Atravesar la mar

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Atravesar la mar

Notapor Delicious » 20 Sep 2015, 20:02

Que frío es el saludo, solo saludos?sólo? ..Sólo? También está bien e1111
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Atravesar la mar

Notapor niccolò » 20 Sep 2015, 20:32

Hola, si solo era un saludo testimonial!!

A ti muchos saludos!! e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Atravesar la mar

Notapor Delicious » 21 Sep 2015, 06:59

niccolò escribió:Hola, si solo era un saludo testimonial!!

A ti muchos saludos!! e1113

e1118 e1118 Niiiicco!!!!!!!!!!!!a mi no me valen los saludos, a mi dame abracitos y muchas caricias como las que se recibe de un amor consentido. e1119 Abrazos verdaderos y no saludos superficiales y por compromiso. Bon dia e1119
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Atravesar la mar

Notapor Ire » 21 Sep 2015, 10:20

niccolò escribió:
Ire escribió:Está claro para mi que Zaratrustro esta siendo sarcástico y responde a lo que tú le has dicho antes. Si me meto en ese tema, tendría que comenzarlo por el principio y no consideré que debiera hacerlo, además no disponía de demasiado tiempo.

Soy muy impulsiva y espontánea eso no quiere decir que cuando escribo lo haga para molestar, nunca lo hago, otra cosa es que lo que pienso y digo no le guste al que lo recibe, a mi me pasa muchas veces y en ello ando, dando explicaciones que la mayoría de las veces las oye un sordo.

Lo que he dicho en el agujero negro es lo que pienso hacer, espero que eso sea posible ahora que parece que algunas de las personas que más insultaban ha emigrado.

Saludos de nuevo.



Eso sobra, no conduce a nada!!
Podría decir yo lo contrario y no lo hago!!

Saludos.


Vale, te admito que sobra y todos podemos decir muchas cosas aunque sostengo que, a veces, en boca callada no entra nada y sobre lo que he dicho lo mantendré siempre que se me permita y pueda.

Buenos días.
Ire
 

Re: Atravesar la mar

Notapor Zaratrustro » 21 Sep 2015, 11:58

Está claro para mi que Zaratrustro esta siendo sarcástico y responde a lo que tú le has dicho antes.


Elemental mi querida Watson. e108



A mi como a Sys escribir y opinar me sirve para ordenar y aclarar mejor mis ideas. Utilizo parte de tus textos para explayarme en paralelo porq suelen ser generlaes y dan pie a ello. Tambien leo tochos a Leyre, Ursula e Ire pero como suelen ser mas de anecdotas personales las quoteo menos o nada. Lo q no quiere decir q me gusten menos, ni mas.

En realidad un dia normal (con mucho tiempo y poco trafico) acabo leyendo todo en la taberna y aqui, evito temas desagradables como el del toro de la vega y poco mas. e111


Ahora q se q te molesta ser quoteado, puede q aun lo haga mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Atravesar la mar

Notapor Delicious » 21 Sep 2015, 12:03

Zaratrustro escribió:
Está claro para mi que Zaratrustro esta siendo sarcástico y responde a lo que tú le has dicho antes.


Elemental mi querida Watson. e108



A mi como a Sys escribir y opinar me sirve para ordenar y aclarar mejor mis ideas. Utilizo parte de tus textos para explayarme en paralelo porq suelen ser generlaes y dan pie a ello. Tambien leo tochos a Leyre, Ursula e Ire pero como suelen ser mas de anecdotas personales las quoteo menos o nada. Lo q no quiere decir q me gusten menos, ni mas.

En realidad un dia normal (con mucho tiempo y poco trafico) acabo leyendo todo en la taberna y aqui, evito temas desagradables como el del toro de la vega y poco mas. e111


Ahora q se q te molesta ser quoteado, puede q aun lo haga mas...


Hola Zara y aún que se te ve muy poco, es agradable verte como sonríes, que quieres que te diga, q es una xorrada pero ahora me ha venido de perlas
Buen día
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Atravesar la mar

Notapor niccolò » 21 Sep 2015, 12:13

Zaratrustro escribió:
Está claro para mi que Zaratrustro esta siendo sarcástico y responde a lo que tú le has dicho antes.


Elemental mi querida Watson. e108



A mi como a Sys escribir y opinar me sirve para ordenar y aclarar mejor mis ideas. Utilizo parte de tus textos para explayarme en paralelo porq suelen ser generlaes y dan pie a ello. Tambien leo tochos a Leyre, Ursula e Ire pero como suelen ser mas de anecdotas personales las quoteo menos o nada. Lo q no quiere decir q me gusten menos, ni mas.

En realidad un dia normal (con mucho tiempo y poco trafico) acabo leyendo todo en la taberna y aqui, evito temas desagradables como el del toro de la vega y poco mas. e111


Ahora q se q te molesta ser quoteado, puede q aun lo haga mas...


Por mi encantado, tal vez yo no tenga derecho a pensar que si no te gusta como escribo porqué me lees, es posible que esté equivocado, mis disculpas, y por supuesto no te reprimas. Solo que no lo entiendo, yo no miro los partidos del Madrid!! e1119

De todas maneras déjame pensar en tu beneficio, y aunque sea subliminal, que en tu texto hay una pequeña disculpa por tu desafortunada frase :

Pobrecito, estas en tus dias sensibles del mes. Y encima eres catalán....
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Atravesar la mar

Notapor Zaratrustro » 21 Sep 2015, 12:36

Solo que no lo entiendo, yo no miro los partidos del Madrid!!



Puede interesarme algo de lo q escribas, aunq no me guste el como lo escribes.

Joder, q no es tan dificil de entender. e1118



Hola Deli. e108
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Atravesar la mar

Notapor sys_1971 » 21 Sep 2015, 15:14

Pero estos días está mustio y disperso.

Con lo que me ayudaba a pensar. Además no me atrevo a escribir en las radiografías porque le ha quedado muy bien y no quiero churrearlo.

Pd: Psst, psst Zara...a mi tampoco me sentó muy bien lo de "catalán", pero pensé que había sido una broma desafortunada.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Atravesar la mar

Notapor niccolò » 21 Sep 2015, 15:37

sys_1971 escribió:Pero estos días está mustio y disperso.

Con lo que me ayudaba a pensar. Además no me atrevo a escribir en las radiografías porque le ha quedado muy bien y no quiero churrearlo.

Pd: Psst, psst Zara...a mi tampoco me sentó muy bien lo de "catalán", pero pensé que había sido una broma desafortunada.


Bueno más disperso que mustio, la verdad es que estar en medio de la nada, me libera, por tanto, tranquilidad.
En cuanto al hilo de Radiografías, las he agrupado para que no andaran por ahí entre líos, y Vendrán días, está para comentarla como el resto
si no que gracia tiene!!
Espabila periquita!!

En cuanto a lo de catalán utilizado como insulto snob la verdad me parece poco edificante!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados