Amantes con plazo de caducidad.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 01 Oct 2015, 17:01

Decidimos ser amantes con plazo de caducidad.

Nos apetecía ser amantes, pero no queríamos que nuestra relación acabase por degradarse por las causas comunes: hastío, aburrimiento, opresión, o amor.
Sabíamos que tampoco podía ir a más, había circunstancias que lo impedían y así había de ser.

El problema se planteó al determinar el plazo. ¿Cómo podríamos hacerlo? ¿Qué fuera algo temporal? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Un año?

Tampoco podíamos determinar las veces que nos veríamos en ese lapso de tiempo, puesto que cada uno tenía sus obligaciones profesionales, familiares, personales, causales...

Al final se impuso lo más práctico. Nuestra relación de amantes duraría una caja de doce preservativos. Lo que dieran de sí.
Cuando los condones se acabasen dejaríamos de ser amantes y deberíamos reconducir nuestra relación.

Yo estaba más colgada de él, así que propuse que la caja fuera de 24 preservativos. Él era más precavido, más práctico y estaba menos enamorado de mí. Así que él propuso seis.
Lo echamos al medio. Doce. Ni para mí, ni para él.

Aunque yo ya pensaba en hacer trampas. Cuando tuviéramos una relación sexual procuraría por todos los medios conseguir que se corriera antes de usar el preservativo. Así me daría para más.

Nuestros encuentros solían ser variados. Unas veces en una ciudad, otras en un hotel. A veces en su ciudad, a veces en la mía. Otras en una intermedia. Comíamos, charlábamos, follábamos.

Cuando llevábamos gastados cuatro, yo sufrí un ataque de nostalgia anticipada pero disimulé, no quería vulnerar el trato. Cuando llevábamos ocho, el sugirió comprar otra caja, pero yo ya quería acabar la que teníamos pendiente. Porque me había llegado a dar ansiedad la situación.

En el noveno quería seguir. En el décimo le odiaba profundamente. En el undécimo podía palpar su indiferencia.

El mejor fue el duodécimo. Dulce, largo, sentido y con sabor a placeres futuros desperdiciados.

Ahora somos amigos. Tengo ganas de decirle que por qué no lo hacemos otra vez, que añoro el tiempo en que fuimos amantes ocasionales. Otra caja de doce. A veces siento que él también me lo va a proponer. Casi lo puedo palpar.

Pero un trato, es un trato. Y así ha de ser.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor sys_1971 » 01 Oct 2015, 18:10

Y ya está?

No continúa??????

Nota: Jejeje me has recordado la frase "de aquellos polvos, tenemos ahora estos lodos...."
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor niccolò » 01 Oct 2015, 21:13

Tal como está el patio, a mi me hubieran caducado!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor URSULAIGUARAN » 01 Oct 2015, 23:09

Muy bueno, Leary.

... y muy original lo de poner la fecha de caducidad de la relación contando preservativos.

Un gusto leerte.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 02 Oct 2015, 10:07

Mas guapas mi Sys y mi Ursula... e108

Sys, mujer, que tenía plazo de caducidad! A la próxima le pongo un consumir preferentemente antes de... e1113
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Athenea » 02 Oct 2015, 12:05

Una buena idea , nunca se me hubiese ocurrido !
Athenea
 

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor camilo de madarnás » 02 Oct 2015, 13:09

El relato es original, no lo niego, pero no me ha estimulado demasiado...

Quiero decir: doce polvos pueden ser un infierno o una nadería... si son verdaderos amantes no son nada, apenas un fin se semana... y si no son verdaderos amantes ¿entonces qué son?...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor sys_1971 » 02 Oct 2015, 14:37

Camilo....estoy totalmente de acuerdo.

Ayer no tenía tiempo, ni ganas de nada (pffs que semana más eterna y llena de agujetas), pero la historia debería continuar.

Puedes acostarte con alguien por el simple hecho de hacerlo.
Puedes repetir, si ha estado bien.
Puedes seguir disfrutando de esa "escapadilla" mental unas 5 o 6 veces (que no rounds, si no encuentros) pero a partir de ese número...el polvo se te complica.

Y hay polvos muuuuuuy complicaos.

Nota: pero igualmente he disfrutado leyéndola!!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 02 Oct 2015, 14:56

camilo de madarnás escribió: ¿entonces qué son?...

e111


Amigos. Y follaron doce veces.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 14:20

Leary escribió:Decidimos ser amantes con plazo de caducidad.

Nos apetecía ser amantes, pero no queríamos que nuestra relación acabase por degradarse por las causas comunes: hastío, aburrimiento, opresión, o amor.
Sabíamos que tampoco podía ir a más, había circunstancias que lo impedían y así había de ser.

El problema se planteó al determinar el plazo. ¿Cómo podríamos hacerlo? ¿Qué fuera algo temporal? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Un año?

Tampoco podíamos determinar las veces que nos veríamos en ese lapso de tiempo, puesto que cada uno tenía sus obligaciones profesionales, familiares, personales, causales...

Al final se impuso lo más práctico. Nuestra relación de amantes duraría una caja de doce preservativos. Lo que dieran de sí.
Cuando los condones se acabasen dejaríamos de ser amantes y deberíamos reconducir nuestra relación.

Yo estaba más colgada de él, así que propuse que la caja fuera de 24 preservativos. Él era más precavido, más práctico y estaba menos enamorado de mí. Así que él propuso seis.
Lo echamos al medio. Doce. Ni para mí, ni para él.

Aunque yo ya pensaba en hacer trampas. Cuando tuviéramos una relación sexual procuraría por todos los medios conseguir que se corriera antes de usar el preservativo. Así me daría para más.

Nuestros encuentros solían ser variados. Unas veces en una ciudad, otras en un hotel. A veces en su ciudad, a veces en la mía. Otras en una intermedia. Comíamos, charlábamos, follábamos.

Cuando llevábamos gastados cuatro, yo sufrí un ataque de nostalgia anticipada pero disimulé, no quería vulnerar el trato. Cuando llevábamos ocho, el sugirió comprar otra caja, pero yo ya quería acabar la que teníamos pendiente. Porque me había llegado a dar ansiedad la situación.

En el noveno quería seguir. En el décimo le odiaba profundamente. En el undécimo podía palpar su indiferencia.

El mejor fue el duodécimo. Dulce, largo, sentido y con sabor a placeres futuros desperdiciados.

Ahora somos amigos. Tengo ganas de decirle que por qué no lo hacemos otra vez, que añoro el tiempo en que fuimos amantes ocasionales. Otra caja de doce. A veces siento que él también me lo va a proponer. Casi lo puedo palpar.

Pero un trato, es un trato. Y así ha de ser.


Que triste proposición y encima con pagarés a plazos y con fecha de caducidsd, perdóname Leary pero me ha parecido un relato o humillante, exento de amor, puro interés y bastante desagradablee y con este cóctel que me acabo de tragar de un sorbo y de golpe me ha quedado la boca con un quemazón desesperante de molesto que es.

Así no quiero amantes, ni que me amen ni amar a nadie Xd
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados