Cuando lo inexistente se topa con lo decrépito

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Cuando lo inexistente se topa con lo decrépito

Notapor anfert » 30 Ago 2015, 18:11

Quizás no busque las insconcistencias en un escrito,si no están en el titulo.Y como propia cosa de mi,que es,no saber expresarme bien,debes de leer a Gaos,para utilizar al escribir la inexistencia en su forma pura.Yo dije,que la historia está bien,pero el titulo es inconscistente y lo anula para mi pobre lectura.No osbstante voy a decirte:ojalá yo tuviese tus recursos literarios,amén de tu imaginación.Un saludo
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Cuando lo inexistente se topa con lo decrépito

Notapor niccolò » 30 Ago 2015, 18:48

anfert escribió:Quizás no busque las insconcistencias en un escrito,si no están en el titulo.Y como propia cosa de mi,que es,no saber expresarme bien,debes de leer a Gaos,para utilizar al escribir la inexistencia en su forma pura.Yo dije,que la historia está bien,pero el titulo es inconscistente y lo anula para mi pobre lectura.No osbstante voy a decirte:ojalá yo tuviese tus recursos literarios,amén de tu imaginación.Un saludo


Y yo decirte que he leído un poema tuyo "a los gorriones" que aunque me cueste,
intentaré entender y valorar, porqué siempre he sido un negado
para la poesía, por eso a veces, no en este texto pero si en otros
soy excesivamente barroco, me gustaría acercarme a la prosa poética, pero no me sale.
Dame tiempo para asimilar todo lo que escode tu poema y te digo, de entrada me gusta!!

Gorriones: pájaros volando primaveras!! (Hermoso)
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados