Amantes con plazo de caducidad.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor camilo de madarnás » 06 Oct 2015, 13:19

Leary escribió:Quizás está mal explicado, ya que eran amigos también antes. El final quería decir: Ahora sólo somos amigos. Se acabó el rol de amantes.


No. No quería ni por un momento insinuar que la cosa está mal explicada, solo que me imagino que cada uno le da la interpretación que quiere al relato... insinuar que está mal explicado en este caso es como insinuar que está mal escrito...

Lo que pasa es que me puse a echar cuentas y no me cuadran, me puse en situación y yo no aceptaría jamás semejante proposición...

Prefiero hartarme de amor y que se acabe cómo y cuándo se tenga que acabar, a poner fecha de caducidad y quedarme con ganas de más... o cansarme al octavo polvo...

A mi me gusta (gustaba) follar con amantes, no con amigas... las amigas, precisamente son amigas porque falta algo ahí para ser amantes... hay altísimas probabilidades de dejar de ser amigos y amantes a la vez en una relación como la que se plantea en el relato y seguramente de los 12 condones sobrarían 11, en mi caso...

Es solo mi opinión...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 06 Oct 2015, 15:48

Y yo te la respeto, Camilo, la opinión digo.
Mis protas es que son así de atípicos. e1119
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor plafplaf » 08 Oct 2015, 21:22

Un placer leerte, Leary. Escribes relatos originales y divertidos... de los que se disfrutan.

Para los que se asombran del trato de los doce preservativos. No todos los amores son pasiones desbocadas, absorbentes y duraderas. Los hay simples aventuras pasajeras, aunque los protagonistas piensen, mientras dura, que lo suyo es el Amor. En otros casos ni tan siquiera lo piensan, porque saben que es una atracción sin más o porque algo les retiene las emociones. Hay personas que nunca se entregan del todo y otras que son incapaces de hacerlo. Por otra parte, un relato es ficción, no tiene por qué ser verosimil, de hecho la mayor parte de las veces exageran aunque a menudo "la realidad supera a la ficción". Para mí no es tan increible y me gusta la complicidad de los amantes.
Avatar de Usuario
plafplaf
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 914
Registrado: 16 Feb 2013, 23:32

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor ChicaRally » 08 Oct 2015, 21:33

plafplaf escribió:Un placer leerte, Leary. Escribes relatos originales y divertidos... de los que se disfrutan.

Para los que se asombran del trato de los doce preservativos. No todos los amores son pasiones desbocadas, absorbentes y duraderas. Los hay simples aventuras pasajeras, aunque los protagonistas piensen, mientras dura, que lo suyo es el Amor. En otros casos ni tan siquiera lo piensan, porque saben que es una atracción sin más o porque algo les retiene las emociones. Hay personas que nunca se entregan del todo y otras que son incapaces de hacerlo. Por otra parte, un relato es ficción, no tiene por qué ser verosimil, de hecho la mayor parte de las veces exageran aunque a menudo "la realidad supera a la ficción". Para mí no es tan increible y me gusta la complicidad de los amantes.


Totalmente de acuerdo con todo lo escrito.

Yo soy más de sentimientos, pero me parece genial lo de la fecha de caducidad, y sobre todo, el que les quiten lo bailao, prefiero aceptar una fecha de caducidad, a estar arrepintiendome toda la vida, de no haber aceptado y luego estar preguntando y sí?

De esta forma fue de mutuo acuerdo, una caja de 12 y adiós.

Conozco a alguien, que se entregó una sola vez, sabía que ese era el final, que nunca más volvería a pasar, pero eso fue lo que se llevo, prefirió un final de esa noche, a un final sín nada.. e1117
ChicaRally
 

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 08 Oct 2015, 22:13

Gracias Plafplaf :)
ChicaR :)
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Bitelchús » 20 Oct 2015, 19:50

Un relato muy chulo, O´Leary. Voy a tener que pasarme más a menudo.

e1119

Para mí es una historia -muy original, por cierto- sobre un amor imposible que sólo puede existir bajo unas determinadas reglas: o con fecha de caducidad, o nada.

Repito, muy chulo.

e1030


P.D.: Aprovecho para saludar a Plaf Plaf, a mi familia y a mis amigos de la peña "El Glorioso Cebollón" de Galapagar.

e105
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 20 Oct 2015, 20:09

e108
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados