Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor Leary » 05 Oct 2015, 09:37

Yo soy la abscisa y tú la ordenada. Si nos combinamos indicamos un punto en la cama. Pero no estoy en contra del cambio de roles, así que puedes ser tú la abscisa un rato y yo seré la ordenada. El asunto es que nos encontremos entre paréntesis y que señalemos el punto.

Ayer me regalaste un ábaco y yo pensé que era fantástico tener algo con lo que calcular los besos que deseo me des, yo te regalé algo aleatorio, porque siempre me resulta difícil predecir el siguiente paso o resultado de nuestro proceso. Pero a ti no parece importarte y a mí menos que es más o lo multiplico por el deseo.

Tú cuerpo está lleno de ángulos, externos, obtusos, inscritos y llanos y a mí me encanta recorrerlos todos con mi boca. Me entretengo en adivinar sus grados y cuales serán sus complementarios y suplementarios, dejando que busques tú la respuesta recorriendo mi cuerpo con tu boca. Lo que en el tuyo son ángulos en el mío son curvas y parábolas, pero esa diferencia nos resulta interesante a ambos.

Ven a la cama, anda, hagamos un poco el binomio. Mis piernas dibujarán un ángulo y tú puedes trazar mi bisectriz. Puedes entretenerte tanto como quieras, milésimas, centésimas, segundos, minutos u horas. Lo importante es que la bisectriz sea precisa y me la traces profunda y certeramente. Si puedes horada mi centro de gravedad, por favor. Pero sólo si puedes.
Yo buscaré tu circuncentro, aunque quizás sólo encuentre tu circuncírculo... como si eso importase.

Haremos una combinación que sea la permutación de ansias en placer. Cogeré tu logaritmo y lo elevaré a su máximo exponente, no seré radical, y si hay que elevarlo al cubo, lo elevaré, todo lo que sea porque la fórmula funcione.
Ya sabes lo que me gustan las propiedades matemáticas, la que más la conmutativa, pero sin despreciar la distributiva.
Ven, no calcules más y extraigamos los dígitos. Si quieres con decimales.
Tantos como tiene el número pi.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor sys_1971 » 05 Oct 2015, 20:58

Cogeré tu logaritmo y lo elevaré a su máximo exponente, no seré radical, y si hay que elevarlo al cubo, lo elevaré, todo lo que sea porque la fórmula funcione.

Esta frase me ha encantao.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor Leary » 06 Oct 2015, 15:15

Sys e108
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor camilo de madarnás » 06 Oct 2015, 15:31

¡Qué chulada, Leary!...

e153
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor Leary » 06 Oct 2015, 15:47

Gracias Camilo. e108
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor sys_1971 » 06 Oct 2015, 20:39

No me des la gracias porque leeros es un placer, pero escribís muy poco jodíos!!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor niccolò » 07 Oct 2015, 10:27

Principio y final de Aquímedes

Toda ordenada sumergida en una abscisa debe experimentar un reiterativo empuje hacia adentro igual al deseado por la coordenada, para en su momento desalojar, ambos en la misma unidad de tiempo, el volumen correcto de fluido.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor Leary » 07 Oct 2015, 13:26

sys_1971 escribió:No me des la gracias porque leeros es un placer, pero escribís muy poco jodíos!!!



Negrera e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor sys_1971 » 07 Oct 2015, 19:58

e1113

Si es que no me escribís nada.....
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Yo soy la abscisa y tu la ordenada

Notapor Delicious » 08 Oct 2015, 06:50

Leary escribió:Yo soy la abscisa y tú la ordenada. Si nos combinamos indicamos un punto en la cama. Pero no estoy en contra del cambio de roles, así que puedes ser tú la abscisa un rato y yo seré la ordenada. El asunto es que nos encontremos entre paréntesis y que señalemos el punto.

Ayer me regalaste un ábaco y yo pensé que era fantástico tener algo con lo que calcular los besos que deseo me des, yo te regalé algo aleatorio, porque siempre me resulta difícil predecir el siguiente paso o resultado de nuestro proceso. Pero a ti no parece importarte y a mí menos que es más o lo multiplico por el deseo.

Tú cuerpo está lleno de ángulos, externos, obtusos, inscritos y llanos y a mí me encanta recorrerlos todos con mi boca. Me entretengo en adivinar sus grados y cuales serán sus complementarios y suplementarios, dejando que busques tú la respuesta recorriendo mi cuerpo con tu boca. Lo que en el tuyo son ángulos en el mío son curvas y parábolas, pero esa diferencia nos resulta interesante a ambos.

Ven a la cama, anda, hagamos un poco el binomio. Mis piernas dibujarán un ángulo y tú puedes trazar mi bisectriz. Puedes entretenerte tanto como quieras, milésimas, centésimas, segundos, minutos u horas. Lo importante es que la bisectriz sea precisa y me la traces profunda y certeramente. Si puedes horada mi centro de gravedad, por favor. Pero sólo si puedes.
Yo buscaré tu circuncentro, aunque quizás sólo encuentre tu circuncírculo... como si eso importase.

Haremos una combinación que sea la permutación de ansias en placer. Cogeré tu logaritmo y lo elevaré a su máximo exponente, no seré radical, y si hay que elevarlo al cubo, lo elevaré, todo lo que sea porque la fórmula funcione.
Ya sabes lo que me gustan las propiedades matemáticas, la que más la conmutativa, pero sin despreciar la distributiva.
Ven, no calcules más y extraigamos los dígitos. Si quieres con decimales.
Tantos como tiene el número pi.



Sin límites e1119 !!!!!
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados