Amantes con plazo de caducidad.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor sys_1971 » 03 Oct 2015, 15:41

Pues a mi no me parece ni humillante, ni desagradable.

En todo caso práctico.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor niccolò » 03 Oct 2015, 17:30

Delicious escribió:
Que triste proposición y encima con pagarés a plazos y con fecha de caducidsd, perdóname Leary pero me ha parecido un relato o humillante, exento de amor, puro interés y bastante desagradablee y con este cóctel que me acabo de tragar de un sorbo y de golpe me ha quedado la boca con un quemazón desesperante de molesto que es.

Así no quiero amantes, ni que me amen ni amar a nadie Xd




sys_1971 escribió:Pues a mi no me parece ni humillante, ni desagradable.

En todo caso práctico.


Yo creo que ambas tenéis razón, no veo nada humillante en este pacto de intercambio de sexo, ni tan siquiera desagradable, se entiende que ambos están de acuerdo en la experiencia y como experiencia en si no parece en absoluto desagradable. La practicidad ya me molesta más.

Ahora bien, yo como Del, necesito sensibilidad para poder amar a una mujer, el sexo por el sexo nunca ha ido conmigo, el deseo, la pasión física no me llama demasiado la atención, quiero sentir algo, no necesariamente amor pero si ternura hacia la persona con la que hago el amor, por supuesto en ese caso la propuesta carece de sentido. No hay principio ni fin, ni pactos, solo se ama apasionadamente y el amor corporal tan solo es una parte del conjunto.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 18:01

sys_1971 escribió:Pues a mi no me parece ni humillante, ni desagradable.

En todo caso práctico.


Me parece muy respetable pero no comparto y me parece genial por tí, francamente si, pero.....cada uno es cada cuál por suerte, somos únicos e irrepetibles sis
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 18:04

niccolò escribió:
Delicious escribió:
Que triste proposición y encima con pagarés a plazos y con fecha de caducidsd, perdóname Leary pero me ha parecido un relato o humillante, exento de amor, puro interés y bastante desagradablee y con este cóctel que me acabo de tragar de un sorbo y de golpe me ha quedado la boca con un quemazón desesperante de molesto que es.

Así no quiero amantes, ni que me amen ni amar a nadie Xd




sys_1971 escribió:Pues a mi no me parece ni humillante, ni desagradable.

En todo caso práctico.


Yo creo que ambas tenéis razón, no veo nada humillante en este pacto de intercambio de sexo, ni tan siquiera desagradable, se entiende que ambos están de acuerdo en la experiencia y como experiencia en si no parece en absoluto desagradable. La practicidad ya me molesta más.

Ahora bien, yo como Del, necesito sensibilidad para poder amar a una mujer, el sexo por el sexo nunca ha ido conmigo, el deseo, la pasión física no me llama demasiado la atención, quiero sentir algo, no necesariamente amor pero si ternura hacia la persona con la que hago el amor, por supuesto en ese caso la propuesta carece de sentido. No hay principio ni fin, ni pactos, solo se ama apasionadamente y el amor corporal tan solo es una parte del conjunto.


Pues ambos dos dejan mucho que desear, nicco.Pero tb es normal pq a los dos le vá este rollo, lógico que se entiendan entonces pq ella intenta postergar esta historia, entonces no me cuadra.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 18:11

En el undécimo podía palpar su indiferencia.

El mejor fue el duodécimo. Dulce, largo, sentido y con sabor a placeres futuros desperdiciados.

Ahora somos amigos. Tengo ganas de decirle que por qué no lo hacemos otra vez, que añoro el tiempo en que fuimos amantes ocasionales. Otra caja de doce. A veces siento que él también me lo va a proponer. Casi lo puedo palpar.

Pero un trato, es un trato. Y así ha de ser.




Este párrafo no tiene desperdicio, me duele pero que mucho si es real esta historia, mi niña bonita Leary, esto mismo y si quieres en mayúsculas, Pobeprecita mía

Un traro=un puto negocio de mercancías
,
Añoras? Aquí la historia no esta equilibrada, uno dá y el otro recibe.Aquí hay un perdedor y otro que se aprovecha de la situación y el muy capullo no dice ni pio

Aquí hay un cuelgue por parte de ella, ella es sentimiento puro y él un canta mañanas y lo que en un principios empezó como un juego al final fue una ruleta rusa en contra de ella, le tocó y quedó fulminada

Estas historias tienen su sentencia de muerte escrita y dejan una huella marcada en el alma de por vida.Son juegos demasiado peligrosos y según para quién los practique les jode de por vida.
No hay que jugar con el amor ni con el que te ama, creo yo que es lo más sensato y digno.

Leary esta historia es real? Pregunta que me compunge

Gracis
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor niccolò » 03 Oct 2015, 18:13

Delicious escribió:Pues ambos dos dejan mucho que desear, nicco.Pero tb es normal pq a los dos le vá este rollo, lógico que se entiendan entonces pq ella intenta postergar esta historia, entonces no me cuadra.


No Del, ninguno de los dos deja nada que desear, son sinceros, libres y responsables, hacen lo que creen beneficioso para ellos, tú y yo en este caso lo vemos de forma diferente, tal vez seamos nosotros los equivocados, tal vez todo sea más sencillo a su manera sin tanta sensibilidad.
Pero yo sigo prefiriendo nuestra manera de entender la pasión.

Ella tienes a veces la tentación de abrir otra caja, y volver a iniciar un ciclo, desde su punto de vista normal pero no lo hace por no romper su compromiso. Eso a mi me suena a chino, pero lo acepto. Entre tu y yo creo que en ese mundo ellos son mayoría. Y las mayorías suelen tener razón, estamos un poco deliciosamente desfasados.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 18:18

niccolò escribió:
Delicious escribió:Pues ambos dos dejan mucho que desear, nicco.Pero tb es normal pq a los dos le vá este rollo, lógico que se entiendan entonces pq ella intenta postergar esta historia, entonces no me cuadra.


No Del, ninguno de los dos deja nada que desear, son sinceros, libres y responsables, hacen lo que creen beneficioso para ellos, tú y yo en este caso lo vemos de forma diferente, tal vez seamos nosotros los equivocados, tal vez todo sea más sencillo a su manera sin tanta sensibilidad.
Pero yo sigo prefiriendo nuestra manera de entender la pasión.

Ella tienes a veces la tentación de abrir otra caja, y volver a iniciar un ciclo, desde su punto de vista normal pero no lo hace por no romper su compromiso. Eso a mi me suena a chino, pero lo acepto. Entre tu y yo creo que en ese mundo ellos son mayoría. Y las mayorías suelen tener razón, estamos un poco deliciosamente desfasados.



Dónde está la reponsa ilidad cuando te dejan tocada de ala? Y dónde está el amor?y la amistad? Cuando ya se venía venir y ellla así se lo manifiesta cuando no quiere que se cabe el juego y ni se atreve a decírselo, donde esta aquí la complicidad y el amor y la amistad, nicco por favor
Entonces si tu piensas de otro modo y tus valores son otros para concebir una relación de amor que es algo más que un juego, pq justificas a los personajes de esta historia y a la historia en sí.
Dime? No nicco, no te convence como a mi tampoco.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 03 Oct 2015, 18:22

Pueden haber amantes de por vida y quererse tanto o más que a tu propia pareja.Porque los dos son personas y siendo igual que la que forman un matrimonio.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor sys_1971 » 03 Oct 2015, 20:38

Una vez me dijeron que el amor no se puede pesar.

Y que por ese motivo, tampoco hay que ponerlo en ninguna balanza porque hay muchas clases de sentimientos.
Algunos son más racionales que otros y en base a ese criterio, se toman las decisiones.

Comparto la opinión de que 12 encuentros implica entrar en un juego peligroso y puedes acabar pillandote los dedos y el alma, pero no olvidemos que es una historia.
Y que la decisión es muy práctica, si seguir significa complicarse la vida.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Zaratrustro » 03 Oct 2015, 20:54

Decision practica no es, al contrario es completamente romantica-novelesca.

Lo suyo es o evitarla por inconveniente, o permitirte hacerlo tantas veces como te apetezca y haya ocasion. e111
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados