
El corazón de una persona es como un plato,si,habéis leído bien,ahora lo entenderéis...coger un plato,¿ya? tirarlo al suelo,¿ya?, ¿lo veis?,¿roto en pedazos verdad?ese plato con muchísima paciencia y tiempo lo podremos llegar a "reconstruir" pero...una vez "reconstruido" ¿lo veis? ¿está igual que antes? ¿no,verdad?ese plato nunca volverá a ser el mismo,si,esas cicatrices quedarán marcadas para siempre en ese plato,lo mismo pasa con el corazón de las personas...
Así que antes de tirar ese plato al suelo (hacer daño al corazón de una persona)pensarlo más de dos veces....
Nunca se debe tampoco jugar con los sentimientos de una persona ¿sabéis por qué? puede que algún día encontremos a alguien que juegue mejor que nosotros...
La vida,el destino,el tiempo...creo de manera férrea en ello,se encargará de poner a cada uno en su lugar,quien haya hecho bien y actuado de buenas formas,tarde o temprano lo recibirá con creces...y quien haya hecho daño, tarde o temprano lo recibirá también con creces,veréis...tiempo al tiempo...
Siempre he creído que el tiempo es el mejor juez,a cada uno lo pondrá donde se merece,será una sentencia,en muchos casos puede que tardía pero seguro que cuando llegue será justa,firme e irrevocable.Cada uno para bien o para mal,recibirá o pagará por sus actos,veréis...tiempo al tiempo...
Yo personalmente,nunca deseé el mal a nadie,pero a veces se agradece, que las cosas caigan por su propio peso.
Dejemos de decir que buscamos a un hombre o mujer "diferente",si tu eres un hombre o una mujer "cualquiera".
Sepamos lo que valemos y luchemos por quien merecemos.
Dicen,que a quien le toca,solo hay un gran amor en la vida de una persona,puede que se tenga la suerte de estar con él o con ella el resto de la vida juntos,o...puede que tengan que estar el resto de su vida separados...
Eso si,habrá un hilo invisible que conectará con ellos,entre esas dos personas separadas pero destinadas,pase lo que pase y tiempo que transcurra,sin importar tampoco circunstancias o lugares,siempre habrá una conexión entre ellas,ese hilo se podrá estirar,contraer,pero nunca,repito nunca romper...
¿ Cómo voy a olvidarte si cada vez que me acuerdo que tengo que olvidarte comienzo a recordarte?
Podremos "intentar" olvidar,pero...siempre habrá una canción,un olor,una fecha o un sitio que te recuerde a él o ella.
O...también nos podremos "autoengañar" diciendo "ya no pienso más en él o ella" pero... para bien o para mal,los sentimientos no los podemos controlar...
+¿Se puede llegar a olvidar un gran amor si no se puede estar juntos?
- No."Nunca dejaréis de amar,solo aprenderéis a vivir sin el".
Recordar es fácil para quien tiene memoria,olvidar es difícil para quien tiene CORAZÓN.

M.A


Delicius síno te importa los escritos que no son de cosecha propia, que son escritos de otros, me gustaría que pusieras el enlace.. Esta feo robar o plajiar publicaciones..

Gracias.


Mira Aratucomsurt
De nada.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor ChicaRally » 03 Ago 2015, 22:48

Delicius yo no soy quien esta haciendo pasar los escritos de otros como míos, no tengo porque mirar nada, las normas del foro son claras, hay que poner el enlace... Y tu no lo estás haciendo, y si lo comentó, es porque precisamente ya lo he mirado... Ya te dije al principio que me sonaba el texto.... Así que, síno te importa, copia los enlaces para poder mirarlo... e1118
ChicaRally
 

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 03 Ago 2015, 22:51

Pon tu misma el enlace o lo eliminas, te doy permiso para lo que te apetezca.
Y ahora te has dado cuenta que yo sería incapaz de escribir esta belleza, esta obra de arte que con sus palabras nos ciega
Dime si te atreves? e187
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 03 Ago 2015, 22:53

Le preguntaré a Mira Aracomsurt que me dise, digo yo
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor ChicaRally » 03 Ago 2015, 22:55

Delicious escribió:Pon tu misma el enlace o lo eliminas, te doy permiso para lo que te apetezca.
Y ahora te has dado cuenta que yo sería incapaz de escribir esta belleza, esta obra de arte que con sus palabras nos ciega
Dime si te atreves? e187


Sí me atrevo a que? e111

Yo no he escrito algo que no es mío... El que tendría que poner el enlace eres tu no yo... Yo respeto las normas del foro...

Y esta es mí última respuesta para ti...

Enga a pasar buena noche y se feliz.... e1118 e1118
ChicaRally
 

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 03 Ago 2015, 23:00

Parece ser que lo tienes muy seguro de dónde proviene este escrito, no? Así lo entiendo yo o por lo menos me lo haces llegar así , con mucha seguridad.
Rally! Au idò, bona nit E2002
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 04 Ago 2015, 06:10

Pero no dejes de contarme nuestra historia de lo que pudo ser. Siempre me gustó el tono de tu voz. Ábreme los ojos de par en par y así yo me soltaré la melena y me pondré el disfraz de las noches de sábado, ese que insinúa ser para otros pero grita a más no poder “sólo para ti”.

Marieta Atolondrá

Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 04 Ago 2015, 09:50

Me encanta mirar las manos de quien se despide, porque en ellas está la nostalgia de quien se aleja y la esperanza de quien quiere volverte a ver. Me encanta mirar las manos de quienes escriben porque, sea lo que sea, están creando. Me encantan mirar la mano de quien, en un momento dado, da un golpe en la mesa y dice aquí estoy yo. Me encanta mirar la mano de quien aprieta la mía cuando nos presentan, cuando nos cruzamos por primera vez en la vida, porque sin saberlo me estará dando pistas de cómo es. Me encanta mirar las manos de quien tiene en ellas toda su vida reflejada.
Moi Aussi

Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Hoy quizá sí.

Notapor Delicious » 05 Ago 2015, 07:21

Diego no conocía la mar.

El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur.

Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad de la mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura.

Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre: -

¡Ayúdame a mirar!”

Ernesto Galán

Imagen Bien podría ser conchetto, me inspira ternura este niño grande. Conchettto!!!!!!! me hacía falta una personita así para despertarme algo de por ahí dentro que estaba de letargo.Thanks

Pd; Estoy sin ratón y es un coñazo.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados