A tu lado

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: A tu lado

Notapor Delicious » 06 Sep 2015, 10:41

https://youtu.be/a0AXpnRbTNA

Nicco un consejo de una tonta que muy tonta y a pesar de todo, las cosas no le han ido tan mal
Despierta mi niño y deja de vivir de los recuerdos que no te conducen a nada más que a tu soledad con ellos y sin ellos y como me decía un forero en referencia a mi piloto platónico, si el vecino de mi calle de la puerta 43, que deje de fantasear y actue.
Alora atti anche voi.Entonces actúa tú también.
Multa fortuna niccoló.Va bene ci meritiano!,,, ya esta bien, nos lo merecemos nicco
Bacci con amore amichi
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 06 Sep 2015, 10:53

sys_1971 escribió:Guardo buenos recuerdos de París....

Bueno, vale, pues no te llamo ingenuo y solo te pregunto si no crees que la has idealizado?

No te voy a contar mi vida (porque no lo voy a hacer), pero a veces cuando miro a mi alrededor, me da la sensación que estamos/nos sentimos solos y eso provoca que necesitemos creer en algo, confiar en algo.
Y no te estoy atacando.
Ya dije que a mi, estos sitios me servían para pensar.
Es solo que me chirría compartir años en la vida de una persona y ser solo un espectador en la vida del otro, mientras tu intentas hacer de protagonista en la tuya propia para salir adelante.


Yo he estado cinco veces y aun no tengo gratos recuerdos de París, espero que la próxima sea la buena!!
Si, te lo dije el primer día la he idealizado porque me gusta así, no me hace daño al contrario me hace feliz!!
No sé si tu estás sola o te sien tes sola entre otros yo estoy solo por deseo propio aunque cada vez ese deseo disminuye y entiendo que debería tener a alguien al lado con quien compartir.
Sé que no me atacas y si lo haces te sale fatal, cada vez me gustas más, eso igual le duele a alguien. Sé que vienes a reflexionar, pero no entiendo, ahora yo, y si lo hago por atacar y porque no te soporto, esto es compensatorio, eso de compartir la vida con una persona y ser solo espectador de la vida de otro, hablas de una sola persona, entiendo, si hablas de mi caso, y si es mi caso yo solo hago de protagonista de mi vida por exigencias del guión, pero cagándome en el guionista!!
A mi el papel que me iba era el de feliz amante de la mujer de mi vida!!
Le he paso un sobre a mi representante por si puede hablar con el cabrón ese y que de un giro al guion.
Espero que no me cuentes tu vida, o si?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 06 Sep 2015, 17:21

Esta respuesta te ha quedado desordenada o yo estoy perdiendo facultades.

Y me has adoptado como representante, si tengo que hacer de albano-kosovar y hacer que parezcan accidentes....hay que renegociar el precio!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 06 Sep 2015, 17:53

sys_1971 escribió:Esta respuesta te ha quedado desordenada o yo estoy perdiendo facultades.

Y me has adoptado como representante, si tengo que hacer de albano-kosovar y hacer que parezcan accidentes....hay que renegociar el precio!!


La respuesta es digna de la pregunta!!
Tú ultimo párrafo es tan interpretativo, que le he pedido a la vecina del quinto, claro,
que viniera y al mismo tiempo que la leíamos interpretamos los diferentes roles
que de él se desprenden.
La ha leído tres veces, ha apuntado tu nombre y a pesar de decirle que esto era
un foro de autoayuda a llamado a los mossos d'esquadra!!
Creo que tendré que pasarme por la comisaría de Plaza España, claro!!
Pero no te preocupes les diré que eres un clon de Jovellanos y no te pasará nada, hasta que me suelten!!
Y sí, vamos a renegociar el precio a la baja!!
Tú cuanto mides?

Has leído el post anterior de Delicious, yo no la había hecho, crees que eso sirve de atenuante,
que puedo alegar demencia transitoria edulcorada?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 06 Sep 2015, 18:18

Verás....

Es que me he liado con lo de los ataques y los dolores. Al final no me he enterado si en realidad querías atacarme, preguntarme, aconsejarme o explicarme.

No me saques de esa comisaría, porque ya es domingo por la tarde y así mañana no tendré que madrugar tanto. Además tu vecina es la caña, ha conseguido que nos junten a todos en un calabozo y ahora estamos sorteando a quien se le cae el jabón en la ducha.
La mujer anda desatada.
Ha estado hablando con la Toñi, que le ha dado unas pastillas verdes y ahora no deja de perseguir a los mossos para pellizcarles el culo.
Alguien tendría que quitarle la faja de la cabeza, porque la hace parecer muy chabacana, pero cuando se ha arrancado a cantar La Traviata y a criticar a su vecino, ha sido divertidísimo.

(Soy bajita, fea, morena y peluda. Vamos como una bola de pelo, ya te lo dije)
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 06 Sep 2015, 18:46

sys_1971 escribió:Verás....

Es que me he liado con lo de los ataques y los dolores. Al final no me he enterado si en realidad querías atacarme, preguntarme, aconsejarme o explicarme.

No me saques de esa comisaría, porque ya es domingo por la tarde y así mañana no tendré que madrugar tanto. Además tu vecina es la caña, ha conseguido que nos junten a todos en un calabozo y ahora estamos sorteando a quien se le cae el jabón en la ducha.
La mujer anda desatada.
Ha estado hablando con la Toñi, que le ha dado unas pastillas verdes y ahora no deja de perseguir a los mossos para pellizcarles el culo.
Alguien tendría que quitarle la faja de la cabeza, porque la hace parecer muy chabacana, pero cuando se ha arrancado a cantar La Traviata y a criticar a su vecino, ha sido divertidísimo.

(Soy bajita, fea, morena y peluda. Vamos como una bola de pelo, ya te lo dije)


Y no te hubiera atacado de saber que te llamaba dolores, como mi loro. bueno no era mío, era de un tal Donizetti, que era tan bueno que lo donaba todo, pero yo lo quería mucho, al loro, claro. Hasta que se un día se puso a cantar una furtiva lágrima y los vecinos se pensaron que yo era un castratti. Cosa que me daba bastante por el culo metafóricamente , aunque a alguno de mis vecinos también les entro esa manía de forma literal.
En comisaria te quedas, mi vecina, si es muy divertida, el otro día vino a las cinco de la mañana a traerme un kilo de sal dice que soy muy soso, tiene razón, pero me pillo por sorpresa y le abrí vestido de lagarterana, y va y se lo dice al portero, ahora lo sabe toda la escalera, incluso yo que nunca me entero de nada.
A la Toñi no la conozco, pero si le han dado pastillas verdes y anda como loca tirando el jabón por el suelo de la ducha , mira a ver que no sea Carmen de Mairena y te lleves un susto o no!!
Y dile que no persiga a los mossos para pellizcarles el culo que eso rebaja la moral de la tropa o es la trompa, y este fin de semana tenemos un once de setiembre como la copa de un pino, creo que atravesaremos varios meridianos!!
Seguro que la faja en la cabeza no le queda tan mal, el problema surge que si la lleva en la cabeza no la lleva donde corresponde y eso si es un problema incluso de sanidad pública. Dale recuerdos y dile que su marido se ha ido a Montserrat de rodillas a pedirle a la moreneta que no vuelva y si vuelve que traiga un brócoli que no queda!!
Sé que te lo estás pasando de muerte, es que en la comisaría uno se entretiene mucho, además si te portas bien te dan pan de ángel, para merendar.

Recuerdo que me diste tu descripción, eres físicamente congruente!!
Me vendrías bien de pareja bola de pelo, yo soy calvo!!
Bueno dale recuerdos a todos los oficiales con graduación, diles que soy al que detuvieron
por error con quince kilos de cobre en la furgoneta, y que era para hacer una escultura tipo Tapiès.
Al final despues de un educado diálogo me dejaron la cara como un cuadro de ese señor y me soltaron!!
Dale un beso a.....
Bueno quédatelo tú!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 06 Sep 2015, 19:00

Ángela maría...

Eso explica porqué ahora ha arrancado con El Ormindo totalmente desencofrada, sin la faja y arrancándose los pelos.....

ME HAS LLAMADO LORO??????
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 06 Sep 2015, 19:10

sys_1971 escribió:Ángela maría...

Eso explica porqué ahora ha arrancado con El Ormindo totalmente desencofrada, sin la faja y arrancándose los pelos.....

ME HAS LLAMADO, LORO??????


No, no te he llamado.


Si entona Bella figlia dell'amore , la opción del jabón no es mala del todo!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 06 Sep 2015, 20:19

Je...nunca he ido a la ópera.

Pero esto es real, mis padres tenían una casa muy grande y muy divertida fuera de Barcelona.
Por circunstancias que no vienen al caso, pasé parte de mi infancia allí y recuerdo que en uno de aquellos traslados (donde tocaba limpiar, acomodar armarios, echar arañas y recolocarlo todo) mi abuela se empeñó en ver Madame Butterfly en los especiales de la 2, porque la música nos ayudaría.
Juasss.
Que manera de llorar.
Aún no entiendo porqué lloramos como lo hicimos y que recuerde es la única opera que he escuchado entera.

Y la historia (que me disperso) es porque he metido una coma donde no debía. Claro que me ha quedado de muerte, porque ahora creo que he sido yo quien te ha llamado loro.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 06 Sep 2015, 20:42

Yo tampoco he ido jamás a ver una ópera, se me hace larguísima
y nunca me creo las historias que cuentan, porque los cantantes
no dan la talla, bueno en verdad, la suelen dar de más.
Ver a la Caballé en según que papel es un papelazo!!
Pero hay arias maravillosas!!
Te voy a dejar el intermezzo de cavalleria rusticana de Mascagni para que
llores!!
Pero no por la música que es preciosa, solo para que repases lo de
la coma y veas lo buena persona que soy a pesar de todo!!

Y a mí no me llames loro!!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados