Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendréis v

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendréis v

Notapor Pandemonium » 19 Ene 2011, 21:16

Ole tus huevos, Juanjo, por cantarle las verdades a esos impresentables y a su cadena basura Imagen Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/19/television/1295433551.html

POLÉMICA | El actor arremete contra 'Sé lo que hicisteis'
Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendréis vuestro castigo'
play

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 19/01/2011 11:59 horas

La reportera del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis' Paula Prendes se encontraba cubriendo la entrega de premios José María Forqué. Tras conversar con varios actores, se acerca a hablar con Juanjo Puigcorbé. El actor, que estrena este miércoles en Antena 3 la miniserie 'Sofía', se queda mirando al micrófono.

- ¿Por qué me miras así?, pregunta la reportera.

- Porque no me gusta nada lo que veo, responde el actor.

Prendes sigue adelante con su entrevista.

- La miniserie 'Felipe y Letizia' fue un icono y un hito que marcará tendencias. Ahora sé que vas a interpretar al padre de Juan Carlos. ¿Lo próximo que va a ser un 'TV movie' de Froilán?

- Don Juan está hecho hace un año, lo que pasa es que lo emiten ahora. De todas maneras, lo de Froilán creo que sí que lo voy a hacer. Espero que vuestra cadena se haya hundido para esa época.

- ¿Por qué?, pregunta Prendes.

- Porque sois lo que no existe. Sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No tenéis derecho a hacer lo que estáis haciendo. Y tendréis vuestro castigo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendré

Notapor Invitado » 20 Ene 2011, 00:33

A mí, sinceramente, me parece una mierda de programa. Al principio hacía gracia, como todo lo nuevo... ahora aburren.
Invitado
 

Re: Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendré

Notapor itc » 22 Ene 2011, 00:05

¿Por qué se deberá esto?

Es una caso de querer crear polemica para que se hable de él; es acaso porqué a alguien cercano a él le han hecho daño ridiculizandolo; es por alguna otra razón oscura???????


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendré

Notapor Pandemonium » 23 Ene 2011, 02:46

itc escribió:¿Por qué se deberá esto?

Es una caso de querer crear polemica para que se hable de él; es acaso porqué a alguien cercano a él le han hecho daño ridiculizandolo; es por alguna otra razón oscura???????


Saludos


Es simplemente que la Sexta no tiene respeto por nadie, y se rie y ridiculiza a ciertas personas ¿como te sentirias tú en el lugar de este hombre? aunque sea alguien publico y conocido le puede molestar igual, y por tanto tambien está en su derecho de decirles a los de la Sexta que son unos impresentables asquerosos, porque eso es lo que son. Estos de la Sexta estuvieron lanzando darditos contra el periodista Herman Terstch, ex-periodista del grupo RISA (despedido de dicho grupo por ser critico con el gobierno de Zetaparo) y despues recibió una agresion por la cual tuvo que se hospitalizado... que curioso ¿no?
Estos de la Sexta tienen "cojones" para echar pestes de la Iglesia catolica, pero no les vas a oir decir nada del Islam y de todos los problemas que nos crean, no, siempre van a los mas debiles, a los que saben que no son peligrosos y/o no les van a atacar o decir nada grave.
Asi son estos sinvergüenzas de la Sexta, y lo que mas me molesta es que la F1 se retransmita por ahi.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Puigcorbé a 'Sé lo que hicisteis': 'Sois lo peor, tendré

Notapor Gimme Shelter » 27 Ene 2011, 21:34

recuerdo como ridiculizaban a Iker Jimenez, me molestaba mucho

me gusta mucho en programa de Iker, y me ofendían

resulta que cuarto milenio van por la 5ºo 6ºº temporada y milenio 3, 10º temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24591
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados