Yo

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Yo

Notapor Delicious » 22 Ago 2015, 12:42

Imagen

Yo también! Se ser amiga de mis amigos, por esto....
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Yo

Notapor niccolò » 22 Ago 2015, 12:50

Delicious escribió:Un poco si, me has sorprendido nicco.
Dicen que en la literatura se expresan muchas verdades que en la vida real no somos capaces y lo plasmanos en un inerte papel.

Imagen

Soy muy creativa nicco, una tontito que sabe crear mientras se expresa.Y gesticula mucho lo que me hace más divertida, pero...pero me quieren.Pq será que me quieren los que tanto me quieren.
Buen día mi querido nicco que solo conozco su parte sensible sin falsear ni repuganr.No me lo creo nicco
Otro Rousell justificándose? ... solo pregunto.


Mi querida Deli, hablas de que quiero suicidarme o de que me llamen paranoide desquiciado total?
Bueno, poco a poco, vale, no te puedo negar que eres creativa, mucho es cierto y por ahí lo dije me parecías divertida, yo
por supuesto no te quiero ni dejo de quererte no te conozco como Deli. Ojala lo seas!!

Como dice Rousell: Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

Voy a decir en mi honor y por una vez que tengo dudas, espero que tú también las tengas!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados