Amantes con plazo de caducidad.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor niccolò » 03 Oct 2015, 21:41

Delicious escribió:
Dónde está la reponsa ilidad cuando te dejan tocada de ala? Y dónde está el amor?y la amistad? Cuando ya se venía venir y ellla así se lo manifiesta cuando no quiere que se cabe el juego y ni se atreve a decírselo, donde esta aquí la complicidad y el amor y la amistad, nicco por favor
Entonces si tu piensas de otro modo y tus valores son otros para concebir una relación de amor que es algo más que un juego, pq justificas a los personajes de esta historia y a la historia en sí.
Dime? No nicco, no te convence como a mi tampoco.


Mis valores son inalterables y si, se acercan a los tuyos, pero yo defiendo también que otros tengan otra manera de ver las cosas, si a ellos les va bien, yo encantado. Está bien defender nuestros principios siempre que seamos capaces de admitir los principios ajenos.
Yo tan solo respeto su manera de pensar aunque no coincida con la mía. Tú hablas de que una de las dos personas no sigue las reglas del juego y se enamora por el camino, eso cambia la historia, y aquí se habla de una historia concreta.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 04 Oct 2015, 05:58

niccolò escribió:
Delicious escribió:
Dónde está la reponsa ilidad cuando te dejan tocada de ala? Y dónde está el amor?y la amistad? Cuando ya se venía venir y ellla así se lo manifiesta cuando no quiere que se cabe el juego y ni se atreve a decírselo, donde esta aquí la complicidad y el amor y la amistad, nicco por favor
Entonces si tu piensas de otro modo y tus valores son otros para concebir una relación de amor que es algo más que un juego, pq justificas a los personajes de esta historia y a la historia en sí.
Dime? No nicco, no te convence como a mi tampoco.


Mis valores son inalterables y si, se acercan a los tuyos, pero yo defiendo también que otros tengan otra manera de ver las cosas, si a ellos les va bien, yo encantado. Está bien defender nuestros principios siempre que seamos capaces de admitir los principios ajenos.
Yo tan solo respeto su manera de pensar aunque no coincida con la mía. Tú hablas de que una de las dos personas no sigue las reglas del juego y se enamora por el camino, eso cambia la historia,
y aquí se habla de una historia concreta.



Una historia que sucede, claro esta a mi entender.
Bon dia
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 04 Oct 2015, 10:11

Es una historia real, claro. Me ha sucedido a mí. Si no, qué otra razón habría para que estuviera masticando chicle azul en la foto mi avatar? e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor niccolò » 04 Oct 2015, 11:40

Creí que hinchabas un preservativo que te había sobrado!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 04 Oct 2015, 19:30

Leary escribió:Es una historia real, claro. Me ha sucedido a mí. Si no, qué otra razón habría para que estuviera masticando chicle azul en la foto mi avatar? e1118


Y pq azul cielo? Después de un rojo fuego del infierno al azul del cielo?
Y como estás?
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor camilo de madarnás » 04 Oct 2015, 23:46

Leary escribió:
camilo de madarnás escribió: ¿entonces qué son?...

e111


Amigos. Y follaron doce veces.



No... amigos fueron después... lo pone el relato al final: "Ahora somos amigos"... o sea, que antes de follar no lo eran, o así lo había interpretado yo...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 05 Oct 2015, 09:33

Delicious escribió:
Leary escribió:Es una historia real, claro. Me ha sucedido a mí. Si no, qué otra razón habría para que estuviera masticando chicle azul en la foto mi avatar? e1118


Y pq azul cielo? Después de un rojo fuego del infierno al azul del cielo?
Y como estás?



Pues muy bien, gracias por el interés. Y tú?
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Leary » 05 Oct 2015, 09:34

camilo de madarnás escribió:
Leary escribió:
camilo de madarnás escribió: ¿entonces qué son?...

e111


Amigos. Y follaron doce veces.



No... amigos fueron después... lo pone el relato al final: "Ahora somos amigos"... o sea, que antes de follar no lo eran, o así lo había interpretado yo...



Quizás está mal explicado, ya que eran amigos también antes. El final quería decir: Ahora sólo somos amigos. Se acabó el rol de amantes.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor Delicious » 05 Oct 2015, 10:55

Leary escribió:
Delicious escribió:
Leary escribió:Es una historia real, claro. Me ha sucedido a mí. Si no, qué otra razón habría para que estuviera masticando chicle azul en la foto mi avatar? e1118


Y pq azul cielo? Después de un rojo fuego del infierno al azul del cielo?
Y como estás?



Pues muy bien, gracias por el interés. Y tú?


Estupenda como tú. e1119
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Amantes con plazo de caducidad.

Notapor URSULAIGUARAN » 06 Oct 2015, 11:18

Delicious escribió:En el undécimo podía palpar su indiferencia.

El mejor fue el duodécimo. Dulce, largo, sentido y con sabor a placeres futuros desperdiciados.

Ahora somos amigos. Tengo ganas de decirle que por qué no lo hacemos otra vez, que añoro el tiempo en que fuimos amantes ocasionales. Otra caja de doce. A veces siento que él también me lo va a proponer. Casi lo puedo palpar.

Pero un trato, es un trato. Y así ha de ser.




Este párrafo no tiene desperdicio, me duele pero que mucho si es real esta historia, mi niña bonita Leary, esto mismo y si quieres en mayúsculas, Pobeprecita mía

Un traro=un puto negocio de mercancías
,
Añoras? Aquí la historia no esta equilibrada, uno dá y el otro recibe.Aquí hay un perdedor y otro que se aprovecha de la situación y el muy capullo no dice ni pio ..


Yo discrepo.

Y pregunto: ¿Acaso cuando dos personas deciden tener una relación, vamos a llamarla "normal", sin caja de preservativos por medio, acaso no establecen entre las dos unas condiciones que supuestamente van a regir esa relación? Fidelidad, no fidelidad, tener hijos, no tenerlos, vivir juntos, vivir separados, etc, etc, etc... ¿Acaso eso no es un trato también?

No veo nada malo en que una de las condiciones que puedan ponerse dos personas que van a tener algo sea la fecha de caducidad.

Nadie engaña a nadie en el caso que nos cuenta Leary. Ambos saben donde está cada uno y donde está el otro.

Si uno de ellos se ha enganchado a mitad de la caja de preservativos, tendrá que resolverlo como mejor sepa, pero jamás podrá sentirse engañado ni llamar aprovechado al otro pues desde el principio estaba todo muy claro.

Además, ¿quién sabe si cuando hicieron el pacto ambos dos estaban casados? Si así hubiera sido, mejor poner un poco de cabeza al desliz, con un final anunciado que cagarla del todo.

Creo.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados