A tu lado

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 05 Sep 2015, 13:32

e1037

e1009

(falta el icono de la música): y hoy no se ni quien soyyyyy, y hoy no se ni a donde voyyyyyy, solo que llama de amor vuelve la ausenciaaaa...

Eramos.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 05 Sep 2015, 13:34

sys_1971 escribió:e1037

e1009

(falta el icono de la música): y hoy no se ni quien soyyyyy, y hoy no se ni a donde voyyyyyy, solo que llama de amor vuelve la ausenciaaaa...

Eramos.


Edito: Zaratrusto, jejeje, te ha faltado recomendar "fortasec". Pragmático eres joder, así no hay forma....
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 05 Sep 2015, 14:30

Solo si la piel dormida despierta sabré quien soy!!

El Fortasec antes o después?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor Delicious » 05 Sep 2015, 19:50

niccolò escribió:Mi amor es real porque yo soy real.
Puedes decir lo mismo?



https://youtu.be/e9RS4biqyAc
Hoy puedo decir que SI.
SI
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 05 Sep 2015, 20:09

Como puedes estar tan seguro?
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 05 Sep 2015, 20:22

sys_1971 escribió:Como puedes estar tan seguro?


Es a mí?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 05 Sep 2015, 20:39

Sí (aunque Delicius también puede opinar claro).

Por lo que he leido, y aquí hay que creerse estas historias, no la conoces, no las has visto, ni la has tocado.
Como sabes que no la has creado tu?
Un poco como enamorarte de la mujer que nunca encontrará Jovellanos (aunque seguro que él aún inventándola le achacaría 15000 defectos).
Estás seguro que no has ido rellenando huecos, adornando sentimientos e incluso puntos de vista?

La mayoría de las veces, acabamos creyendo en lo que necesitamos creer...
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: A tu lado

Notapor Delicious » 06 Sep 2015, 08:46

sys_1971 escribió:Sí (aunque Delicius también puede opinar claro).
Faltaría plus sys y gracis




Por lo que he leido, y aquí hay que creerse estas historias, no la conoces, no las has visto, ni la has tocado.
Como sabes que no la has creado tu?
Un poco como enamorarte de la mujer que nunca encontrará Jovellanos (aunque seguro que él aún inventándola le achacaría 15000 defectos).
Estás seguro que no has ido rellenando huecos, adornando sentimientos e incluso puntos de vista?

La mayoría de las veces, acabamos creyendo en lo que necesitamos creer...
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: A tu lado

Notapor niccolò » 06 Sep 2015, 09:25

sys_1971 escribió:Sí (aunque Delicius también puede opinar claro).

Por lo que he leido, y aquí hay que creerse estas historias, no la conoces, no las has visto, ni la has tocado.
Como sabes que no la has creado tu?
Un poco como enamorarte de la mujer que nunca encontrará Jovellanos (aunque seguro que él aún inventándola le achacaría 15000 defectos).
Estás seguro que no has ido rellenando huecos, adornando sentimientos e incluso puntos de vista?

La mayoría de las veces, acabamos creyendo en lo que necesitamos creer...


Distingamos, ayer hable una hora con ella, digamos que la conozco mucho, que es real que sé todo de su vida y ella de la mía, que la he aprendido durante años de comunicación, que la reconocería entre un millón, y eso sí nunca la he tocado. Nunca hemos coincidido en un mismo lugar, pero solo por circunstancias que ahora no vienen al caso, aunque eso también lo corregiremos.
Y no, no la he creado yo, ni le he dado su maravilloso nombre y apellidos, ni le he inventado hijos, ni una familia, ni una increíble ciudad donde vivir,a mil kilómetros de la mía, ni le he dibujado ese carácter dulce y fuerte, esa apasionante figura, ni tampoco el resto de su vida.
Dime que la he idealizado y tal vez acepte, dime que prefiero un sueño perfecto a una realidad incierta, llámame cobarde, pero no ingenuo.
Ella existe, es, está presente en mi corazón y yo en el suyo, tal vez a diferentes niveles, nos hemos convertido en utopía por voluntad propia,aunque esta primavera siempre nos quedará París.
La mayoría de las veces, acabamos eligiendo lo que más nos conviene aun sabiendo que no es una realidad absoluta, pero si es un bendición para nuestro espíritu.
Pero el tiempo se ocupará de colocar a cada uno en su sitio, tal vez el mío sea a su lado, tal vez la distancia que ahora nos une sea la correcta, eso es amor querida amiga y no lo cambio por casi nada.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: A tu lado

Notapor sys_1971 » 06 Sep 2015, 10:02

Guardo buenos recuerdos de París....

Bueno, vale, pues no te llamo ingenuo y solo te pregunto si no crees que la has idealizado?

No te voy a contar mi vida (porque no lo voy a hacer), pero a veces cuando miro a mi alrededor, me da la sensación que estamos/nos sentimos solos y eso provoca que necesitemos creer en algo, confiar en algo.
Y no te estoy atacando.
Ya dije que a mi, estos sitios me servían para pensar.
Es solo que me chirría compartir años en la vida de una persona y ser solo un espectador en la vida del otro, mientras tu intentas hacer de protagonista en la tuya propia para salir adelante.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados